ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: "Que no se te pegue la remerita"

El ex de Camila Homs chicaneó a su novia luego de ver el posteo en que la cantante usaba una de sus prendas.

18 de junio 2022, 19:48hs
El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: Que no se te pegue la remerita
El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: Que no se te pegue la remerita
Seguinos en Google

El festejo de cumpleaños de Rodrigo de Paul (28) fue la presentación oficial para familia y amigos de su noviazgo con Tini Stoessel (25), y con la confianza en su pico máximo, el futbolista chicaneó a la cantante en redes sociales tras prestarle una pechera.

"Que no se te pegue la remerita", bromeó De Paul a Stoessel luego de que ella posteara en Instagram una selfie luciendo una musculosa deportiva con un emoticón que era suya.

Comentario a la exprotagonista de Violetta que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina además iliustró con un emoji de enamorado.

El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: "Que no se te pegue la remerita"
El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: "Que no se te pegue la remerita"

Tini Stoessel había compartido una la postal con la ropa de Rodrigo de Paul antes de dar uno de sus recitales en Mendoza, hasta donde viajó también el padre de Francesca y Bautista, fruto de su relación de 10 años con Camila Homs.

LA MAMÁ DE TINI STOESSEL BANCÓ FUERTE A RODRIGO DE PAUL

La opinión de la madre de Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul era la más esperada de todas, y Mariana Stoessel le dio su bendición a su yerno al salir a la madrugada del lunes del mega festejo cumpleaños número 28 del crack de Atlético de Madrid.

"Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto", afirmó la esposa de Alejandro Stoessel a un periodista de LAM.

En un principio, Mariana se había abstenido de hablar de Rodrigo de Paul al llegar al evento, y sólo se limitó a decir que "está todo bien" y contestar que "sí" cuando le consultaron si era "un buen yerno".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit