Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro reclamo de José Manuel Urcera a Nicole Neumann en la cama: "Sos ineficiente"

El piloto de automovilismo grabó un video junto a la expareja de Fabián Cubero en donde se le quejó, pero le dio derecho a réplica.

El pícaro reclamo de José Manuel Urcera a Nicole Neumann en la cama

El romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera está tan consolidado que el piloto de automovilismo se animó a postear el picante reclamo que le hizo a la modelo tras comer en la cama en la cama, y ella se lo tomó con humor.

"Eso es porque sos ineficiente", le planteó sin vueltas Urcera a Neumann con su torso desnudo, abrazándola en la cama.

Y con risa cómplice, la madre de las tres hijas mayores de Fabián Cubero reconoció su fastidio por el pedido de su pareja: "Mi cara fue de culo".

Todo comenzó con un reclamo de José Manuel Urcera, quien tuvo la deferencia de darle el "derecho a réplica" a Nicole Neumann, quien lo usó de antemano: "Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito".

EL DESACUERDO ENTRE NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA EN LA CAMA

"Hoy me levanté a las 7:30 de la mañana y y te dije 'voy a las carreras, necesito descansar y estar tranquila'. Ya hice tres viajes para la comida, un cuarto para el postre, porque llevé de vuelta la comida a la cocina" que necesitaba descansar", arrancó Nicole Neumann su descargo contra José Manuel Urcera.

"Y cuando me voy a meter a la camita me salís con el cafecito", continuó.

Entonces, Urcera chicaneo a Neumann por la cantidad de veces que fue y vino de la cama a la cocina: "Pero eso es porque sos ineficiente, Gordi. Si somos dos. Son dos platos…".

"Había 20 mil cosas", se defendió Nicole Neumann de las pícaras chicanas de José Manuel Urcera.