El pícaro palito de Ángel de Brito a Intrusos: "No nos da alergia nombrarlos; a ellos les cuesta, nos dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa"

El conductor de LAM le hizo un divertido reclamo a Jorge Rial en vivo. ¿De qué se trata?

Compañeros de profesión, Ángel de Brito y Jorge Rial no pierden la oportunidad de intercambiar divertidas chicanas al aire. En esta oportunidad, el encargado de lanzar un pícaro dardo rumbo a canal América fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien sin titubeo alguno hizo visible una queja. 

A cuenta de un comentario de su panel, lanzó: "¿Eso fue ayer en Intrusos? No la escuché (a la nota)... Nosotros los nombramos, no nos da alergia como a ellos nombrarnos. A ellos, les cuesta".  Y reclamó la falta de crédito que le dan a LAM en el ciclo de Rial, cuando ellos dieron una información exclusiva. 

Avalando el reproche de Ángel, Yanina Latorre acotó: "Hay que asumir cuando el otro tiene la primicia". Y De Brito bromeó: "Dicen Canal 13, Constitución, cualquier cosa. ¿No sé si tienen prohibido nombrarnos?". A lo que Andrea Taboada agregó: "América tiene un poco de eso. Cuando yo trabajaba ahí, no nombraban ShowMatch", sintetizó la periodista, cerrando con simpatía el entretenido pase de factura.