ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi: "Yo estoy hisopada negativa"

La jurado de La Academia halagó el ejercitado cuerpo de Juan Manuel, quien la hizo abanicar en vivo cuando se quitó la remera.

19 de mayo 2021, 10:22hs
Video Placeholder
¡Entró en calor! Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi
Seguinos en Google

De la mano de Romina Richi un nuevo bailarín debutó en la pista de La Academia. Se trata de Juan Manuel Palao, joven que acaparó la atención de Marcelo Tinelli y de los presentes al ver el cuerpo súper entrenado del bailarín.

Jimena Barón, abanicándose a modo de chiste en el jurado tras ver cómo Juan accedía a mostrar su figura sin problema y sin pudor, le respondió con un pícaro sincericidio a Tinelli, quien le consultó su opinión sobre el acompañante de Richi.

"Sacate la remera unos minutos. ¡Es tremendo! El flaco tiene cosas mías. Es una escultura… Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

"Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

Rápido de reflejos, el bailarín reaccionó gustoso al inesperado comentario de Jimena: "Yendo". Acto seguido, Juan miró a Guillermina Valdés y a Pampita, y acotó: "Muy bellas las tres mujeres del jurado".

"Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)", agregó Barón, cerrando el momento con más humor.

Atento a que su pareja estaba en el estrado, Tinelli lo miró y le aclaró: "Bueno, decí dos. Yo te estoy elogiando y vos te estás desubicando".

Casi en simultáneo, Jimena Barón concluyó el momento con otro divertido comentario: "Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)".

Leé también

La palabra de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

Fuerte exabrupto de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón: "Torino ya se los cortó"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Manuel PalaoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit