ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro sincericidio de Guillermina Valdés sobre los gestos de amor de Marcelo Tinelli: "Me hace percha los labiales"

El conductor de ShowMatch contó que le deja románticos mensajes a su pareja en el espejo del baño y ella lo chicaneó.

05 de noviembre 2021, 08:25hs
Video Placeholder
Pícaro sincericidio de Guillermina Valdés sobre los gestos de amor de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Guillermina Valdés le puso una cuota de humor a la romántica confesión de Marcelo Tinelli en La Academia.

El conductor de ShowMatch contó que le deja cartitas de amor y mensajes en el espejo del baño a su pareja y la jurado lo chicaneó: "Me hace percha los labiales".

Todo comenzó cuando Cande Ruggeri le contó a Tinelli que su novio, Nicolás Maccari, es muy romántico y la sorprende con cartitas.

"Le pinto el espejo con mensajes de amor. Soy una persona muy enamorada", dijo Marcelo. Y Guille acotó: "Me hace percha los labiales".

Ante esas declaraciones, Marcelo contó sus gestos de amor hacia Guille: "Cualquier persona enamorada deja mensajes. Yo a Guille le dejos cartitas y le dejo mensajes en el espejo del baño. Soy una persona muy enamorada".

Con una sonrisa pícara y cómplice, Valdés le retrucó a Tinelli: "Me hace percha los labiales en el espejo".

Haciendo oídos sordos a la chicana, el conductor de ShowMatch sostuvo: "Sí, le dejo mensajes. Le pinto el espejo con mensajes de amor".

Leé también

¡Le cantó retruco! Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia

Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia: "No tengo alcohol en el café"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit