ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío: botas, gorrito, remera... ¡y tanga!

La protagonista de Sugar le puso onda y sensualidad a las bajas temperatura con una foto hot en Instagram.

18 de julio 2017, 15:01hs
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Al frente de Sugar, una de las obras teatrales más exitosas de calle Corrientes, Griselda Siciliani (39) aprovechó sus dos días de descanso de la semana para hospedarse en un confortable hotel en Buenos Aires y recargar energías. 

"Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló Griselda con simpatía y con poquita ropa la foto.

Sin embargo, las bajas temperaturas arrasaron la ciudad y la bella actriz tuvo que sumar a su valija más ropa de invierno. "Descanso y frío", fue la primera foto que Griselda subió a Instagram, en la que está súper abrigada, con una enorme campera de lana, cerrada hasta el cuello. 

Pero el gélido clima no hizo que Siciliani pierda el humor, ni la sensualidad. Y lo dejó en claro con el pícaro posteo que hizo luciendo su pintoresco look para tomar mates, en el balcón de su habitación con los tenues rayos de sol sobre su cuerpo. "Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló la actriz con simpatía... y con un look muy particular: botas, gorrito, remera ¡y diminuta tanga!

¡Que no se vaya a resfriar!

Leé también

Las fotos súper hot de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en México (Fotos: Captura e Instagram)

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en República Dominicana: "Mi merecido descanso"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit