ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro reclamo de China Suárez a Rusherking en plena mini luna de miel: "Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra"

La ex de Benjamín Vicuña chicaneó a su novio en medio de su románticas vacaciones en Playa del Carmen, y él reaccionó compinche.

20 de junio 2022, 17:18hs
Video Placeholder
La reacción de Rusherking a la chicana de China Suárez en su primera minu luna de miel
Seguinos en Google

La mini luna de miel de China Suárez (30) con Rusherking (22) a tan solo dos meses de iniciado el romance afianzó a la pareja, que se divierte en redes sociales mostrando un poco de la intimidad de su relación.

"Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra. Gracias", comentó chicanera la ex de Benjamín Vicuña tras filmar caminando al músico y luego aplicarle un filtro con un gracioso movimiento de la imagen.

Con gran sentido del humor, el ex de María Becerra se rio a carcajada limpia en Stories de la broma de la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña: "ja, ja, ja".

Más allá de las chicanas, China Suárez y Rusherking postearon fotos y videos del paradisíaco hotel en el que se hospedan el la Riviera Maya mexicana, y algunos de los paseos que hicieron por Playa del Carmen.

FMK REVELÓ CUÁLES SON LAS DEBILIDADES CULINARIAS DE RUSHERKING

El tiempo que el trapero FMK vivió junto a Rusherking le sirvió para conocer a fondo al novio de China Suárez, al punto de saber cuáles son las dos cosas por las cuales el músico estaría dispuesto a romper una amistad.

"Rusher con los (postres) Serenito y los (alfajores) Tatín es como que no le toques eso porque tenés problemas. Cortás la amistad ahí nomás", aseguró FMK en PH.

La revelación surgió cuando FMK recordó la época en que convivió junto a Lit Lillah, Tiago PZK y Rusherking, y cuando filmó el instante en que Tiago se "casi se agarra a piñas" con el novio de China Suárez por un postrecito "como si uno le hubiera robado plata al otro".

"¡Y era un Serenito de por medio! Rusher se había ido dos días, y Tiago fue a la heladera, vio el postrecito de Rusher y le dije que se lo coma y después le compre otro. Pero no se lo compró", cerró FMK sobre la pelea de Rusherking con Tiago PZK.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit