Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro ¿palito? de Nicole Neumann sobre Cubero: "Fabián está acostumbrado a vivir solo, pero a veces trae cositas para lavar en casa"

La modelo mandó al frente a su expareja y habló de su feliz romance con Facundo Moyano. El video. 

El pícaro sincericidio de Nicole Neumann sobre Cubero: "A veces trae cositas para lavar en casa"

Blanqueado el romance con Facundo Moyano (32), la relación de Nicole Neumann (36) con Fabián Cubero (37) continúa en un terreno de estabilidad y armonía por el bien de sus hijas, Allegra, Indiana y Sienna. A tal punto que el futbolista de Vélez aún tiene algunos privilegios en la casa familiar de su exmujer. 

"Él está acostumbrado a vivir solo desde chico. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas".

"Fabián dijo que desde que está separado, lava, cocina, plancha, ¿era siempre así, en la casa, o tuvo que aprender?", le preguntó el notero de Nosotros a la Mañana. Y la modelo sorprendió con su pícara respuesta: "Él está acostumbrado a vivir solo desde chico, lo hace siempre. Igual, a veces trae cositas para lavar en casa. Él le deja la bolsa (con ropa) a las chicas", reveló Neumann, dejando entrever la buena onda que conserva con Cubero.