Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro posteo de Jimena Cyrulnik y su expareja en aislamiento: "Hay que evitar ciertas cosas"

La modelo mostró de qué manera esquiva que la buena onda entre ambos no termine "en otras cosas...".

Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.

Preocupada por el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo, Jimena Cyrulnik le propuso a su expareja y papá de sus hijos, Lucas Kirby, que se mudara temporalmente con ellos. ¿El motivo? Quiere que los nenes también estén con su padre, pero no está dispuesta a romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Jimena y Lucas les explicaron a sus hijos que la convivencia será temporal. Además, ella aclaró públicamente que ambos tienen las cosas súper claras y que no se reconciliarán. Más allá de las especulaciones, ambos le ponen humor a la delicada situación mundial y se muestran pícaros a través de las redes sociales.

"CUANDO CONVIVÍS CON TU EX, HAY QUE EVITAR CIERTAS COSAS PARA QUE NO TERMINEN EN OTRAS COSAS...".

La modelo y su ex hicieron una parodia de la convivencia. En el clip que ella publicó vía Instagram se la ve en bikini, pidiéndole a Lucas que le ponga protector solar. Él acepta, pero en vez de tocarla se lo pasa... ¡con un rodillo para pintar las paredes!

Divertida, Jime expresó: "Combatiendo el calor en cuarentena". Y juntos aclararon: "Cuando convivís con tu ex, hay que evitar ciertas cosas para que no terminen en otras cosas...".

¡Mejor prevenir!