ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro guiño de Griselda Siciliani en Educando a Nina sobre la China Suárez y el escándalo en el motorhome

Mara, el personaje que interpreta la actriz, se puso muy exigente y terminó haciendo un particular pedido a su empleada.

27 de abril 2016, 23:46hs
Video Placeholder
El personaje de Mara, que interpreta la actriz, se puso muy exigente y pidió los elementos favoritos de la China.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Educando a Nina las referencias al mundo del cuarteto y al de la farándula son constantes. En el último capítulo una desopilante frase de Mara, el rol de la malcriada chica rica que compone Griselda Sicilini, jugó con los dos elementos que se convirtieron en un tendencia en Twitter cuando la China Suárez habló por primera vez sobre el escándalo del motorhome que protagonizó con Benjamín Vicuña y Pampita: las, ya famosas, "palta" y "manta amarilla de Nepal".

En la escena Mara está maltratando a Selva (Vivian El Jaber), su empleada y luego de pedirle que retire el desayuno que le preparó y se lo cambie por champagne, continuó con sus exigencias: "Y quiero una palta… y una manta amarilla de Nepal", suelta, implacable. Pedidos que su ama de llaves acepta con un temeroso "sí, señorita".

"Palta" y "manta amarilla de Nepal" se convirtieron en Trending Topics en Twitter y objeto de cientos de memes cuando la China se refirió en Intrusos al escandaloso momento que vivió en su motorhome mientras filmaba El hilo rojo: "En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", relató, en aquel momento.

¡Un homenaje en Educando a Nina a la palta y la manta amarilla de Nepal de la China Suárez!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Griselda SicilianiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit