ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: ¿Nicole Neumann tiene nuevo y poderoso novio?

Los periodistas bromearon tras las irónicas declaraciones de Ernesto Tenembaum acerca de que la diosa tendría nueva pareja.

08 de marzo 2019, 10:25hs
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
Seguinos en Google

Una vez más Ernesto Tenembaum se alejó de la álgida agenda político económica diaria y se adentró en una temática mucho más jugosa y espinosa: la vida sentimental de Nicole Neumann. En un imperdible diálogo con Tamara Pettinato en la FM 89.9, el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? afirmó entre risas: “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien”.

Otro ministro? Que decís? Y de paso, bienvenido a la jungla.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Sorprendida, la panelista le preguntó al periodista si Nicole ya tenía nueva pareja, a lo que Tenembaum replicó: “Tengo cierto código a respetar. En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole”. Especulación afiebrada o información certera, lo cierto es que los dichos de Ernesto Tenembaum despertaron la cómplice picardía de Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter.

En réplica a un tweet que daba cuenta de la chimentera versión de Tenembaum, De Brito comentó: “Tenemos competencia, Jorge”. Algunas horas más tarde, Rial reaccionó hipotetizando quién sería la nueva media naranja de la modelo: “¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla”.

Salvo que sea alguien muyyyyyyy importante

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Al final, Ángel de Brito concluyó picante: “Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó”. Igual de sarcástico, Jorge Rial cerró enigmático sobre Nicole Neumann y su supuesto flamante novio: “Salvo que sea alguien muy importante”.

Leé también

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Angel de Brito... ¡y mirá qué respondió!

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Ángel de Brito y... ¡mirá qué respondió!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Jorge RialNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit