ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ¿palito? de Nicole Neumann sobre Cubero: "Fabián está acostumbrado a vivir solo, pero a veces trae cositas para lavar en casa"

La modelo mandó al frente a su expareja y habló de su feliz romance con Facundo Moyano. El video.

28 de septiembre 2017, 11:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Blanqueado el romance con Facundo Moyano (32), la relación de Nicole Neumann (36) con Fabián Cubero (37) continúa en un terreno de estabilidad y armonía por el bien de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna. A tal punto que el futbolista de Vélez aún tiene algunos privilegios en la casa familiar de su exmujer. 

"Él está acostumbrado a vivir solo desde chico. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas".

"Fabián dijo que desde que está separado, lava, cocina, plancha, ¿era siempre así, en la casa, o tuvo que aprender?", le preguntó el notero de Nosotros a la Mañana. Y la modelo sorprendió con su pícara respuesta: "Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas", reveló Neumann, dejando entrever la buena onda que conserva con Cubero. 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit