ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reproche de Celeste Muriega a Drago en vivo, en medio de los rumores de romance: "No se la juega nunca"

La bailarina lanzó una irónica frase en Bienvenidos a Bordo dedicada especialmente al modelo. Mirá el video.

03 de marzo 2021, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago no se definió ante Celeste Muriega y ella le lanzó un enérgico reproche

Guido Kaczka sigue alegrando las noches de cientos de miles de televidentes de eltrece desde Bienvenidos a bordo con juegos, números musicales y ¿por qué no? la intriga que genera el supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Sin arriesgar una definición, el conductor suele “pinchar” a la bailarina y el modelo para que confiesen si pasa algo entre ellos, y este miércoles ella lo acusó de “no jugársela”.

Ocurrió durante una prueba que involucraba a Muriega y a Rocío Robles en la que ambas debían saltar sobre un cuadrilátero para obtener la mayor cantidad de puntos. Con 135 tantos en el bolsillo de la morocha, Guido quiso saber si Drago le “ponía fichas” a ella o a su rival.

“Drago, si tuvieras que ponerle una ficha, ¿quién gana?”, lanzó el conductor y obtuvo un áspero “la mejor” de parte de Hernán. Muy disconforme con la respuesta, Guido insistió e insistió hasta que Muriega le reprochó: “Nunca se la juega”.

“No, no se la juega. Yo siempre le dijo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, le señaló Guido en referencia al recordado estribillo de Jugate conmigo y ante la sonrisa cómplice de Drago.

Este lunes salieron a la luz algunas fotos que mostraban a Drago y Muriega hablando amistosamente y Ciudad pudo acceder en exclusiva al testimonio del modelo sobre ese momento. “En realidad, al momento en que nos sacaron la foto estábamos hablando de trabajo”, aseguró él, entre otras cosas.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit