ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: ¿Nicole Neumann tiene nuevo y poderoso novio?

Los periodistas bromearon tras las irónicas declaraciones de Ernesto Tenembaum acerca de que la diosa tendría nueva pareja.

08 de marzo 2019, 10:25hs
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
Seguinos en Google

Una vez más Ernesto Tenembaum se alejó de la álgida agenda político económica diaria y se adentró en una temática mucho más jugosa y espinosa: la vida sentimental de Nicole Neumann. En un imperdible diálogo con Tamara Pettinato en la FM 89.9, el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? afirmó entre risas: “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien”.

Otro ministro? Que decís? Y de paso, bienvenido a la jungla.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Sorprendida, la panelista le preguntó al periodista si Nicole ya tenía nueva pareja, a lo que Tenembaum replicó: “Tengo cierto código a respetar. En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole”. Especulación afiebrada o información certera, lo cierto es que los dichos de Ernesto Tenembaum despertaron la cómplice picardía de Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter.

En réplica a un tweet que daba cuenta de la chimentera versión de Tenembaum, De Brito comentó: “Tenemos competencia, Jorge”. Algunas horas más tarde, Rial reaccionó hipotetizando quién sería la nueva media naranja de la modelo: “¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla”.

Salvo que sea alguien muyyyyyyy importante

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Al final, Ángel de Brito concluyó picante: “Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó”. Igual de sarcástico, Jorge Rial cerró enigmático sobre Nicole Neumann y su supuesto flamante novio: “Salvo que sea alguien muy importante”.

Leé también

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Angel de Brito... ¡y mirá qué respondió!

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Ángel de Brito y... ¡mirá qué respondió!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit