ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos: "No nos da alergia nombrarlos; a ellos les cuesta, nos dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa"

El conductor de LAM le hizo un divertido reclamo a Jorge Rial en vivo. ¿De qué se trata?

14 de febrero 2018, 12:48hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos
Seguinos en Google

Compañeros de profesión, Ángel de Brito y Jorge Rial no pierden la oportunidad de intercambiar divertidas chicanas al aire. En esta oportunidad, el encargado de lanzar un pícaro dardo rumbo a canal América fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien sin titubeo alguno hizo visible una queja. 

A cuenta de un comentario de su panel, lanzó: "¿Eso fue ayer en Intrusos? No la escuché (a la nota)... Nosotros los nombramos, no nos da alergia como a ellos nombrarnos. A ellos, les cuesta".  Y reclamó la falta de crédito que le dan a LAM en el ciclo de Rial, cuando ellos dieron una información exclusiva. 

Avalando el reproche de Ángel, Yanina Latorre acotó: "Hay que asumir cuando el otro tiene la primicia". Y De Brito bromeó: "Dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa. ¿No sé si tienen prohibido nombrarnos?". A lo que Andrea Taboada agregó: "América tiene un poco de eso. Cuando yo trabajaba ahí, no nombraban ShowMatch", sintetizó la periodista, cerrando con simpatía el entretenido pase de factura.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit