ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro sincericidio de Analía Franchín sobre su pasado amoroso: "Yo he sido recontra pirata"

La panelista sorprendió con su confesión tras refutar al Polaco al referirse a su conducta con las mujeres.

18 de octubre 2017, 12:27hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Espontánea y directa. Así fue la reacción de Analía Franchín ante la pícara declaración del Polaco cuando se quitaba el mote de "pirata" por sus numerosas conquistas. 

"Yo no soy pirata, colgué el parche hace años. Es más la fama que me hacen de lo que soy. Si hubiera sido pirata no me hubiera puesto de novio en el mejor momento de mi carrera, que fue cuando casi salí campeón del Bailando y cuando estaba en Carlos Paz. Vino alguien que me rompió el corazón y me enamoré (de Silvina Luna). Es más lo que piensan ustedes… Estuve casi siempre de novio. A los 19 años ya estaba con Karina (La Princesita)", dijo el cantante en Los Ángeles de la Mañana, ante la mirada incrédula de la panelista, quien terminó refutándolo con un inesperado sincericidio personal. 

"Bueno, bueno, yo también estuve toda la vida de novia. ¿Qué tiene que ver? Esa explicación no. Yo he sido recontra pirata", dijo Analía, y dejó expuesto su pasado amoroso con simpatía. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Analía FranchínEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit