ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reclamo de José Manuel Urcera a Nicole Neumann en la cama: "Sos ineficiente"

El piloto de automovilismo grabó un video junto a la expareja de Fabián Cubero en donde se le quejó, pero le dio derecho a réplica.

30 de julio 2022, 20:05hs
Video Placeholder
El pícaro reclamo de José Manuel Urcera a Nicole Neumann en la cama
Seguinos en Google

El romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera está tan consolidado que el piloto de automovilismo se animó a postear el picante reclamo que le hizo a la modelo tras comer en la cama en la cama, y ella se lo tomó con humor.

"Eso es porque sos ineficiente", le planteó sin vueltas Urcera a Neumann con su torso desnudo, abrazándola en la cama.

Y con risa cómplice, la madre de las tres hijas mayores de Fabián Cubero reconoció su fastidio por el pedido de su pareja: "Mi cara fue de culo".

Todo comenzó con un reclamo de José Manuel Urcera, quien tuvo la deferencia de darle el "derecho a réplica" a Nicole Neumann, quien lo usó de antemano: "Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito".

EL DESACUERDO ENTRE NICOLE NEUMANN Y JOSÉ MANUEL URCERA EN LA CAMA

"Hoy me levanté a las 7:30 de la mañana y y te dije 'voy a las carreras, necesito descansar y estar tranquila'. Ya hice tres viajes para la comida, un cuarto para el postre, porque llevé de vuelta la comida a la cocina" que necesitaba descansar", arrancó Nicole Neumann su descargo contra José Manuel Urcera.

"Y cuando me voy a meter a la camita me salís con el cafecito", continuó.

Entonces, Urcera chicaneo a Neumann por la cantidad de veces que fue y vino de la cama a la cocina: "Pero eso es porque sos ineficiente, Gordi. Si somos dos. Son dos platos…".

"Había 20 mil cosas", se defendió Nicole Neumann de las pícaras chicanas de José Manuel Urcera.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel Urcera

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit