ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reproche de Celeste Muriega a Drago en vivo, en medio de los rumores de romance: "No se la juega nunca"

La bailarina lanzó una irónica frase en Bienvenidos a Bordo dedicada especialmente al modelo. Mirá el video.

03 de marzo 2021, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago no se definió ante Celeste Muriega y ella le lanzó un enérgico reproche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guido Kaczka sigue alegrando las noches de cientos de miles de televidentes de eltrece desde Bienvenidos a bordo con juegos, números musicales y ¿por qué no? la intriga que genera el supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Sin arriesgar una definición, el conductor suele “pinchar” a la bailarina y el modelo para que confiesen si pasa algo entre ellos, y este miércoles ella lo acusó de “no jugársela”.

Ocurrió durante una prueba que involucraba a Muriega y a Rocío Robles en la que ambas debían saltar sobre un cuadrilátero para obtener la mayor cantidad de puntos. Con 135 tantos en el bolsillo de la morocha, Guido quiso saber si Drago le “ponía fichas” a ella o a su rival.

“Drago, si tuvieras que ponerle una ficha, ¿quién gana?”, lanzó el conductor y obtuvo un áspero “la mejor” de parte de Hernán. Muy disconforme con la respuesta, Guido insistió e insistió hasta que Muriega le reprochó: “Nunca se la juega”.

“No, no se la juega. Yo siempre le dijo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, le señaló Guido en referencia al recordado estribillo de Jugate conmigo y ante la sonrisa cómplice de Drago.

Este lunes salieron a la luz algunas fotos que mostraban a Drago y Muriega hablando amistosamente y Ciudad pudo acceder en exclusiva al testimonio del modelo sobre ese momento. “En realidad, al momento en que nos sacaron la foto estábamos hablando de trabajo”, aseguró él, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit