Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand chicaneó a Diego Pérez por haber trabajado con la repostera y no pudo evitar bromear sobre su enemistad.

El pícaro palito de Jimena Monteverde para Maru Botana: "La podemos invitar a que venga a comer"

En cada una de sus apariciones en el programa de Mirtha Legrand en las que presenta el menú de la ocasión, Jimena Monteverde descontractura la mesa con algún comentario, cruce o situación graciosa. En la última que se dio en la emisión del Almorzando con Mirtha Legrand del pasado domingo, la chef dio cuenta de una divertida “rivalidad” con otra cocinera, tan rubia como ella: Maru Botana

¿Cómo fue? Al acercarse a Diego Pérez le recordó que había compartido proyectos con la repostera. “Vos no porque trabajaste con otra rubia...”, le dijo. “¿Con quién trabajaste? ¿Con Maru Botana? ¡Ah, es una grosa, Maru!”, siguió Juana Viale, mirando intrigada y pícara la cara de Jimena. 

“¡Claro que es una grosa!”, contestó el actor, a lo que Monteverde asintió: “Obvio, obvio...”. “La cuarentena nos tiene mal... ¿Vos no laburaste conmigo en Tu mejor sábado y tu mejor domingo, con Zaira Nara?”, acotó Pérez. 

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

“Esa es la rubia: ¡la rubia es Jimena!”, añadió Juanita, mientras las risas seguían en la mesa. Con ánimo de cambiar de tema, la chef pasó a presentar la entrada, pero Viale no se la perdonó y volvió a insistir: “¿Pero vos sos mejor en salado o en dulce?” 

El chascarillo con Botana volvió a aparecer hacia el final del programa, cuando al momento del postre Jimena bromeó con que algo no le había caído bien, la conductora le dijo: “Todo de tu mano, ¿o mandaste a otra cocinera, a otra rubia a cocinar?”.

¿Y qué le dijo Monteverde? “Invitala. La podemos invitar a que venga a comer...”, lanzó, filosa. Y cuando Juana le preguntó a quién, ella le dijo: “No sé, a quien quieras... ¡Mirá lo lindo queda el budín de yogur...!”, sentenció.