ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su viaje a Necochea: "Muy floja anfitriona"

El conductor de La Academia le recordó a su pareja que no le preparó los sándwiches de miga a su abuela, que llegaba de visita.

16 de noviembre 2021, 00:50hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantuvieron un divertido cruce en La Academia
Seguinos en Google

Este fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés visitaron Necochea, la tierra natal de la modelo, recibieron la visita de la abuela de la modelo, Kuki, fanática de los sándwiches de miga, y el conductor mantuvo un pícaro cruce con su pareja en torno a este detalle.

“Fue un fin de semana muy lindo. Muy local ella en Necochea”, dijo Marcelo en La Academia de ShowMatch. “Más local vos que yo, porque estaba muy como en su casa, moviéndose por los supermercados, por las estaciones de servicio, todo. Él no para”, le contestó Guillermina.

“Supermercados, estaciones de servicio, panaderías, carnicerías, son todos amigos ahí. Sabemos dónde comprar la mejor carne, las facturas, las tortitas negras que hacía mucho que no comía. La pasamos muy bien”, agregó Marcelo.

MARCELO TINELLI LE ECHÓ EN CARA A GUILLERMINA VALDÉS QUE ES “FLOJA COMO ANFITRIONA”

“¿Puedo decir algo? Muy floja anfitriona. Estaba llegando su abuela, a la que tenía que ver, y a la abuela le gustan los sandwichitos de miga. Y le digo ‘¿ya le preparaste los sandwichitos de miga para la abuela Kuki?’. Tuve que salir corriendo a comprarlos a las nueve y cuarto de la mañana”, contó el conductor.

“No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días a comprar nada”, observó Marcelo Tinelli. “Pero bien, bien. Sos un gran compañero y un beso a toda la gente de Necochea, a la que queremos tanto”, cerró Guillermina Valdés, orgullosa de su pareja.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit