ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Verónica Ojeada ¡en el día del casamiento de Dalma Maradona!: "Lista para la boda"

La expareja de Diego Maradona compartió una muy particular foto y desató una catarata de mensajes.

01 de abril 2018, 12:45hs
Seguinos en Google

Después de largos meses de preparativos y de idas y vueltas con las internas familiares, Dalma Maradona tuvo su gran noche de casamiento con Andrés Caldarelli. La ausencia de Diego Maradona se hizo sentir y una de las que se mostró molesta con la hija mayor del Diez, enfrentadas desde hace mucho tiempo, fue Verónica Ojeda.

La expareja de Diego se mostró dolida y enojada porque su hijo, y hermano de Dalma, no había sido invitado al festejo. En el mismo día que Dalma celebraba en Pilar, Verónica compartió un llamativo posteo que no pasó inadvertido para sus seguidores de Instagram: “Lista para la boda”, escribió, junto a una selfie haciendo gala de su peinado y vestido. El remate llegó después cuando dejó en claro que al casamiento que iba era de unos amigos suyos, Érica y Javier.

Más tarde la exparticipante del Bailando compartió fotos de la fiesta de casamiento que no tenía nada en común con la celebración del clan Maradona.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit