Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su viaje a Necochea: "Muy floja anfitriona"

El conductor de La Academia le recordó a su pareja que no le preparó los sándwiches de miga a su abuela, que llegaba de visita.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantuvieron un divertido cruce en La Academia

Este fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron Necochea, la tierra natal de la modelo, recibieron la visita de la abuela de la modelo, Kuki, fanática de los sándwiches de miga, y el conductor mantuvo un pícaro cruce con su pareja en torno a este detalle.

“Fue un fin de semana muy lindo. Muy local ella en Necochea”, dijo Marcelo en La Academia de ShowMatch. “Más local vos que yo, porque estaba muy como en su casa, moviéndose por los supermercados, por las estaciones de servicio, todo. Él no para”, le contestó Guillermina.

“Supermercados, estaciones de servicio, panaderías, carnicerías, son todos amigos ahí. Sabemos dónde comprar la mejor carne, las facturas, las tortitas negras que hacía mucho que no comía. La pasamos muy bien”, agregó Marcelo.

MARCELO TINELLI LE ECHÓ EN CARA A GUILLERMINA VALDÉS QUE ES “FLOJA COMO ANFITRIONA”

“¿Puedo decir algo? Muy floja anfitriona. Estaba llegando su abuela, a la que tenía que ver, y a la abuela le gustan los sandwichitos de miga. Y le digo ‘¿ya le preparaste los sandwichitos de miga para la abuela Kuki?’. Tuve que salir corriendo a comprarlos a las nueve y cuarto de la mañana”, contó el conductor.

“No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días a comprar nada”, observó Marcelo Tinelli. “Pero bien, bien. Sos un gran compañero y un beso a toda la gente de Necochea, a la que queremos tanto”, cerró Guillermina Valdés, orgullosa de su pareja.