ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi: "Yo estoy hisopada negativa"

La jurado de La Academia halagó el ejercitado cuerpo de Juan Manuel, quien la hizo abanicar en vivo cuando se quitó la remera.

19 de mayo 2021, 10:22hs
Video Placeholder
¡Entró en calor! Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi
Seguinos en

De la mano de Romina Richi un nuevo bailarín debutó en la pista de La Academia. Se trata de Juan Manuel Palao, joven que acaparó la atención de Marcelo Tinelli y de los presentes al ver el cuerpo súper entrenado del bailarín.

Jimena Barón, abanicándose a modo de chiste en el jurado tras ver cómo Juan accedía a mostrar su figura sin problema y sin pudor, le respondió con un pícaro sincericidio a Tinelli, quien le consultó su opinión sobre el acompañante de Richi.

"Sacate la remera unos minutos. ¡Es tremendo! El flaco tiene cosas mías. Es una escultura… Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

"Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

Rápido de reflejos, el bailarín reaccionó gustoso al inesperado comentario de Jimena: "Yendo". Acto seguido, Juan miró a Guillermina Valdés y a Pampita, y acotó: "Muy bellas las tres mujeres del jurado".

"Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)", agregó Barón, cerrando el momento con más humor.

Atento a que su pareja estaba en el estrado, Tinelli lo miró y le aclaró: "Bueno, decí dos. Yo te estoy elogiando y vos te estás desubicando".

Casi en simultáneo, Jimena Barón concluyó el momento con otro divertido comentario: "Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)".

Leé también

La palabra de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

Fuerte exabrupto de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón: "Torino ya se los cortó"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Manuel PalaoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit