ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal… ¿dedicado a ella?

La bailarina dejó en claro en Twitter que comparte lo que piensa, y tal vez lo que siente, el hijo de Carmen Barbieri.

21 de enero 2017, 13:28hs
 El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal (Foto: revista Gente y web)
El pícaro "me gusta" de Laurita Fernández a un elocuente tweet de Fede Bal (Foto: revista Gente y web)
Seguinos en Google

Dos años de trabajo juntos en el Bailando hicieron que Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) traspasen la barrero de lo profesional y se conviertan en grandes amigos (¿con posibilidades de algo más?).  

Con rumores de romance instalados hace un año, y tras las tiernas declaraciones del actor de Sálvese quién pueda en televisión, la bella bailarina agradeció la valentía de Fede por abrir su corazón públicamente. Pero le puso un freno a la idea de concretar un romance, menos a la distancia: él está trabajando en Villa Carlos Paz; y ella, en Buenos Aires. 

"Hablando en serio, no podría estar con él, con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches… No sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad", decía Laurita el viernes pasado en Los Ángeles de la Mañana, mientras Fede la oía en vivo desde un móvil. 

Sin embargo, el culebrón no quedó ahí y, esa misma noche, Bal publicó un significativo tweet sin destinatario directo, pero con una clara y rubia receptora: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento".  

Del otro lado de la virtualidad, Laurita leyó el tweet de Fede y no dudó en avalar su pensamiento al darle "me gusta" y sumarlo entre su lista de mensajes favoritos de Twitter. ¿En qué quedamos, Laurita? ¿Tiene una posibilidad Fede?

Para enamorarme no necesito tu consentimiento

— Federico Bal (@balfederico) January 21, 2017

Leé también

El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicada a Laurita Fernández? (Fotos: Web)

El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento"

Laurita Fernández enumeró los motivos por los que no saldría con Federico Bal

Laurita Fernández contó el motivo por el que no quiere ponerse de novia con Fede Bal: "No podría porque está de temporada y sale todas las noches, es muy difícil armar una relación así"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit