ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex

A tres meses de confirmar su separación del actor, la joven compartió una imagen muy sensual y el galán plasmó un corazoncito. ¡Mirá!

06 de noviembre 2019, 20:28hs
El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex (Fotos: Instagram)
El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex (Fotos: Instagram)

A mediados de agosto pasado y cuando por aquel entonces sonaban fuertes los rumores de romance entre Albert Baró y Delfina Chaves (compañeros en Argentina, tierra de amor y venganza), Nerina Uturbey decidió confirmar su separación del actor.

"Por decisión personal y profesional ya hace un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto", fue una de las frases que utilizó la joven en un posteo que compartió en Instagram Stories, donde además, dejó en claro que el vínculo con Baró quedó en óptimas condiciones.

Tan sólo unos días después de su publicación, Uturbey subió una sensual imagen en un jacuzzi, en la que aparece desnuda, cubierta por el agua, seguida por otra en la que aparece zambullida entre la espuma: "Bañarse en un jacuzzi. Expectativas vs. Realidad. Es que yo tengo la espuma del jabón, papi", escribió, divertida. Y entre los mensajes, Albert plasmó su comentario con pícaros emojis de una nube soplando viento y un copo de nieve: "Ja, ja, ja".

Ahora, algo similar se vuelve a dar en las redes de ella. En esta oportunidad, la ex del galán se mostró con el pelo mojado y envuelta en una toalla y el protagonista de la ficción de eltrece le dejó un sugerente "me gusta".

Ex con buena onda... ¿y algo más?

El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex
El pícaro "me gusta" de Albert Baró a una foto súper sexy de Nerina Uturbey, su ex

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Albert BaróNerina Uturbey

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit