ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ida y vuelta del Mono de Kapanga con Andrea Rincón ¡y el comentario de Del Moro!: "Me gusta esta pareja"

El músico estuvo invitado al primer programa del reality y le entregó el delantal a la actriz. Video.

22 de febrero 2021, 23:19hs
Video Placeholder
El pícaro cruce de miradas de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga en el debut de MasterChef Celebrity 2

Llegó la noche tan esperada por los fanáticos de MasterChef Celebrity. La segunda edición del reality de Telefe tuvo su puntapié inicial este lunes por la noche de la mano de las 16 nuevas figuras que lo integran. Sol Pérez, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, "El Loco" Mariano Dalla Libera,  Alex Caniggia, Claudia Fontán y Carmen Barbieri (reemplazada momentáneamente por Fede Bal) recibieron sus ansiados delantales.

Y, en esa escena, se vivió un pícaro ida y vuelta entre el Mono de Kapanga (invitado al debut junto a Claudia Villafañe, Analía Franchín y Roberto Moldavsky) y Andrea Rincón.

"Vamos con el primer delantal para Andrea Rincón. Monito, por favor", le dio el pie Santiago del Moro. Luego de la entrega y el cruce de miradas, el conductor volvió a meter un bocadillo.

"¿Algún consejo para Andrea, Mono?", le preguntó el animador. "Cociná bien", le dijo el músico. "¿Cocino bien o no cocino bien?", lo apuró al aire la actriz, que mantuvo una corta relación con el artista.

"Sí, sí", atinó a responder el Mono. "¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja", cerró Del Moro, al tiempo que Andrea le guiñeaba un ojo al Mono.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit