ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío: botas, gorrito, remera... ¡y tanga!

La protagonista de Sugar le puso onda y sensualidad a las bajas temperatura con una foto hot en Instagram.

18 de julio 2017, 15:01hs
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Al frente de Sugar, una de las obras teatrales más exitosas de calle Corrientes, Griselda Siciliani (39) aprovechó sus dos días de descanso de la semana para hospedarse en un confortable hotel en Buenos Aires y recargar energías. 

"Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló Griselda con simpatía y con poquita ropa la foto.

Sin embargo, las bajas temperaturas arrasaron la ciudad y la bella actriz tuvo que sumar a su valija más ropa de invierno. "Descanso y frío", fue la primera foto que Griselda subió a Instagram, en la que está súper abrigada, con una enorme campera de lana, cerrada hasta el cuello. 

Pero el gélido clima no hizo que Siciliani pierda el humor, ni la sensualidad. Y lo dejó en claro con el pícaro posteo que hizo luciendo su pintoresco look para tomar mates, en el balcón de su habitación con los tenues rayos de sol sobre su cuerpo. "Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló la actriz con simpatía... y con un look muy particular: botas, gorrito, remera ¡y diminuta tanga!

¡Que no se vaya a resfriar!

Leé también

Las fotos súper hot de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en México (Fotos: Captura e Instagram)

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en República Dominicana: "Mi merecido descanso"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit