ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro piropo que Romina Pereiro le dedicó a Jorge Rial: "¡Estás más bueno!"

Al ver una foto del conductor luciendo su look, la nutricionista no se pudo resisitir y elogió su aspecto físico.

17 de septiembre 2019, 10:45hs
A Romi le encanta la versión "modelo" de Jorge.
A Romi le encanta la versión "modelo" de Jorge.
Seguinos en Google

A diferencia de la mayoría de los famosos, Jorge Rial no se siente a gusto con los canjes. En vez de pedirle a marcas de indumentaria que le den prendas a cambio de publicidad en la red, el conductor de Intrusos prefiere lucir los outfits que él mismo se compra.

Tras el programa, Jorge mostró en Instagram las prendas que eligió para lucir al aire y le agradeció a su asesora de imagen por siempre ayudarlo a verse espléndido. "Algunas de las pilchas que use esta semana en @intrusos. Todo mío, nada de canje. Así es como me gusta. @constanzapierpaoli me asesora en cada detalle. Perdonen el modelo. Era lo que había", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Al ver el posteo de Jorge, una productora del canal le contestó: "Se te ve muy bien. Además, tu físico cambió y eso sí es canje. Vos le das amor a @romipereiro y ella te devuelve amor con sus maravillosas recetas. Te ha puesto a punto, se los quiere".

Conmovida por el mensaje de la productora, Romina Pereiro le contestó: "Awwwww".

Y antes de despedirse, la nutricionista cortó con la dulzura dedicándole un pícaro piropo a su amor y, junto al emoji de estar enamorado, escribió: "Estás más bueno...".

El pícaro piropo que Romina Pereiro le dedicó a Jorge Rial: "¡Estás más bueno!"
El pícaro piropo que Romina Pereiro le dedicó a Jorge Rial: "¡Estás más bueno!"

¡Hay química entre los dos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit