ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Verónica Ojeada ¡en el día del casamiento de Dalma Maradona!: "Lista para la boda"

La expareja de Diego Maradona compartió una muy particular foto y desató una catarata de mensajes.

01 de abril 2018, 12:45hs
Seguinos en Google

Después de largos meses de preparativos y de idas y vueltas con las internas familiares, Dalma Maradona tuvo su gran noche de casamiento con Andrés Caldarelli. La ausencia de Diego Maradona se hizo sentir y una de las que se mostró molesta con la hija mayor del Diez, enfrentadas desde hace mucho tiempo, fue Verónica Ojeda.

La expareja de Diego se mostró dolida y enojada porque su hijo, y hermano de Dalma, no había sido invitado al festejo. En el mismo día que Dalma celebraba en Pilar, Verónica compartió un llamativo posteo que no pasó inadvertido para sus seguidores de Instagram: “Lista para la boda”, escribió, junto a una selfie haciendo gala de su peinado y vestido. El remate llegó después cuando dejó en claro que al casamiento que iba era de unos amigos suyos, Érica y Javier.

Más tarde la exparticipante del Bailando compartió fotos de la fiesta de casamiento que no tenía nada en común con la celebración del clan Maradona.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit