ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez: "El amor de mi vida y, atrás, Luqui"

La hija de Nazarena Vélez le declaró su amor ¡a un plato de papas fritas! en plena luna de miel.

28 de octubre 2021, 09:50hs
El llamativo mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez.
El llamativo mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez.
Seguinos en

Desde Miami, destino que Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, eligieron tras divertirse en México durante su inolvidable luna de miel, la hija de Nazarena Vélez sorprendió con un pícaro mensaje a un mes de su soñada boda.

La actriz, que desde que aterrizó en el paraíso playero comparte las postales de los momentos más felices, compartió a través de sus stories de Instagram una foto a punto de almorzar una hamburguesa con papas fritas y cerveza junto a Lucas.

Tan pícara como divertida, la actriz remarcó cuánto ama la comida "chatarra" y, en broma, puso ese sentimiento antes de su inmenso amor hacia su marido.

"El amor de mi vida y, atrás, Luqui", expresó junto al emoji de corazón.

El pícaro mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez: "El amor de mi vida y, atrás, Luqui"
El pícaro mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez: "El amor de mi vida y, atrás, Luqui"

¿Qué dirá su amor?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit