ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta de Lourdes Sánchez con el Chato al confirmar al aire que viajará por el país con ShowMatch

La panelista entrevistó a su marido en LAM y juntos protagonizaron un insólito momento luego de que el productor contara que se ausentará de su casa por Genios de la Argentina.

15 de abril 2019, 15:31hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y el Chato Prada: divertido ida y vuelta en LAM
Seguinos en Google

La producción de ShowMatch está preparando a full el regreso del ciclo de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con un condimento muy especial: el programa -que en sus inicios se llamaba VideoMatch- cumple treinta años. Para celebrar el aniversario, LaFlia no solo prepara un Súper Bailando sino también un reality federal llamado Genios de la Argentina, que recorrerá el país buscando talentos.

Justamente, el Chato Prada brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana en el que habló de todas las novedades y terminó protagonizando un divertido momento con su mujer, Lourdes Sánchez.

Al hablar de Genios de la Argentina, el productor contó: “Viaja un camión de exteriores, que es gigante y hay que armar la logística en cada lugar”. Entonces, Lourdes le preguntó: “¿Vos viajás?”, y su pareja no dudó en responderle “sí, por supuesto”.

"Yo te llevaría Lourdes pero hay que pensar en el jardín de infantes Valentín y en Los Ángeles de la Mañana", le dijo el Chato a Lourdes sobre sus viajes para Genios de la Argentina, el nuevo reality de ShowMatch.

“¿Siempre?”, continuó indagando Lourdes. Ante la respuesta afirmativa de Prada, comentó: “¡Pero el control está acá!”.

Sin dejarse presionar por la mamá de su hijo, Valentín, el Chato le retrucó: “No, el control va a estar en el camión de exteriores. Yo te llevaría Lourdes, pero hay que pensar en el jardín de infantes Valentín y en Los Ángeles de la Mañana”. ¿La reacción de la panelista? Cara seria y ceño fruncido, ¡dejando en claro que no le gusta que viaje tanto!

Ciudad

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit