ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro posteo de Jimena Cyrulnik y su expareja en aislamiento: "Hay que evitar ciertas cosas"

La modelo mostró de qué manera esquiva que la buena onda entre ambos no termine "en otras cosas...".

01 de abril 2020, 09:41hs
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Jimena y Lucas, juntos por el coronavirus.
Seguinos en Google

Preocupada por el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo, Jimena Cyrulnik le propuso a su expareja y papá de sus hijos, Lucas Kirby, que se mudara temporalmente con ellos. ¿El motivo? Quiere que los nenes también estén con su padre, pero no está dispuesta a romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Jimena y Lucas les explicaron a sus hijos que la convivencia será temporal. Además, ella aclaró públicamente que ambos tienen las cosas súper claras y que no se reconciliarán. Más allá de las especulaciones, ambos le ponen humor a la delicada situación mundial y se muestran pícaros a través de las redes sociales.

"CUANDO CONVIVÍS CON TU EX, HAY QUE EVITAR CIERTAS COSAS PARA QUE NO TERMINEN EN OTRAS COSAS...".

La modelo y su ex hicieron una parodia de la convivencia. En el clip que ella publicó vía Instagram se la ve en bikini, pidiéndole a Lucas que le ponga protector solar. Él acepta, pero en vez de tocarla se lo pasa... ¡con un rodillo para pintar las paredes!

Divertida, Jime expresó: "Combatiendo el calor en cuarentena". Y juntos aclararon: "Cuando convivís con tu ex, hay que evitar ciertas cosas para que no terminen en otras cosas...".

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Mejor prevenir!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit