El pícaro guiño y caída de ojos de Sole Fandiño tras la escandalosa frase a Laurita Fernández: ¿a quién fue?

La participante de Bailando 2018 remató su lapidaria chicana contra la jurado de ShowMatch con un particular gesto para alguien detrás de cámaras.

El video con el telebeam del pícaro gesto de Soledad Fandiño en plena discusión con Laurita Fernández

La discusión entre Laurita Fernández (27) y Soledad Fandiño (36) fue sin dudas, hasta ahora, la gran pelea de Bailando 2018. Ofendida porque la jurado de ShowMatch había afirmado que desconocía su trayectoria profesional, la participante de Bailando 2018 la mandó a "googlearla", para luego lanzar una chicana con Nicolás Cabré (38), su ex, como involuntario protagonista: “Preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

En ese instante, Laurita se quedó callada y deslizó una sonrisa incómoda. Sin embargo, fue un gesto de la exmujer de René Pérez el más sugestivo y que en el momento pasó inadvertido.

Luego de lanzar la volcánica frase, Fandiño hizo una especie de guño con caída de ojos que varios en las redes sociales interpretaron como un guiño cómplice a alguien que observaba el enfrentamiento entre las diosas desde atrás de cámaras. ¿Quién era destinatario de esa mirada?

Enigmático destinatario mediante, Soledad Fandiño celebró con cada músculo de su cara la reacción de los espectadores en el estudio tras su explosiva frase contra Laurita Fernández.

El pícaro guiño y caída de ojos de Sole Fandiño tras la escandalosa frase a Laurita Fernández: ¿a quién fue?

¡Mirá el video!