ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Verónica Ojeada ¡en el día del casamiento de Dalma Maradona!: "Lista para la boda"

La expareja de Diego Maradona compartió una muy particular foto y desató una catarata de mensajes.

01 de abril 2018, 12:45hs
Seguinos en Google

Después de largos meses de preparativos y de idas y vueltas con las internas familiares, Dalma Maradona tuvo su gran noche de casamiento con Andrés Caldarelli. La ausencia de Diego Maradona se hizo sentir y una de las que se mostró molesta con la hija mayor del Diez, enfrentadas desde hace mucho tiempo, fue Verónica Ojeda.

La expareja de Diego se mostró dolida y enojada porque su hijo, y hermano de Dalma, no había sido invitado al festejo. En el mismo día que Dalma celebraba en Pilar, Verónica compartió un llamativo posteo que no pasó inadvertido para sus seguidores de Instagram: “Lista para la boda”, escribió, junto a una selfie haciendo gala de su peinado y vestido. El remate llegó después cuando dejó en claro que al casamiento que iba era de unos amigos suyos, Érica y Javier.

Más tarde la exparticipante del Bailando compartió fotos de la fiesta de casamiento que no tenía nada en común con la celebración del clan Maradona.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit