ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro ida y vuelta del Mono de Kapanga con Andrea Rincón ¡y el comentario de Del Moro!: "Me gusta esta pareja"

El músico estuvo invitado al primer programa del reality y le entregó el delantal a la actriz. Video.

22 de febrero 2021, 23:19hs
Video Placeholder
El pícaro cruce de miradas de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga en el debut de MasterChef Celebrity 2

Llegó la noche tan esperada por los fanáticos de MasterChef Celebrity. La segunda edición del reality de Telefe tuvo su puntapié inicial este lunes por la noche de la mano de las 16 nuevas figuras que lo integran. Sol Pérez, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse de Los Ratones Paranoicos, Hernán "El Loco" Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, "El Loco" Mariano Dalla Libera,  Alex Caniggia, Claudia Fontán y Carmen Barbieri (reemplazada momentáneamente por Fede Bal) recibieron sus ansiados delantales.

Y, en esa escena, se vivió un pícaro ida y vuelta entre el Mono de Kapanga (invitado al debut junto a Claudia Villafañe, Analía Franchín y Roberto Moldavsky) y Andrea Rincón.

"Vamos con el primer delantal para Andrea Rincón. Monito, por favor", le dio el pie Santiago del Moro. Luego de la entrega y el cruce de miradas, el conductor volvió a meter un bocadillo.

"¿Algún consejo para Andrea, Mono?", le preguntó el animador. "Cociná bien", le dijo el músico. "¿Cocino bien o no cocino bien?", lo apuró al aire la actriz, que mantuvo una corta relación con el artista.

"Sí, sí", atinó a responder el Mono. "¡Esa! Me gusta, me gustaba esa pareja", cerró Del Moro, al tiempo que Andrea le guiñeaba un ojo al Mono.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Andrea RincónMono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit