ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mea culpa de Pampita sobre las 'nudes': "La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo"

La modelo hizo referencia a la polémica que se generó con Sabrina Rojas cuando alabó públicamente las fotos hot del actor.

24 de agosto 2020, 18:53hs
Video Placeholder
Pampita recordó cuando hizo enojar a Luciano Castro y a su esposa con un comentario
Seguinos en Google

El año pasado, Pampita encendió la furia de Sabrina Rojas tras halagar en su ciclo de TV el físico de Luciano Castro por las fotos hot del actor que se viralizaron en las redes sociales. En aquella ocasión, la modelo fue blanco de muchas críticas y salió a pedir disculpas públicas por su abordaje del tema.

Este lunes, en Pampita Online, la conductora entrevistó a Benito Fernández y allí le consultó por su forma de buscar pareja a través de las redes sociales. "Vos sos una persona conocida, ¿te mandan fotos explícitas como a Hernán Drago?", le preguntó.

"Me mandan unas cosas así", dijo el modisto haciendo un gesto con las manos. El diálogo continuó sobre las alternativas que rodean a aquellos que recurren a aplicaciones para conseguir pareja hasta que el diseñador le ofreció a la conductora mostrarle algunas de las fotos que le llegan.

"¡No, que después me retan acá! ¡La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo! Si te la mandaron a vos, mirala vos. Ya aprendí la lección", dijo la conductora, irónica sobre la polémica que protagonizó con Castro y su esposa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit