Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro ida y vuelta de Guillermina Valdés con Tinelli al hablar de la posibilidad de organizar una boda: "Nos podemos casar o no, está todo bien igual"

El conductor y su pareja, que está como jurada de La Academia, mantuvieron una divertida charla sobre su estado sentimental.

Divertido ida y vuelta de Guillermina Valdés con Tinelli al hablar de la posibilidad de organizar una boda: "Nos podemos casar o no, está todo bien igual"

Luego de que Cande Ruggeri indagara a Marcelo Tinelli sobre sus deseos de casarse, el conductor de La Academia de ShowMatch mantuvo un divertido ida y vuelta con Guillermina Valdés hablando del tema

¿Si nos queremos casar nosotros? Sí, algún día nos vamos a casar. Sí, totalmente”, respondió Tinelli, ante a todos los gestos que hacía su pareja, con quien tiene a su pequeño hijo Lorenzo, de 7 años.

Fue entonces que la empresaria tomó la palabra: “(Con mi cara) quise decir que sí y que está todo bien igual, también. O sea, reconociendo que es una convención social y que estamos bien así, se puede o no se puede hacer. Y está todo bien”.

Marcelo Tinelli: "¿Si nos queremos casar nosotros? Sí, algún día nos vamos a casar con Guille, totalmente”.

“No la entiendo a Guille”, reaccinó Marcelo. Pero al escuchar que Ángel de Brito le aclaró que lo que su compañera estaba tratando de decir es que ‘no quería’ tener una boda con el padre de su niño, el presentador cerró, entre risas: “Ahora entendí”.

¿Se viene el casamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?