ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ida y vuelta del Mono de Kapanga con Andrea Rincón ¡y el comentario de Del Moro!: "Me gusta esta pareja"

El músico estuvo invitado al primer programa del reality y le entregó el delantal a la actriz. Video.

22 de febrero 2021, 23:19hs
Video Placeholder
El pícaro cruce de miradas de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga en el debut de MasterChef Celebrity 2

Llegó la noche tan esperada por los fanáticos de MasterChef Celebrity. La segunda edición del reality de Telefe tuvo su puntapié inicial este lunes por la noche de la mano de las 16 nuevas figuras que lo integran. Sol Pérez, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, "El Loco" Mariano Dalla Libera,  Alex Caniggia, Claudia Fontán y Carmen Barbieri (reemplazada momentáneamente por Fede Bal) recibieron sus ansiados delantales.

Y, en esa escena, se vivió un pícaro ida y vuelta entre el Mono de Kapanga (invitado al debut junto a Claudia Villafañe, Analía Franchín y Roberto Moldavsky) y Andrea Rincón.

"Vamos con el primer delantal para Andrea Rincón. Monito, por favor", le dio el pie Santiago del Moro. Luego de la entrega y el cruce de miradas, el conductor volvió a meter un bocadillo.

"¿Algún consejo para Andrea, Mono?", le preguntó el animador. "Cociná bien", le dijo el músico. "¿Cocino bien o no cocino bien?", lo apuró al aire la actriz, que mantuvo una corta relación con el artista.

"Sí, sí", atinó a responder el Mono. "¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja", cerró Del Moro, al tiempo que Andrea le guiñeaba un ojo al Mono.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit