ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío: botas, gorrito, remera... ¡y tanga!

La protagonista de Sugar le puso onda y sensualidad a las bajas temperatura con una foto hot en Instagram.

18 de julio 2017, 15:01hs
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
El pícaro look de Griselda Siciliani para hacerle frente al frío (Foto: Instagram)
Seguinos en

Al frente de Sugar, una de las obras teatrales más exitosas de calle Corrientes, Griselda Siciliani (39) aprovechó sus dos días de descanso de la semana para hospedarse en un confortable hotel en Buenos Aires y recargar energías. 

"Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló Griselda con simpatía y con poquita ropa la foto.

Sin embargo, las bajas temperaturas arrasaron la ciudad y la bella actriz tuvo que sumar a su valija más ropa de invierno. "Descanso y frío", fue la primera foto que Griselda subió a Instagram, en la que está súper abrigada, con una enorme campera de lana, cerrada hasta el cuello. 

Pero el gélido clima no hizo que Siciliani pierda el humor, ni la sensualidad. Y lo dejó en claro con el pícaro posteo que hizo luciendo su pintoresco look para tomar mates, en el balcón de su habitación con los tenues rayos de sol sobre su cuerpo. "Mateando bien abrigada. Martes sos mi domingo", rotuló la actriz con simpatía... y con un look muy particular: botas, gorrito, remera ¡y diminuta tanga!

¡Que no se vaya a resfriar!

Leé también

Las fotos súper hot de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en México (Fotos: Captura e Instagram)

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en República Dominicana: "Mi merecido descanso"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit