ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su viaje a Necochea: "Muy floja anfitriona"

El conductor de La Academia le recordó a su pareja que no le preparó los sándwiches de miga a su abuela, que llegaba de visita.

16 de noviembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantuvieron un divertido cruce en La Academia
Seguinos en Google

Este fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron Necochea, la tierra natal de la modelo, recibieron la visita de la abuela de la modelo, Kuki, fanática de los sándwiches de miga, y el conductor mantuvo un pícaro cruce con su pareja en torno a este detalle.

“Fue un fin de semana muy lindo. Muy local ella en Necochea”, dijo Marcelo en La Academia de ShowMatch. “Más local vos que yo, porque estaba muy como en su casa, moviéndose por los supermercados, por las estaciones de servicio, todo. Él no para”, le contestó Guillermina.

“Supermercados, estaciones de servicio, panaderías, carnicerías, son todos amigos ahí. Sabemos dónde comprar la mejor carne, las facturas, las tortitas negras que hacía mucho que no comía. La pasamos muy bien”, agregó Marcelo.

MARCELO TINELLI LE ECHÓ EN CARA A GUILLERMINA VALDÉS QUE ES “FLOJA COMO ANFITRIONA”

“¿Puedo decir algo? Muy floja anfitriona. Estaba llegando su abuela, a la que tenía que ver, y a la abuela le gustan los sandwichitos de miga. Y le digo ‘¿ya le preparaste los sandwichitos de miga para la abuela Kuki?’. Tuve que salir corriendo a comprarlos a las nueve y cuarto de la mañana”, contó el conductor.

“No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días a comprar nada”, observó Marcelo Tinelli. “Pero bien, bien. Sos un gran compañero y un beso a toda la gente de Necochea, a la que queremos tanto”, cerró Guillermina Valdés, orgullosa de su pareja.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit