ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Verónica Ojeada ¡en el día del casamiento de Dalma Maradona!: "Lista para la boda"

La expareja de Diego Maradona compartió una muy particular foto y desató una catarata de mensajes.

01 de abril 2018, 12:45hs
Seguinos en Google

Después de largos meses de preparativos y de idas y vueltas con las internas familiares, Dalma Maradona tuvo su gran noche de casamiento con Andrés Caldarelli. La ausencia de Diego Maradona se hizo sentir y una de las que se mostró molesta con la hija mayor del Diez, enfrentadas desde hace mucho tiempo, fue Verónica Ojeda.

La expareja de Diego se mostró dolida y enojada porque su hijo, y hermano de Dalma, no había sido invitado al festejo. En el mismo día que Dalma celebraba en Pilar, Verónica compartió un llamativo posteo que no pasó inadvertido para sus seguidores de Instagram: “Lista para la boda”, escribió, junto a una selfie haciendo gala de su peinado y vestido. El remate llegó después cuando dejó en claro que al casamiento que iba era de unos amigos suyos, Érica y Javier.

Más tarde la exparticipante del Bailando compartió fotos de la fiesta de casamiento que no tenía nada en común con la celebración del clan Maradona.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit