ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro piropo ¡con advertencia! de Wanda Nara a Mauro Icardi, al ver la foto sexy que publicó en Instagram: "Ah bué, potro de la vida, agregá #casado"

La blonda vio la imagen que subió su marido a la red social tras un entrenamiento... ¡y lo halagó con astucia!

28 de julio 2017, 16:54hs
El pícaro piropo (con advertencia) de Wanda Nara a Mauro Icardi
El pícaro piropo (con advertencia) de Wanda Nara a Mauro Icardi
Seguinos en Google

Luego de unas largas vacaciones por distintos paradisíacos destinos del globo terráqueo, Mauro Icardi (24) retomó su agenda deportiva y los viajes con el plantel del Inter de Italia, sin la compañía de Wanda Nara (30), quien quedó al cuidado de sus hijos. 

Desde Asia, el delantero dejó espiar la intimidad de los entrenamientos en Instagram y deleitó a su mujer con una sensual postal acuática. "Hoy. Entrenamiento en la piscina", tituló Mauro la foto en la que se lo ve con el torso desnudo, inmerso en el agua. 

A la distancia, y al ver la foto del futbolista en sus redes sociales, Wanda no sólo lo piropeó, sino que marcó la cancha con un pícaro comentario: "Ah bué, potro de la vida, agregá #casado. Gracias. Besos", comentó la blonda en Twitter, dejando entrever que es una mujer celosa.

El pícaro piropo ¡con advertencia! de Wanda Nara a Mauro Icardi, al ver la foto sexy que publicó en Instagram: "Ah bué, potro de la vida, agregá #casado"
El pícaro piropo ¡con advertencia! de Wanda Nara a Mauro Icardi, al ver la foto sexy que publicó en Instagram: "Ah bué, potro de la vida, agregá #casado"
View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit