ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi: "Yo estoy hisopada negativa"

La jurado de La Academia halagó el ejercitado cuerpo de Juan Manuel, quien la hizo abanicar en vivo cuando se quitó la remera.

19 de mayo 2021, 10:22hs
Video Placeholder
¡Entró en calor! Pícaro sincericidio de Jimena Barón al ver al musculoso bailarín de Romina Richi
Seguinos en Google

De la mano de Romina Richi un nuevo bailarín debutó en la pista de La Academia. Se trata de Juan Manuel Palao, joven que acaparó la atención de Marcelo Tinelli y de los presentes al ver el cuerpo súper entrenado del bailarín.

Jimena Barón, abanicándose a modo de chiste en el jurado tras ver cómo Juan accedía a mostrar su figura sin problema y sin pudor, le respondió con un pícaro sincericidio a Tinelli, quien le consultó su opinión sobre el acompañante de Richi.

"Sacate la remera unos minutos. ¡Es tremendo! El flaco tiene cosas mías. Es una escultura… Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

"Jime, ¿es tu look este muchacho?", le consultó Marcelo. Con la ocurrencia que la caracteriza, Barón retrucó sin filtro: "Yo estoy hisopada negativa, no sé a vos cómo te dio el test".

Rápido de reflejos, el bailarín reaccionó gustoso al inesperado comentario de Jimena: "Yendo". Acto seguido, Juan miró a Guillermina Valdés y a Pampita, y acotó: "Muy bellas las tres mujeres del jurado".

"Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)", agregó Barón, cerrando el momento con más humor.

Atento a que su pareja estaba en el estrado, Tinelli lo miró y le aclaró: "Bueno, decí dos. Yo te estoy elogiando y vos te estás desubicando".

Casi en simultáneo, Jimena Barón concluyó el momento con otro divertido comentario: "Ella (Guillermina) está casada y ella (Pampita) está embarazada. Es acá (y se señala)".

Leé también

La palabra de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

Fuerte exabrupto de Jimena Barón luego de que Tinelli le preguntara cómo se va a desempeñar como jurado de La Academia

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón

El sincericidio sin filtro de Momo sobre su gato que hizo tentar a Jimena Barón: "Torino ya se los cortó"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Manuel PalaoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit