ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: "Que no se te pegue la remerita"

El ex de Camila Homs chicaneó a su novia luego de ver el posteo en que la cantante usaba una de sus prendas.

18 de junio 2022, 19:48hs
El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: Que no se te pegue la remerita
El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: Que no se te pegue la remerita

El festejo de cumpleaños de Rodrigo de Paul (28) fue la presentación oficial para familia y amigos de su noviazgo con Tini Stoessel (25), y con la confianza en su pico máximo, el futbolista chicaneó a la cantante en redes sociales tras prestarle una pechera.

"Que no se te pegue la remerita", bromeó De Paul a Stoessel luego de que ella posteara en Instagram una selfie luciendo una musculosa deportiva con un emoticón que era suya.

Comentario a la exprotagonista de Violetta que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina además iliustró con un emoji de enamorado.

El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: "Que no se te pegue la remerita"
El pícaro reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras usar su musculosa: "Que no se te pegue la remerita"

Tini Stoessel había compartido una la postal con la ropa de Rodrigo de Paul antes de dar uno de sus recitales en Mendoza, hasta donde viajó también el padre de Francesca y Bautista, fruto de su relación de 10 años con Camila Homs.

LA MAMÁ DE TINI STOESSEL BANCÓ FUERTE A RODRIGO DE PAUL

La opinión de la madre de Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul era la más esperada de todas, y Mariana Stoessel le dio su bendición a su yerno al salir a la madrugada del lunes del mega festejo cumpleaños número 28 del crack de Atlético de Madrid.

"Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto", afirmó la esposa de Alejandro Stoessel a un periodista de LAM.

En un principio, Mariana se había abstenido de hablar de Rodrigo de Paul al llegar al evento, y sólo se limitó a decir que "está todo bien" y contestar que "sí" cuando le consultaron si era "un buen yerno".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit