ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro posteo de Jimena Cyrulnik y su expareja en aislamiento: "Hay que evitar ciertas cosas"

La modelo mostró de qué manera esquiva que la buena onda entre ambos no termine "en otras cosas...".

01 de abril 2020, 09:41hs
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Preocupada por el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo, Jimena Cyrulnik le propuso a su expareja y papá de sus hijos, Lucas Kirby, que se mudara temporalmente con ellos. ¿El motivo? Quiere que los nenes también estén con su padre, pero no está dispuesta a romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Jimena y Lucas les explicaron a sus hijos que la convivencia será temporal. Además, ella aclaró públicamente que ambos tienen las cosas súper claras y que no se reconciliarán. Más allá de las especulaciones, ambos le ponen humor a la delicada situación mundial y se muestran pícaros a través de las redes sociales.

"CUANDO CONVIVÍS CON TU EX, HAY QUE EVITAR CIERTAS COSAS PARA QUE NO TERMINEN EN OTRAS COSAS...".

La modelo y su ex hicieron una parodia de la convivencia. En el clip que ella publicó vía Instagram se la ve en bikini, pidiéndole a Lucas que le ponga protector solar. Él acepta, pero en vez de tocarla se lo pasa... ¡con un rodillo para pintar las paredes!

Divertida, Jime expresó: "Combatiendo el calor en cuarentena". Y juntos aclararon: "Cuando convivís con tu ex, hay que evitar ciertas cosas para que no terminen en otras cosas...".

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Mejor prevenir!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit