ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro reclamo de China Suárez a Rusherking en plena mini luna de miel: "Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra"

La ex de Benjamín Vicuña chicaneó a su novio en medio de su románticas vacaciones en Playa del Carmen, y él reaccionó compinche.

20 de junio 2022, 17:18hs
Video Placeholder
La reacción de Rusherking a la chicana de China Suárez en su primera minu luna de miel
Seguinos en Google

La mini luna de miel de China Suárez (30) con Rusherking (22) a tan solo dos meses de iniciado el romance afianzó a la pareja, que se divierte en redes sociales mostrando un poco de la intimidad de su relación.

"Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra. Gracias", comentó chicanera la ex de Benjamín Vicuña tras filmar caminando al músico y luego aplicarle un filtro con un gracioso movimiento de la imagen.

Con gran sentido del humor, el ex de María Becerra se rio a carcajada limpia en Stories de la broma de la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña: "ja, ja, ja".

Más allá de las chicanas, China Suárez y Rusherking postearon fotos y videos del paradisíaco hotel en el que se hospedan el la Riviera Maya mexicana, y algunos de los paseos que hicieron por Playa del Carmen.

FMK REVELÓ CUÁLES SON LAS DEBILIDADES CULINARIAS DE RUSHERKING

El tiempo que el trapero FMK vivió junto a Rusherking le sirvió para conocer a fondo al novio de China Suárez, al punto de saber cuáles son las dos cosas por las cuales el músico estaría dispuesto a romper una amistad.

"Rusher con los (postres) Serenito y los (alfajores) Tatín es como que no le toques eso porque tenés problemas. Cortás la amistad ahí nomás", aseguró FMK en PH.

La revelación surgió cuando FMK recordó la época en que convivió junto a Lit Lillah, Tiago PZK y Rusherking, y cuando filmó el instante en que Tiago se "casi se agarra a piñas" con el novio de China Suárez por un postrecito "como si uno le hubiera robado plata al otro".

"¡Y era un Serenito de por medio! Rusher se había ido dos días, y Tiago fue a la heladera, vio el postrecito de Rusher y le dije que se lo coma y después le compre otro. Pero no se lo compró", cerró FMK sobre la pelea de Rusherking con Tiago PZK.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit