ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Verónica Ojeada ¡en el día del casamiento de Dalma Maradona!: "Lista para la boda"

La expareja de Diego Maradona compartió una muy particular foto y desató una catarata de mensajes.

01 de abril 2018, 12:45hs
Seguinos en Google

Después de largos meses de preparativos y de idas y vueltas con las internas familiares, Dalma Maradona tuvo su gran noche de casamiento con Andrés Caldarelli. La ausencia de Diego Maradona se hizo sentir y una de las que se mostró molesta con la hija mayor del Diez, enfrentadas desde hace mucho tiempo, fue Verónica Ojeda.

La expareja de Diego se mostró dolida y enojada porque su hijo, y hermano de Dalma, no había sido invitado al festejo. En el mismo día que Dalma celebraba en Pilar, Verónica compartió un llamativo posteo que no pasó inadvertido para sus seguidores de Instagram: “Lista para la boda”, escribió, junto a una selfie haciendo gala de su peinado y vestido. El remate llegó después cuando dejó en claro que al casamiento que iba era de unos amigos suyos, Érica y Javier.

Más tarde la exparticipante del Bailando compartió fotos de la fiesta de casamiento que no tenía nada en común con la celebración del clan Maradona.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit