Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro reencuentro de Fabián Doman y Evelyn von Brocke en Nosotros a la mañana: pase de facturas, bromas y piropo

El conductor recibió a su exesposa en el panel de su programa y se divirtieron frente a cámaras. ¡Mirá el video!

Fabián Doman se reencontró con Evelyn Von Brocke en Nosotros a la mañana

El viernes por la tarde Ciudad.com se comunicó con Evelyn von Brocke (48), quien confirmó la impensada noticia de que se sumaría como panelista a Nosotros a la mañana, con Fabián Doman (50), su exmarido, como conductor. "Voy como una panelista más, no como la exmujer del conductor", había afirmado la periodista a este sitio, al tiempo que adelantó que su debut sería este martes.

Ya en el aire, Doman presentó a la flamante incorporación del ciclo con cierta timidez: "Corresponde que me siente y ustedes hagan las preguntas". Acto seguido, Barbie Simons tomó la posta y convenció a Von Brocke de que desfile ante las cámaras, y la rubia dio una vueltita con mucha gracia.

A la hora de reflexionar sobre los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta de Endemol, con la venia de su ex, Evelyn explicó: "La producción es muy eficiente y dijo las palabras indicadas para que yo esté acá con ustedes. Si fuese la conductora, también hubiese convocado a Fabián. Es más, apenas nos separamos hubo una idea de estar juntos, coconduciendo, pero no era oportuna la situación. Dejé de estar abocada a la economía, de estar dedicada a lo material. Hoy me dedico a hacer cosas que me divierten. Creo que esto es un desafío".  Entonces, entre risas, Doman disparó: "Yo no me enteré (de que ya no estás dedicada a lo material)".

Llegado el punto de conocer la relación entre el conductor y Juan Viaggio, el novio de la madre de dos de los hijos de Doman, ella aclaró. "Juan y Doman no se conocen, pero porque no se dio". En ese mismo sentido, Fernanda Iglesias preguntó a quemarropas: "Doman, ¿vos pensás que Evelyn está linda?". Entonces, Doman miró a Evelyn y fue contundente: "Sí, por supuesto. Siempre fue linda. Ustedes me quieren sacar una frase".