Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro mea culpa de Pampita sobre las 'nudes': "La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo"

La modelo hizo referencia a la polémica que se generó con Sabrina Rojas cuando alabó públicamente las fotos hot del actor.

Pampita recordó cuando hizo enojar a Luciano Castro y a su esposa con un comentario

El año pasado, Pampita encendió la furia de Sabrina Rojas tras halagar en su ciclo de TV el físico de Luciano Castro por las fotos hot del actor que se viralizaron en las redes sociales. En aquella ocasión, la modelo fue blanco de muchas críticas y salió a pedir disculpas públicas por su abordaje del tema.

Este lunes, en Pampita Online, la conductora entrevistó a Benito Fernández y allí le consultó por su forma de buscar pareja a través de las redes sociales. "Vos sos una persona conocida, ¿te mandan fotos explícitas como a Hernán Drago?", le preguntó.

"Me mandan unas cosas así", dijo el modisto haciendo un gesto con las manos. El diálogo continuó sobre las alternativas que rodean a aquellos que recurren a aplicaciones para conseguir pareja hasta que el diseñador le ofreció a la conductora mostrarle algunas de las fotos que le llegan.

"¡No, que después me retan acá! ¡La última que vi fue la de Luciano Castro y se me armó un quilombo! Si te la mandaron a vos, mirala vos. Ya aprendí la lección", dijo la conductora, irónica sobre la polémica que protagonizó con Castro y su esposa.