ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand chicaneó a Diego Pérez por haber trabajado con la repostera y no pudo evitar bromear sobre su enemistad.

24 de agosto 2020, 11:20hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Jimena Monteverde para Maru Botana: "La podemos invitar a que venga a comer"
Seguinos en Google

En cada una de sus apariciones en el programa de Mirtha Legrand en las que presenta el menú de la ocasión, Jimena Monteverde descontractura la mesa con algún comentario, cruce o situación graciosa. En la última que se dio en la emisión del Almorzando con Mirtha Legrand del pasado domingo, la chef dio cuenta de una divertida “rivalidad” con otra cocinera, tan rubia como ella: Maru Botana. 

¿Cómo fue? Al acercarse a Diego Pérez le recordó que había compartido proyectos con la repostera. “Vos no porque trabajaste con otra rubia...”, le dijo. “¿Con quién trabajaste? ¿Con Maru Botana? ¡Ah, es una grosa, Maru!”, siguió Juana Viale, mirando intrigada y pícara la cara de Jimena. 

“¡Claro que es una grosa!”, contestó el actor, a lo que Monteverde asintió: “Obvio, obvio...”. “La cuarentena nos tiene mal... ¿Vos no laburaste conmigo en Tu mejor sábado y tu mejor domingo, con Zaira Nara?”, acotó Pérez. 

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."
El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

“Esa es la rubia: ¡la rubia es Jimena!”, añadió Juanita, mientras las risas seguían en la mesa. Con ánimo de cambiar de tema, la chef pasó a presentar la entrada, pero Viale no se la perdonó y volvió a insistir: “¿Pero vos sos mejor en salado o en dulce?” 

El chascarillo con Botana volvió a aparecer hacia el final del programa, cuando al momento del postre Jimena bromeó con que algo no le había caído bien, la conductora le dijo: “Todo de tu mano, ¿o mandaste a otra cocinera, a otra rubia a cocinar?”.

¿Y qué le dijo Monteverde? “Invitala. La podemos invitar a que venga a comer...”, lanzó, filosa. Y cuando Juana le preguntó a quién, ella le dijo: “No sé, a quien quieras... ¡Mirá lo lindo queda el budín de yogur...!”, sentenció.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru BotanaDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit