Pícaro intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: ¿Nicole Neumann tiene nuevo y poderoso novio?

Los periodistas bromearon tras las irónicas declaraciones de Ernesto Tenembaum acerca de que la diosa tendría nueva pareja.

El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?

Una vez más Ernesto Tenembaum se alejó de la álgida agenda político económica diaria y se adentró en una temática mucho más jugosa y espinosa: la vida sentimental de Nicole Neumann. En un imperdible diálogo con Tamara Pettinato en la FM 89.9, el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? afirmó entre risas: “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien”.

Sorprendida, la panelista le preguntó al periodista si Nicole ya tenía nueva pareja, a lo que Tenembaum replicó: “Tengo cierto código a respetar. En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole”. Especulación afiebrada o información certera, lo cierto es que los dichos de Ernesto Tenembaum despertaron la cómplice picardía de Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter.

En réplica a un tweet que daba cuenta de la chimentera versión de Tenembaum, De Brito comentó: “Tenemos competencia, Jorge”. Algunas horas más tarde, Rial reaccionó hipotetizando quién sería la nueva media naranja de la modelo: “¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla”.

Al final, Ángel de Brito concluyó picante: “Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó”. Igual de sarcástico, Jorge Rial cerró enigmático sobre Nicole Neumann y su supuesto flamante novio: “Salvo que sea alguien muy importante”.