ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío: botas, gorrito, remera... ¡y tanga!

La protagonista de Sugar le puso onda y sensualidad a las bajas temperatura con una foto hot en Instagram.

18 de julio 2017, 15:01hs
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente de Sugar, una de las obras teatrales más exitosas de calle Corrientes, Griselda Siciliani (39) aprovechó sus dos días de descanso de la semana para hospedarse en un confortable hotel en Buenos Aires y recargar energías. 

"Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló Griselda con simpatía y con poquita ropa la foto.

Sin embargo, las bajas temperaturas arrasaron la ciudad y la bella actriz tuvo que sumar a su valija más ropa de invierno. "Descanso y frío", fue la primera foto que Griselda subió a Instagram, en la que está súper abrigada, con una enorme campera de lana, cerrada hasta el cuello. 

Pero el gélido clima no hizo que Siciliani pierda el humor, ni la sensualidad. Y lo dejó en claro con el pícaro posteo que hizo luciendo su pintoresco look para tomar mates, en el balcón de su habitación con los tenues rayos de sol sobre su cuerpo. "Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló la actriz con simpatía... y con un look muy particular: botas, gorrito, remera ¡y diminuta tanga!

¡Que no se vaya a resfriar!

Leé también

Las fotos súper hot de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en México (Fotos: Captura e Instagram)

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en República Dominicana: "Mi merecido descanso"

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
MIRÁ

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto
  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit