Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro piropo de Cristian Castro a una participante de Canta Conmigo Ahora al ver su outfit: "Siento que tu look me castiga"

El jurado del certamen de eltrece no pasó por alto los elogios de Luciana, una joven de 29 años, que se lució en el escenario.

Cristian Castro y un llamativo piropo a una participante de Canta Conmigo Ahora al ver su estilo: "Siento que tu look me castiga"

Luego de mostrar su talento en el escenario de Canta Conmigo Ahora, Luciana –una joven de 29 años que vive en Villa Devoto y que busca cumplir son su sueño- mantuvo un pícaro ida y vuelta con Cristian Castro en vivo.

“Estás muy fachero. Aparte estas usando mi color preferido”, lanzó la concursante, al ver al jurado con un llamativo outfit. A lo que el músico respondió: “A mí me gusta porque esta ‘castigadora’ hoy la chica, me gusta mucho”.

Siento que ese look me castiga. La idea de la mujer es que te castigues. La chica me va a castigar a besos, ¿es verdad?”, agregó, al ver a Luciana vestida con un pantalón de cuero rojo y un corset negro al cuerpo.

Cristian Castro: "Siento que ese look me castiga. La idea de la mujer es que te castigues. La chica me va a castigar a besos, ¿es verdad?".

“Tu voz es preciosa, muy clara, tenés muy buena dicción. Sos fina y es muy agradable tu presencia y tu expresión corporal. Me encanto. Muchas gracias”, cerró Cristian, quien culminó canando a dúo con la chica.