Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro piropo que Romina Pereiro le dedicó a Jorge Rial: "¡Estás más bueno!"

Al ver una foto del conductor luciendo su look, la nutricionista no se pudo resisitir y elogió su aspecto físico.

A Romi le encanta la versión "modelo" de Jorge.
A Romi le encanta la versión "modelo" de Jorge.

A diferencia de la mayoría de los famosos, Jorge Rial no se siente a gusto con los canjes. En vez de pedirle a marcas de indumentaria que le den prendas a cambio de publicidad en la red, el conductor de Intrusos prefiere lucir los outfits que él mismo se compra.

Tras el programa, Jorge mostró en Instagram las prendas que eligió para lucir al aire y le agradeció a su asesora de imagen por siempre ayudarlo a verse espléndido. "Algunas de las pilchas que use esta semana en @intrusos. Todo mío, nada de canje. Así es como me gusta. @constanzapierpaoli me asesora en cada detalle. Perdonen el modelo. Era lo que había", expresó.

Al ver el posteo de Jorge, una productora del canal le contestó: "Se te ve muy bien. Además, tu físico cambió y eso sí es canje. Vos le das amor a @romipereiro y ella te devuelve amor con sus maravillosas recetas. Te ha puesto a punto, se los quiere".

Conmovida por el mensaje de la productora, Romina Pereiro le contestó: "Awwwww".

Y antes de despedirse, la nutricionista cortó con la dulzura dedicándole un pícaro piropo a su amor y, junto al emoji de estar enamorado, escribió: "Estás más bueno...".

El pícaro piropo que Romina Pereiro le dedicó a Jorge Rial: "¡Estás más bueno!"

¡Hay química entre los dos!