ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reproche de Celeste Muriega a Drago en vivo, en medio de los rumores de romance: "No se la juega nunca"

La bailarina lanzó una irónica frase en Bienvenidos a Bordo dedicada especialmente al modelo. Mirá el video.

03 de marzo 2021, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago no se definió ante Celeste Muriega y ella le lanzó un enérgico reproche
Seguinos en

Guido Kaczka sigue alegrando las noches de cientos de miles de televidentes de eltrece desde Bienvenidos a bordo con juegos, números musicales y ¿por qué no? la intriga que genera el supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Sin arriesgar una definición, el conductor suele “pinchar” a la bailarina y el modelo para que confiesen si pasa algo entre ellos, y este miércoles ella lo acusó de “no jugársela”.

Ocurrió durante una prueba que involucraba a Muriega y a Rocío Robles en la que ambas debían saltar sobre un cuadrilátero para obtener la mayor cantidad de puntos. Con 135 tantos en el bolsillo de la morocha, Guido quiso saber si Drago le “ponía fichas” a ella o a su rival.

“Drago, si tuvieras que ponerle una ficha, ¿quién gana?”, lanzó el conductor y obtuvo un áspero “la mejor” de parte de Hernán. Muy disconforme con la respuesta, Guido insistió e insistió hasta que Muriega le reprochó: “Nunca se la juega”.

“No, no se la juega. Yo siempre le dijo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, le señaló Guido en referencia al recordado estribillo de Jugate conmigo y ante la sonrisa cómplice de Drago.

Este lunes salieron a la luz algunas fotos que mostraban a Drago y Muriega hablando amistosamente y Ciudad pudo acceder en exclusiva al testimonio del modelo sobre ese momento. “En realidad, al momento en que nos sacaron la foto estábamos hablando de trabajo”, aseguró él, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit