ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro reclamo de China Suárez a Rusherking en plena mini luna de miel: "Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra"

La ex de Benjamín Vicuña chicaneó a su novio en medio de su románticas vacaciones en Playa del Carmen, y él reaccionó compinche.

20 de junio 2022, 17:18hs
Video Placeholder
La reacción de Rusherking a la chicana de China Suárez en su primera minu luna de miel
Seguinos en Google

La mini luna de miel de China Suárez (30) con Rusherking (22) a tan solo dos meses de iniciado el romance afianzó a la pareja, que se divierte en redes sociales mostrando un poco de la intimidad de su relación.

"Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra. Gracias", comentó chicanera la ex de Benjamín Vicuña tras filmar caminando al músico y luego aplicarle un filtro con un gracioso movimiento de la imagen.

Con gran sentido del humor, el ex de María Becerra se rio a carcajada limpia en Stories de la broma de la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña: "ja, ja, ja".

Más allá de las chicanas, China Suárez y Rusherking postearon fotos y videos del paradisíaco hotel en el que se hospedan el la Riviera Maya mexicana, y algunos de los paseos que hicieron por Playa del Carmen.

FMK REVELÓ CUÁLES SON LAS DEBILIDADES CULINARIAS DE RUSHERKING

El tiempo que el trapero FMK vivió junto a Rusherking le sirvió para conocer a fondo al novio de China Suárez, al punto de saber cuáles son las dos cosas por las cuales el músico estaría dispuesto a romper una amistad.

"Rusher con los (postres) Serenito y los (alfajores) Tatín es como que no le toques eso porque tenés problemas. Cortás la amistad ahí nomás", aseguró FMK en PH.

La revelación surgió cuando FMK recordó la época en que convivió junto a Lit Lillah, Tiago PZK y Rusherking, y cuando filmó el instante en que Tiago se "casi se agarra a piñas" con el novio de China Suárez por un postrecito "como si uno le hubiera robado plata al otro".

"¡Y era un Serenito de por medio! Rusher se había ido dos días, y Tiago fue a la heladera, vio el postrecito de Rusher y le dije que se lo coma y después le compre otro. Pero no se lo compró", cerró FMK sobre la pelea de Rusherking con Tiago PZK.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit