Pícaro ida y vuelta de Lourdes Sánchez con el Chato al confirmar al aire que viajará por el país con ShowMatch

La panelista entrevistó a su marido en LAM y juntos protagonizaron un insólito momento luego de que el productor contara que se ausentará de su casa por Genios de la Argentina.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada: divertido ida y vuelta en LAM

La producción de ShowMatch está preparando a full el regreso del ciclo de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con un condimento muy especial: el programa -que en sus inicios se llamaba VideoMatch- cumple treinta años. Para celebrar el aniversario, LaFlia no solo prepara un Súper Bailando sino también un reality federal llamado Genios de la Argentina, que recorrerá el país buscando talentos.

Justamente, el Chato Prada brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana en el que habló de todas las novedades y terminó protagonizando un divertido momento con su mujer, Lourdes Sánchez.

Al hablar de Genios de la Argentina, el productor contó: “Viaja un camión de exteriores, que es gigante y hay que armar la logística en cada lugar”. Entonces, Lourdes le preguntó: “¿Vos viajás?”, y su pareja no dudó en responderle “sí, por supuesto”.

"Yo te llevaría Lourdes pero hay que pensar en el jardín de infantes Valentín y en Los Ángeles de la Mañana", le dijo el Chato a Lourdes sobre sus viajes para Genios de la Argentina, el nuevo reality de ShowMatch.

“¿Siempre?”, continuó indagando Lourdes. Ante la respuesta afirmativa de Prada, comentó: “¡Pero el control está acá!”.

Sin dejarse presionar por la mamá de su hijo, Valentín, el Chato le retrucó: “No, el control va a estar en el camión de exteriores. Yo te llevaría Lourdes, pero hay que pensar en el jardín de infantes Valentín y en Los Ángeles de la Mañana”. ¿La reacción de la panelista? Cara seria y ceño fruncido, ¡dejando en claro que no le gusta que viaje tanto!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!