ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mea culpa de Pampita sobre las 'nudes': "La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo"

La modelo hizo referencia a la polémica que se generó con Sabrina Rojas cuando alabó públicamente las fotos hot del actor.

24 de agosto 2020, 18:53hs
Video Placeholder
Pampita recordó cuando hizo enojar a Luciano Castro y a su esposa con un comentario
Seguinos en Google

El año pasado, Pampita encendió la furia de Sabrina Rojas tras halagar en su ciclo de TV el físico de Luciano Castro por las fotos hot del actor que se viralizaron en las redes sociales. En aquella ocasión, la modelo fue blanco de muchas críticas y salió a pedir disculpas públicas por su abordaje del tema.

Este lunes, en Pampita Online, la conductora entrevistó a Benito Fernández y allí le consultó por su forma de buscar pareja a través de las redes sociales. "Vos sos una persona conocida, ¿te mandan fotos explícitas como a Hernán Drago?", le preguntó.

"Me mandan unas cosas así", dijo el modisto haciendo un gesto con las manos. El diálogo continuó sobre las alternativas que rodean a aquellos que recurren a aplicaciones para conseguir pareja hasta que el diseñador le ofreció a la conductora mostrarle algunas de las fotos que le llegan.

"¡No, que después me retan acá! ¡La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo! Si te la mandaron a vos, mirala vos. Ya aprendí la lección", dijo la conductora, irónica sobre la polémica que protagonizó con Castro y su esposa.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit