ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos: "No nos da alergia nombrarlos; a ellos les cuesta, nos dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa"

El conductor de LAM le hizo un divertido reclamo a Jorge Rial en vivo. ¿De qué se trata?

14 de febrero 2018, 12:48hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos
Seguinos en

Compañeros de profesión, Ángel de Brito y Jorge Rial no pierden la oportunidad de intercambiar divertidas chicanas al aire. En esta oportunidad, el encargado de lanzar un pícaro dardo rumbo a canal América fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien sin titubeo alguno hizo visible una queja. 

A cuenta de un comentario de su panel, lanzó: "¿Eso fue ayer en Intrusos? No la escuché (a la nota)... Nosotros los nombramos, no nos da alergia como a ellos nombrarnos. A ellos, les cuesta".  Y reclamó la falta de crédito que le dan a LAM en el ciclo de Rial, cuando ellos dieron una información exclusiva. 

Avalando el reproche de Ángel, Yanina Latorre acotó: "Hay que asumir cuando el otro tiene la primicia". Y De Brito bromeó: "Dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa. ¿No sé si tienen prohibido nombrarnos?". A lo que Andrea Taboada agregó: "América tiene un poco de eso. Cuando yo trabajaba ahí, no nombraban ShowMatch", sintetizó la periodista, cerrando con simpatía el entretenido pase de factura.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit