ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro guiño de Griselda Siciliani en Educando a Nina sobre la China Suárez y el escándalo en el motorhome

Mara, el personaje que interpreta la actriz, se puso muy exigente y terminó haciendo un particular pedido a su empleada.

27 de abril 2016, 23:46hs
Video Placeholder
El personaje de Mara, que interpreta la actriz, se puso muy exigente y pidió los elementos favoritos de la China.
Seguinos en Google

En Educando a Nina las referencias al mundo del cuarteto y al de la farándula son constantes. En el último capítulo una desopilante frase de Mara, el rol de la malcriada chica rica que compone Griselda Sicilini, jugó con los dos elementos que se convirtieron en un tendencia en Twitter cuando la China Suárez habló por primera vez sobre el escándalo del motorhome que protagonizó con Benjamín Vicuña y Pampita: las, ya famosas, "palta" y "manta amarilla de Nepal".

En la escena Mara está maltratando a Selva (Vivian El Jaber), su empleada y luego de pedirle que retire el desayuno que le preparó y se lo cambie por champagne, continuó con sus exigencias: "Y quiero una palta… y una manta amarilla de Nepal", suelta, implacable. Pedidos que su ama de llaves acepta con un temeroso "sí, señorita".

"Palta" y "manta amarilla de Nepal" se convirtieron en Trending Topics en Twitter y objeto de cientos de memes cuando la China se refirió en Intrusos al escandaloso momento que vivió en su motorhome mientras filmaba El hilo rojo: "En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente", relató, en aquel momento.

¡Un homenaje en Educando a Nina a la palta y la manta amarilla de Nepal de la China Suárez!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Griselda SicilianiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit