ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su viaje a Necochea: "Muy floja anfitriona"

El conductor de La Academia le recordó a su pareja que no le preparó los sándwiches de miga a su abuela, que llegaba de visita.

16 de noviembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantuvieron un divertido cruce en La Academia
Seguinos en Google

Este fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron Necochea, la tierra natal de la modelo, recibieron la visita de la abuela de la modelo, Kuki, fanática de los sándwiches de miga, y el conductor mantuvo un pícaro cruce con su pareja en torno a este detalle.

“Fue un fin de semana muy lindo. Muy local ella en Necochea”, dijo Marcelo en La Academia de ShowMatch. “Más local vos que yo, porque estaba muy como en su casa, moviéndose por los supermercados, por las estaciones de servicio, todo. Él no para”, le contestó Guillermina.

“Supermercados, estaciones de servicio, panaderías, carnicerías, son todos amigos ahí. Sabemos dónde comprar la mejor carne, las facturas, las tortitas negras que hacía mucho que no comía. La pasamos muy bien”, agregó Marcelo.

MARCELO TINELLI LE ECHÓ EN CARA A GUILLERMINA VALDÉS QUE ES “FLOJA COMO ANFITRIONA”

“¿Puedo decir algo? Muy floja anfitriona. Estaba llegando su abuela, a la que tenía que ver, y a la abuela le gustan los sandwichitos de miga. Y le digo ‘¿ya le preparaste los sandwichitos de miga para la abuela Kuki?’. Tuve que salir corriendo a comprarlos a las nueve y cuarto de la mañana”, contó el conductor.

“No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días a comprar nada”, observó Marcelo Tinelli. “Pero bien, bien. Sos un gran compañero y un beso a toda la gente de Necochea, a la que queremos tanto”, cerró Guillermina Valdés, orgullosa de su pareja.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit