ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ida y vuelta del Mono de Kapanga con Andrea Rincón ¡y el comentario de Del Moro!: "Me gusta esta pareja"

El músico estuvo invitado al primer programa del reality y le entregó el delantal a la actriz. Video.

22 de febrero 2021, 23:19hs
Video Placeholder
El pícaro cruce de miradas de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga en el debut de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Llegó la noche tan esperada por los fanáticos de MasterChef Celebrity. La segunda edición del reality de Telefe tuvo su puntapié inicial este lunes por la noche de la mano de las 16 nuevas figuras que lo integran. Sol Pérez, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, "El Loco" Mariano Dalla Libera,  Alex Caniggia, Claudia Fontán y Carmen Barbieri (reemplazada momentáneamente por Fede Bal) recibieron sus ansiados delantales.

Y, en esa escena, se vivió un pícaro ida y vuelta entre el Mono de Kapanga (invitado al debut junto a Claudia Villafañe, Analía Franchín y Roberto Moldavsky) y Andrea Rincón.

"Vamos con el primer delantal para Andrea Rincón. Monito, por favor", le dio el pie Santiago del Moro. Luego de la entrega y el cruce de miradas, el conductor volvió a meter un bocadillo.

"¿Algún consejo para Andrea, Mono?", le preguntó el animador. "Cociná bien", le dijo el músico. "¿Cocino bien o no cocino bien?", lo apuró al aire la actriz, que mantuvo una corta relación con el artista.

"Sí, sí", atinó a responder el Mono. "¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja", cerró Del Moro, al tiempo que Andrea le guiñeaba un ojo al Mono.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit