El pícaro sincericidio de Jimena Barón: "Mauro es muy tradicional y yo primero te quiero testear"

La actriz habló de su incipiente vínculo con el bailarín y de la importancia del sexo en la pareja. 

El pícaro sincericidio de Jimena Barón en LAM sobre su relación íntima con Mauro Caiazza

Jimena Barón (31) va al frente y no anda con vueltas. Luego de expresar lo que siente por el bailarín Mauro Caiazza en la pista del Bailando, la actriz y cantante habló sin rodeos de la importancia del sexo en una pareja y marcó un interesante contrapunto con su actual conquista. 

"Mauro quiere que nos conozcamos, piensa en los tiempos. Yo te quiero testear primero... Para mí (el sexo) es un filtro importante para engancharme y para él es al revés".

"Él no me quiere besar en televisión, le da mucha vergüenza. Lo padece. Aunque de afuera parece una bomba sexual latina, es más tradicional", comenzó diciendo Jimena en Los Ángeles de la Mañana, tras recordar su tímido beso con Caiazza en ShowMatch.  

Luego Jimena tuvo un pícaro sincericidio en vivo: "Él quiere que nos conozcamos, piensa en los tiempos. Yo te quiero testear primero lo... Yo así no avanzó. Para mucha gente es primero el amor y después la pasión, y hay gente que es primero la pasión y después vemos cómo seguimos con el amor. Para mí (el sexo) es un filtro importante para engancharme y para él es al revés"