ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro reencuentro de Fabián Doman y Evelyn von Brocke en Nosotros a la mañana: pase de facturas, bromas y piropo

El conductor recibió a su exesposa en el panel de su programa y se divirtieron frente a cámaras. ¡Mirá el video!

03 de mayo 2016, 11:50hs
Video Placeholder
El conductor recibió a su exesposa en el panel de su pr<b></b>ograma de la mañana de El Trece.<br>

El viernes por la tarde Ciudad.com se comunicó con Evelyn von Brocke (48), quien confirmó la impensada noticia de que se sumaría como panelista a Nosotros a la mañana, con Fabián Doman (50), su exmarido, como conductor. "Voy como una panelista más, no como la exmujer del conductor", había afirmado la periodista a este sitio, al tiempo que adelantó que su debut sería este martes.

Ya en el aire, Doman presentó a la flamante incorporación del ciclo con cierta timidez: "Corresponde que me siente y ustedes hagan las preguntas". Acto seguido, Barbie Simons tomó la posta y convenció a Von Brocke de que desfile ante las cámaras, y la rubia dio una vueltita con mucha gracia.

A la hora de reflexionar sobre los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta de Endemol, con la venia de su ex, Evelyn explicó: "La producción es muy eficiente y dijo las palabras indicadas para que yo esté acá con ustedes. Si fuese la conductora, también hubiese convocado a Fabián. Es más, apenas nos separamos hubo una idea de estar juntos, coconduciendo, pero no era oportuna la situación. Dejé de estar abocada a la economía, de estar dedicada a lo material. Hoy me dedico a hacer cosas que me divierten. Creo que esto es un desafío".  Entonces, entre risas, Doman disparó: "Yo no me enteré (de que ya no estás dedicada a lo material)".

Llegado el punto de conocer la relación entre el conductor y Juan Viaggio, el novio de la madre de dos de los hijos de Doman, ella aclaró. "Juan y Doman no se conocen, pero porque no se dio". En ese mismo sentido, Fernanda Iglesias preguntó a quemarropas: "Doman, ¿vos pensás que Evelyn está linda?". Entonces, Doman miró a Evelyn y fue contundente: "Sí, por supuesto. Siempre fue linda. Ustedes me quieren sacar una frase".

Leé también

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman vuelven a trabajar juntos en Nosotros a la mañana. Foto: Web

Evelyn von Brocke se suma al programa de Fabián Doman: "Voy como una panelista más, no como la exmujer del conductor"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit