ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

La panelista sorprendió con su confesión tras refutar al Polaco al referirse a su conducta con las mujeres.

18 de octubre 2017, 12:27hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Espontánea y directa. Así fue la reacción de Analía Franchín ante la pícara declaración del Polaco cuando se quitaba el mote de "pirata" por sus numerosas conquistas. 

"Yo no soy pirata, colgué el parche hace años. Es más la fama que me hacen de lo que soy. Si hubiera sido pirata no me hubiera puesto de novio en el mejor momento de mi carrera, que fue cuando casi salí campeón del Bailando y cuando estaba en Carlos Paz. Vino alguien que me rompió el corazón y me enamoré (de Silvina Luna). Es más lo que piensan ustedes… Estuve casi siempre de novio. A los 19 años ya estaba con Karina (La Princesita)", dijo el cantante en Los Ángeles de la Mañana, ante la mirada incrédula de la panelista, quien terminó refutándolo con un inesperado sincericidio personal. 

"Bueno, bueno, yo también estuve toda la vida de novia. ¿Qué tiene que ver? Esa explicación no. Yo he sido recontra pirata", dijo Analía, y dejó expuesto su pasado amoroso con simpatía. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Analía FranchínEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit