El pícaro posteo de Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal: "Le dije al mozo, hoy dame lo más fuerte que tengas"

La bailarina se reportó desde Disney a través de Instagram con una publicación alusiva a la ruptura, a la que le puso un poco de humor. 

Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal
Laurita Fernández tras separarse de Fede Bal

A un año del affaire veraniego de Fede Bal (28) con Florencia Marcasoli, ¿se repite la historia? Sin crisis PREVIA a la vista, Laurita Fernández (27) le confirmó a Jorge Rial su separación del hijo de Carmen Barbieri, en medio de fuertes rumores de infidelidad: el actor fue vinculado sentimentalmente con la bailarina Becky Vázquez, de la revista teatral Magnífica. 

Con el corazón roto, la bailarina y conductora de Combate se refugió en el trabajo y partió rumbo a Disney, para cumplir con un compromiso comercial. Sin embargo, dejó asomar su estado anímico tras la ruptura con sus interacciones en las redes sociales. 

En las últimas horas, Laurita le puso una cuota de humor al tema y publicó una pícara historia en Instagram: "Le dije, hoy dame lo más fuerte que tengas", escribió Fernández, junto a una foto en la que se ven ricos postres (¿en lugar de bebidas alcohólicas?) para pasar el mal trago amoroso. 

Sin perder el optimismo, también le puso "me gusta" a un reflexivo tweet del astrólogo y tarotista Waldo Casal: "No te dejes influenciar por las cosas negativas de la vida. Cada desilusión nos sirve para aprender, madurar y fortalecernos". Tratar de estar mejor...