ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi: "Yo estoy hisopada negativa"

La jurado de La Academia halagó el ejercitado cuerpo de Juan Manuel, quien la hizo abanicar en vivo cuando se quitó la remera.

19 de mayo 2021, 10:22hs
Video Placeholder
¡Entró en calor! Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi
Seguinos en Google

De la mano de Romina Richi un nuevo bailarín debutó en la pista de La Academia. Se trata de Juan Manuel Palao, joven que acaparó la atención de Marcelo Tinelli y de los presentes al ver el cuerpo súper entrenado del bailarín.

Jimena Barón, abanicándose a modo de chiste en el jurado tras ver cómo Juan accedía a mostrar su figura sin problema y sin pudor, le respondió con un pícaro sincericidio a Tinelli, quien le consultó su opinión sobre el acompañante de Richi.

"Sacate la remera unos minutos. ¡Es tremendo! El flaco tiene cosas mías. Es una escultura… Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

"Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

Rápido de reflejos, el bailarín reaccionó gustoso al inesperado comentario de Jimena: "Yendo". Acto seguido, Juan miró a Guillermina Valdés y a Pampita, y acotó: "Muy bellas las tres mujeres del jurado".

"Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)", agregó Barón, cerrando el momento con más humor.

Atento a que su pareja estaba en el estrado, Tinelli lo miró y le aclaró: "Bueno, decí dos. Yo te estoy elogiando y vos te estás desubicando".

Casi en simultáneo, Jimena Barón concluyó el momento con otro divertido comentario: "Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)".

Leé también

La palabra de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

Fuerte exabrupto de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón: "Torino ya se los cortó"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Manuel PalaoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit