ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta de Lourdes Sánchez con el Chato al confirmar al aire que viajará por el país con ShowMatch

La panelista entrevistó a su marido en LAM y juntos protagonizaron un insólito momento luego de que el productor contara que se ausentará de su casa por Genios de la Argentina.

15 de abril 2019, 15:31hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y el Chato Prada: divertido ida y vuelta en LAM

La producción de ShowMatch está preparando a full el regreso del ciclo de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con un condimento muy especial: el programa -que en sus inicios se llamaba VideoMatch- cumple treinta años. Para celebrar el aniversario, LaFlia no solo prepara un Súper Bailando sino también un reality federal llamado Genios de la Argentina, que recorrerá el país buscando talentos.

Justamente, el Chato Prada brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana en el que habló de todas las novedades y terminó protagonizando un divertido momento con su mujer, Lourdes Sánchez.

Al hablar de Genios de la Argentina, el productor contó: “Viaja un camión de exteriores, que es gigante y hay que armar la logística en cada lugar”. Entonces, Lourdes le preguntó: “¿Vos viajás?”, y su pareja no dudó en responderle “sí, por supuesto”.

"Yo te llevaría Lourdes pero hay que pensar en el jardín de infantes Valentín y en Los Ángeles de la Mañana", le dijo el Chato a Lourdes sobre sus viajes para Genios de la Argentina, el nuevo reality de ShowMatch.

“¿Siempre?”, continuó indagando Lourdes. Ante la respuesta afirmativa de Prada, comentó: “¡Pero el control está acá!”.

Sin dejarse presionar por la mamá de su hijo, Valentín, el Chato le retrucó: “No, el control va a estar en el camión de exteriores. Yo te llevaría Lourdes, pero hay que pensar en el jardín de infantes Valentín y en Los Ángeles de la Mañana”. ¿La reacción de la panelista? Cara seria y ceño fruncido, ¡dejando en claro que no le gusta que viaje tanto!

Ciudad

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit