ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex

A tres meses de confirmar su separación del actor, la joven compartió una imagen muy sensual y el galán plasmó un corazoncito. ¡Mirá!

06 de noviembre 2019, 20:28hs
El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex (Fotos: Instagram)
El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de agosto pasado y cuando por aquel entonces sonaban fuertes los rumores de romance entre Albert Baró y Delfina Chaves (compañeros en Argentina, tierra de amor y venganza), Nerina Uturbey decidió confirmar su separación del actor.

"Por decisión personal y profesional ya hace un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto", fue una de las frases que utilizó la joven en un posteo que compartió en Instagram Stories, donde además, dejó en claro que el vínculo con Baró quedó en óptimas condiciones.

Tan sólo unos días después de su publicación, Uturbey subió una sensual imagen en un jacuzzi, en la que aparece desnuda, cubierta por el agua, seguida por otra en la que aparece zambullida entre la espuma: "Bañarse en un jacuzzi. Expectativas vs. Realidad. Es que yo tengo la espuma del jabón, papi", escribió, divertida. Y entre los mensajes, Albert plasmó su comentario con pícaros emojis de una nube soplando viento y un copo de nieve: "Ja, ja, ja".

Ahora, algo similar se vuelve a dar en las redes de ella. En esta oportunidad, la ex del galán se mostró con el pelo mojado y envuelta en una toalla y el protagonista de la ficción de eltrece le dejó un sugerente "me gusta".

Ex con buena onda... ¿y algo más?

El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex
El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Albert BaróNerina Uturbey

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit