Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex

A tres meses de confirmar su separación del actor, la joven compartió una imagen muy sensual y el galán plasmó un corazoncito. ¡Mirá!

El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex (Fotos: Instagram)
El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex (Fotos: Instagram)

A mediados de agosto pasado y cuando por aquel entonces sonaban fuertes los rumores de romance entre Albert Baró y Delfina Chaves (compañeros en Argentina, tierra de amor y venganza), Nerina Uturbey decidió confirmar su separación del actor.

"Por decisión personal y profesional ya hace un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto", fue una de las frases que utilizó la joven en un posteo que compartió en Instagram Stories, donde además, dejó en claro que el vínculo con Baró quedó en óptimas condiciones.

Tan sólo unos días después de su publicación, Uturbey subió una sensual imagen en un jacuzzi, en la que aparece desnuda, cubierta por el agua, seguida por otra en la que aparece zambullida entre la espuma: "Bañarse en un jacuzzi. Expectativas vs. Realidad. Es que yo tengo la espuma del jabón, papi", escribió, divertida. Y entre los mensajes, Albert plasmó su comentario con pícaros emojis de una nube soplando viento y un copo de nieve: "Ja, ja, ja".

Ahora, algo similar se vuelve a dar en las redes de ella. En esta oportunidad, la ex del galán se mostró con el pelo mojado y envuelta en una toalla y el protagonista de la ficción de eltrece le dejó un sugerente "me gusta".

Ex con buena onda... ¿y algo más?

El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex

Ver esta publicación en Instagram

🐭

Una publicación compartida de Nerina Uturbey (@nenabey) el