ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: ¿Nicole Neumann tiene nuevo y poderoso novio?

Los periodistas bromearon tras las irónicas declaraciones de Ernesto Tenembaum acerca de que la diosa tendría nueva pareja.

08 de marzo 2019, 10:25hs
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
Seguinos en Google

Una vez más Ernesto Tenembaum se alejó de la álgida agenda político económica diaria y se adentró en una temática mucho más jugosa y espinosa: la vida sentimental de Nicole Neumann. En un imperdible diálogo con Tamara Pettinato en la FM 89.9, el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? afirmó entre risas: “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien”.

Otro ministro? Que decís? Y de paso, bienvenido a la jungla.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Sorprendida, la panelista le preguntó al periodista si Nicole ya tenía nueva pareja, a lo que Tenembaum replicó: “Tengo cierto código a respetar. En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole”. Especulación afiebrada o información certera, lo cierto es que los dichos de Ernesto Tenembaum despertaron la cómplice picardía de Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter.

En réplica a un tweet que daba cuenta de la chimentera versión de Tenembaum, De Brito comentó: “Tenemos competencia, Jorge”. Algunas horas más tarde, Rial reaccionó hipotetizando quién sería la nueva media naranja de la modelo: “¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla”.

Salvo que sea alguien muyyyyyyy importante

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Al final, Ángel de Brito concluyó picante: “Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó”. Igual de sarcástico, Jorge Rial cerró enigmático sobre Nicole Neumann y su supuesto flamante novio: “Salvo que sea alguien muy importante”.

Leé también

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Angel de Brito... ¡y mirá qué respondió!

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Ángel de Brito y... ¡mirá qué respondió!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Jorge RialNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit