ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos: "No nos da alergia nombrarlos; a ellos les cuesta, nos dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa"

El conductor de LAM le hizo un divertido reclamo a Jorge Rial en vivo. ¿De qué se trata?

14 de febrero 2018, 12:48hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos
Seguinos en Google

Compañeros de profesión, Ángel de Brito y Jorge Rial no pierden la oportunidad de intercambiar divertidas chicanas al aire. En esta oportunidad, el encargado de lanzar un pícaro dardo rumbo a canal América fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien sin titubeo alguno hizo visible una queja. 

A cuenta de un comentario de su panel, lanzó: "¿Eso fue ayer en Intrusos? No la escuché (a la nota)... Nosotros los nombramos, no nos da alergia como a ellos nombrarnos. A ellos, les cuesta".  Y reclamó la falta de crédito que le dan a LAM en el ciclo de Rial, cuando ellos dieron una información exclusiva. 

Avalando el reproche de Ángel, Yanina Latorre acotó: "Hay que asumir cuando el otro tiene la primicia". Y De Brito bromeó: "Dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa. ¿No sé si tienen prohibido nombrarnos?". A lo que Andrea Taboada agregó: "América tiene un poco de eso. Cuando yo trabajaba ahí, no nombraban ShowMatch", sintetizó la periodista, cerrando con simpatía el entretenido pase de factura.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit