ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reproche de Celeste Muriega a Drago en vivo, en medio de los rumores de romance: "No se la juega nunca"

La bailarina lanzó una irónica frase en Bienvenidos a Bordo dedicada especialmente al modelo. Mirá el video.

03 de marzo 2021, 23:50hs
Video Placeholder
Hernán Drago no se definió ante Celeste Muriega y ella le lanzó un enérgico reproche
Seguinos en Google

Guido Kaczka sigue alegrando las noches de cientos de miles de televidentes de eltrece desde Bienvenidos a bordo con juegos, números musicales y ¿por qué no? la intriga que genera el supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Sin arriesgar una definición, el conductor suele “pinchar” a la bailarina y el modelo para que confiesen si pasa algo entre ellos, y este miércoles ella lo acusó de “no jugársela”.

Ocurrió durante una prueba que involucraba a Muriega y a Rocío Robles en la que ambas debían saltar sobre un cuadrilátero para obtener la mayor cantidad de puntos. Con 135 tantos en el bolsillo de la morocha, Guido quiso saber si Drago le “ponía fichas” a ella o a su rival.

“Drago, si tuvieras que ponerle una ficha, ¿quién gana?”, lanzó el conductor y obtuvo un áspero “la mejor” de parte de Hernán. Muy disconforme con la respuesta, Guido insistió e insistió hasta que Muriega le reprochó: “Nunca se la juega”.

“No, no se la juega. Yo siempre le dijo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, le señaló Guido en referencia al recordado estribillo de Jugate conmigo y ante la sonrisa cómplice de Drago.

Este lunes salieron a la luz algunas fotos que mostraban a Drago y Muriega hablando amistosamente y Ciudad pudo acceder en exclusiva al testimonio del modelo sobre ese momento. “En realidad, al momento en que nos sacaron la foto estábamos hablando de trabajo”, aseguró él, entre otras cosas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit