ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

La panelista sorprendió con su confesión tras refutar al Polaco al referirse a su conducta con las mujeres.

18 de octubre 2017, 12:27hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Espontánea y directa. Así fue la reacción de Analía Franchín ante la pícara declaración del Polaco cuando se quitaba el mote de "pirata" por sus numerosas conquistas. 

"Yo no soy pirata, colgué el parche hace años. Es más la fama que me hacen de lo que soy. Si hubiera sido pirata no me hubiera puesto de novio en el mejor momento de mi carrera, que fue cuando casi salí campeón del Bailando y cuando estaba en Carlos Paz. Vino alguien que me rompió el corazón y me enamoré (de Silvina Luna). Es más lo que piensan ustedes… Estuve casi siempre de novio. A los 19 años ya estaba con Karina (La Princesita)", dijo el cantante en Los Ángeles de la Mañana, ante la mirada incrédula de la panelista, quien terminó refutándolo con un inesperado sincericidio personal. 

"Bueno, bueno, yo también estuve toda la vida de novia. ¿Qué tiene que ver? Esa explicación no. Yo he sido recontra pirata", dijo Analía, y dejó expuesto su pasado amoroso con simpatía. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Analía FranchínEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín en un estreno de cine, súper cómplices (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto

Antonela Roccuzzo (Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo)
MIRÁ

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
  • Así fue la romántica salida de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, miradas cómplices y looks de alto impacto
  • “Buen día”: así amanecieron Lionel Messi y Rodrigo de Paul tras la hazaña ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit