ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos: "No nos da alergia nombrarlos; a ellos les cuesta, nos dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa"

El conductor de LAM le hizo un divertido reclamo a Jorge Rial en vivo. ¿De qué se trata?

14 de febrero 2018, 12:48hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos
Seguinos en Google

Compañeros de profesión, Ángel de Brito y Jorge Rial no pierden la oportunidad de intercambiar divertidas chicanas al aire. En esta oportunidad, el encargado de lanzar un pícaro dardo rumbo a canal América fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien sin titubeo alguno hizo visible una queja. 

A cuenta de un comentario de su panel, lanzó: "¿Eso fue ayer en Intrusos? No la escuché (a la nota)... Nosotros los nombramos, no nos da alergia como a ellos nombrarnos. A ellos, les cuesta".  Y reclamó la falta de crédito que le dan a LAM en el ciclo de Rial, cuando ellos dieron una información exclusiva. 

Avalando el reproche de Ángel, Yanina Latorre acotó: "Hay que asumir cuando el otro tiene la primicia". Y De Brito bromeó: "Dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa. ¿No sé si tienen prohibido nombrarnos?". A lo que Andrea Taboada agregó: "América tiene un poco de eso. Cuando yo trabajaba ahí, no nombraban ShowMatch", sintetizó la periodista, cerrando con simpatía el entretenido pase de factura.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit