ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío: botas, gorrito, remera... ¡y tanga!

La protagonista de Sugar le puso onda y sensualidad a las bajas temperatura con una foto hot en Instagram.

18 de julio 2017, 15:01hs
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al frente de Sugar, una de las obras teatrales más exitosas de calle Corrientes, Griselda Siciliani (39) aprovechó sus dos días de descanso de la semana para hospedarse en un confortable hotel en Buenos Aires y recargar energías. 

"Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló Griselda con simpatía y con poquita ropa la foto.

Sin embargo, las bajas temperaturas arrasaron la ciudad y la bella actriz tuvo que sumar a su valija más ropa de invierno. "Descanso y frío", fue la primera foto que Griselda subió a Instagram, en la que está súper abrigada, con una enorme campera de lana, cerrada hasta el cuello. 

Pero el gélido clima no hizo que Siciliani pierda el humor, ni la sensualidad. Y lo dejó en claro con el pícaro posteo que hizo luciendo su pintoresco look para tomar mates, en el balcón de su habitación con los tenues rayos de sol sobre su cuerpo. "Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló la actriz con simpatía... y con un look muy particular: botas, gorrito, remera ¡y diminuta tanga!

¡Que no se vaya a resfriar!

Leé también

Las fotos súper hot de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en México (Fotos: Captura e Instagram)

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en República Dominicana: "Mi merecido descanso"

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit