ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

La panelista sorprendió con su confesión tras refutar al Polaco al referirse a su conducta con las mujeres.

18 de octubre 2017, 12:27hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Espontánea y directa. Así fue la reacción de Analía Franchín ante la pícara declaración del Polaco cuando se quitaba el mote de "pirata" por sus numerosas conquistas. 

"Yo no soy pirata, colgué el parche hace años. Es más la fama que me hacen de lo que soy. Si hubiera sido pirata no me hubiera puesto de novio en el mejor momento de mi carrera, que fue cuando casi salí campeón del Bailando y cuando estaba en Carlos Paz. Vino alguien que me rompió el corazón y me enamoré (de Silvina Luna). Es más lo que piensan ustedes… Estuve casi siempre de novio. A los 19 años ya estaba con Karina (La Princesita)", dijo el cantante en Los Ángeles de la Mañana, ante la mirada incrédula de la panelista, quien terminó refutándolo con un inesperado sincericidio personal. 

"Bueno, bueno, yo también estuve toda la vida de novia. ¿Qué tiene que ver? Esa explicación no. Yo he sido recontra pirata", dijo Analía, y dejó expuesto su pasado amoroso con simpatía. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Analía FranchínEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit