ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su viaje a Necochea: "Muy floja anfitriona"

El conductor de La Academia le recordó a su pareja que no le preparó los sándwiches de miga a su abuela, que llegaba de visita.

16 de noviembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantuvieron un divertido cruce en La Academia
Seguinos en Google

Este fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron Necochea, la tierra natal de la modelo, recibieron la visita de la abuela de la modelo, Kuki, fanática de los sándwiches de miga, y el conductor mantuvo un pícaro cruce con su pareja en torno a este detalle.

“Fue un fin de semana muy lindo. Muy local ella en Necochea”, dijo Marcelo en La Academia de ShowMatch. “Más local vos que yo, porque estaba muy como en su casa, moviéndose por los supermercados, por las estaciones de servicio, todo. Él no para”, le contestó Guillermina.

“Supermercados, estaciones de servicio, panaderías, carnicerías, son todos amigos ahí. Sabemos dónde comprar la mejor carne, las facturas, las tortitas negras que hacía mucho que no comía. La pasamos muy bien”, agregó Marcelo.

MARCELO TINELLI LE ECHÓ EN CARA A GUILLERMINA VALDÉS QUE ES “FLOJA COMO ANFITRIONA”

“¿Puedo decir algo? Muy floja anfitriona. Estaba llegando su abuela, a la que tenía que ver, y a la abuela le gustan los sandwichitos de miga. Y le digo ‘¿ya le preparaste los sandwichitos de miga para la abuela Kuki?’. Tuve que salir corriendo a comprarlos a las nueve y cuarto de la mañana”, contó el conductor.

“No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días a comprar nada”, observó Marcelo Tinelli. “Pero bien, bien. Sos un gran compañero y un beso a toda la gente de Necochea, a la que queremos tanto”, cerró Guillermina Valdés, orgullosa de su pareja.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit