ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta de Guillermina Valdés con Tinelli al hablar de la posibilidad de organizar una boda: "Nos podemos casar o no, está todo bien igual"

El conductor y su pareja, que está como jurada de La Academia, mantuvieron una divertida charla sobre su estado sentimental.

05 de noviembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Divertido ida y vuelta de Guillermina Valdés con Tinelli al hablar de la posibilidad de organizar una boda: "Nos podemos casar o no, está todo bien igual"
Seguinos en Google

Luego de que Cande Ruggeri indagara a Marcelo Tinelli sobre sus deseos de casarse, el conductor de La Academia de ShowMatch mantuvo un divertido ida y vuelta con Guillermina Valdés hablando del tema

“¿Si nos queremos casar nosotros? Sí, algún día nos vamos a casar. Sí, totalmente”, respondió Tinelli, ante a todos los gestos que hacía su pareja, con quien tiene a su pequeño hijo Lorenzo, de 7 años.

Fue entonces que la empresaria tomó la palabra: “(Con mi cara) quise decir que sí y que está todo bien igual, también. O sea, reconociendo que es una convención social y que estamos bien así, se puede o no se puede hacer. Y está todo bien”.

Marcelo Tinelli: "¿Si nos queremos casar nosotros? Sí, algún día nos vamos a casar con Guille, totalmente”.

“No la entiendo a Guille”, reaccinó Marcelo. Pero al escuchar que Ángel de Brito le aclaró que lo que su compañera estaba tratando de decir es que ‘no quería’ tener una boda con el padre de su niño, el presentador cerró, entre risas: “Ahora entendí”.

¿Se viene el casamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit