ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: ¿Nicole Neumann tiene nuevo y poderoso novio?

Los periodistas bromearon tras las irónicas declaraciones de Ernesto Tenembaum acerca de que la diosa tendría nueva pareja.

08 de marzo 2019, 10:25hs
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?
El divertido intercambio de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter respecto al ¿nuevo novio de Nicole Neumann?

Una vez más Ernesto Tenembaum se alejó de la álgida agenda político económica diaria y se adentró en una temática mucho más jugosa y espinosa: la vida sentimental de Nicole Neumann. En un imperdible diálogo con Tamara Pettinato en la FM 89.9, el conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? afirmó entre risas: “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien”.

Otro ministro? Que decís? Y de paso, bienvenido a la jungla.

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Sorprendida, la panelista le preguntó al periodista si Nicole ya tenía nueva pareja, a lo que Tenembaum replicó: “Tengo cierto código a respetar. En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole”. Especulación afiebrada o información certera, lo cierto es que los dichos de Ernesto Tenembaum despertaron la cómplice picardía de Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter.

En réplica a un tweet que daba cuenta de la chimentera versión de Tenembaum, De Brito comentó: “Tenemos competencia, Jorge”. Algunas horas más tarde, Rial reaccionó hipotetizando quién sería la nueva media naranja de la modelo: “¿Otro ministro? ¿Qué decís? Y de paso, bienvenido a la jungla”.

Salvo que sea alguien muyyyyyyy importante

— JORGE RIAL (@rialjorge) March 8, 2019

Al final, Ángel de Brito concluyó picante: “Nos vendría bien otro funcionario. Ya probó”. Igual de sarcástico, Jorge Rial cerró enigmático sobre Nicole Neumann y su supuesto flamante novio: “Salvo que sea alguien muy importante”.

Leé también

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Angel de Brito... ¡y mirá qué respondió!

No lo dudó: a Jorge Rial le preguntaron cómo se lleva con Ángel de Brito y... ¡mirá qué respondió!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Jorge RialNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit