ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro posteo de la Negra Vernaci con Flor Peña y Ramiro Ponce de León: "El que esté libre de poliamor..."

La conductora celebró su cumpleaños y la pareja, en el ojo de la tormenta tras revelar su relación abierta, fue protagonista en el festejo.

24 de septiembre 2018, 09:31hs
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Como hace cada año, Elizabeth Vernaci festejó a lo grande su cumpleaños y celebró la llegada de sus 57 con un festejo repleto de amigos famosos.

Entre ellos, se encontraban Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, quienes se encuentran en el ojo de la tormenta después de la aparición de mensajes íntimos del abogado con otra mujer y la revelación de la actriz en Intrusos sobre su relación de poliamor.

Flor le comento la publicación a Vernaci y le agradeció el apoyo: “Sos la amiga más linda del mundo”.

Entonces, Elizabeth, Humbeto Tortonese, Marley y Lizy Tagliani decidieron sacarse una foto en el festejo rodeando a la pareja y simulando estar tocando las partes íntimas de Ramiro: “El que esté libre de Poliamor que tire la primera goma”, escribió Vernaci en Instagram junto a la divertida postal.

Flor le comento la publicación y le agradeció el apoyo: “Sos la amiga más linda del mundo”.

View this post on Instagram

A post shared by Elizabeth Vernaci (@negropolisok)

Leé también

florencia_motivo.ts

Florencia Peña reveló el motivo de su relación de poliamor con Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónElizabeth VernaciMarleyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit