Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro guiño de Griselda Siciliani en Educando a Nina sobre la China Suárez y el escándalo en el motorhome

Mara, el personaje que interpreta la actriz, se puso muy exigente y terminó haciendo un particular pedido a su empleada.

Griselda Siciliani "homenajeó" en Educando a Nina a la palta y la manta amarilla de Nepal de la China Suárez

En Educando a Nina las referencias al mundo del cuarteto y al de la farándula son constantes. En el último capítulo una desopilante frase de Mara, el rol de la malcriada chica rica que compone Griselda Sicilini, jugó con los dos elementos que se convirtieron en un tendencia en Twitter cuando la China Suárez habló por primera vez sobre el escándalo del motorhome que protagonizó con Benjamín Vicuña y Pampita: las, ya famosas, "palta" y "manta amarilla de Nepal".

En la escena Mara está maltratando a Selva (Vivian El Jaber), su empleada y luego de pedirle que retire el desayuno que le preparó y se lo cambie por champagne, continuó con sus exigencias: "Y quiero una palta… y una manta amarilla de Nepal", suelta, implacable. Pedidos que su ama de llaves acepta con un temeroso "sí, señorita".

"Palta" y "manta amarilla de Nepal" se convirtieron en Trending Topics en Twitter y objeto de cientos de memes cuando la China se refirió en Intrusos al escandaloso momento que vivió en su motorhome mientras filmaba El hilo rojo: "En el motorhome estaba la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla que traje de Nepal -me terminaba de comer una palta- y entró una persona completamente fuera de sí… Fui agredida física y verbalmente"relató, en aquel momento.

¡Un homenaje en Educando a Nina a la palta y la manta amarilla de Nepal de la China Suárez!