Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro ida y vuelta del Mono de Kapanga con Andrea Rincón ¡y el comentario de Del Moro!: "Me gusta esta pareja"

El músico estuvo invitado al primer programa del reality y le entregó el delantal a la actriz. Video.

El pícaro cruce de miradas de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga en el debut de MasterChef Celebrity 2

Llegó la noche tan esperada por los fanáticos de MasterChef Celebrity. La segunda edición del reality de Telefe tuvo su puntapié inicial este lunes por la noche de la mano de las 16 nuevas figuras que lo integran. Sol Pérez, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, "El Loco" Mariano Dalla Libera,  Alex Caniggia, Claudia Fontán y Carmen Barbieri (reemplazada momentáneamente por Fede Bal) recibieron sus ansiados delantales.

Y, en esa escena, se vivió un pícaro ida y vuelta entre el Mono de Kapanga (invitado al debut junto a Claudia Villafañe, Analía Franchín y Roberto Moldavsky) y Andrea Rincón.

"Vamos con el primer delantal para Andrea Rincón. Monito, por favor", le dio el pie Santiago del Moro. Luego de la entrega y el cruce de miradas, el conductor volvió a meter un bocadillo.

"¿Algún consejo para Andrea, Mono?", le preguntó el animador. "Cociná bien", le dijo el músico. "¿Cocino bien o no cocino bien?", lo apuró al aire la actriz, que mantuvo una corta relación con el artista.

"Sí, sí", atinó a responder el Mono. "¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja", cerró Del Moro, al tiempo que Andrea le guiñeaba un ojo al Mono.