Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro reproche de Celeste Muriega a Drago en vivo, en medio de los rumores de romance: "No se la juega nunca"

La bailarina lanzó una irónica frase en Bienvenidos a Bordo dedicada especialmente al modelo. Mirá el video

Hernán Drago no se definió ante Celeste Muriega y ella le lanzó un enérgico reproche

Guido Kaczka sigue alegrando las noches de cientos de miles de televidentes de eltrece desde Bienvenidos a bordo con juegos, números musicales y ¿por qué no? la intriga que genera el supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Sin arriesgar una definición, el conductor suele “pinchar” a la bailarina y el modelo para que confiesen si pasa algo entre ellos, y este miércoles ella lo acusó de “no jugársela”.

Ocurrió durante una prueba que involucraba a Muriega y a Rocío Robles en la que ambas debían saltar sobre un cuadrilátero para obtener la mayor cantidad de puntos. Con 135 tantos en el bolsillo de la morocha, Guido quiso saber si Drago le “ponía fichas” a ella o a su rival.

“Drago, si tuvieras que ponerle una ficha, ¿quién gana?”, lanzó el conductor y obtuvo un áspero “la mejor” de parte de Hernán. Muy disconforme con la respuesta, Guido insistió e insistió hasta que Muriega le reprochó: “Nunca se la juega”.

“No, no se la juega. Yo siempre le dijo ‘jugate, jugate, jugate ya’”, le señaló Guido en referencia al recordado estribillo de Jugate conmigo y ante la sonrisa cómplice de Drago.

Este lunes salieron a la luz algunas fotos que mostraban a Drago y Muriega hablando amistosamente y Ciudad pudo acceder en exclusiva al testimonio del modelo sobre ese momento. “En realidad, al momento en que nos sacaron la foto estábamos hablando de trabajo”, aseguró él, entre otras cosas.