ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez: "El amor de mi vida y, atrás, Luqui"

La hija de Nazarena Vélez le declaró su amor ¡a un plato de papas fritas! en plena luna de miel.

28 de octubre 2021, 09:50hs
El llamativo mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez.
El llamativo mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez.

Desde Miami, destino que Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez, eligieron tras divertirse en México durante su inolvidable luna de miel, la hija de Nazarena Vélez sorprendió con un pícaro mensaje a un mes de su soñada boda.

La actriz, que desde que aterrizó en el paraíso playero comparte las postales de los momentos más felices, compartió a través de sus stories de Instagram una foto a punto de almorzar una hamburguesa con papas fritas y cerveza junto a Lucas.

Tan pícara como divertida, la actriz remarcó cuánto ama la comida "chatarra" y, en broma, puso ese sentimiento antes de su inmenso amor hacia su marido.

"El amor de mi vida y, atrás, Luqui", expresó junto al emoji de corazón.

El pícaro mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez: "El amor de mi vida y, atrás, Luqui"
El pícaro mensaje de Barbie Vélez, a un mes de casarse con Lucas Rodríguez: "El amor de mi vida y, atrás, Luqui"

¿Qué dirá su amor?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit