ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand chicaneó a Diego Pérez por haber trabajado con la repostera y no pudo evitar bromear sobre su enemistad.

24 de agosto 2020, 11:20hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Jimena Monteverde para Maru Botana: "La podemos invitar a que venga a comer"
Seguinos en Google

En cada una de sus apariciones en el programa de Mirtha Legrand en las que presenta el menú de la ocasión, Jimena Monteverde descontractura la mesa con algún comentario, cruce o situación graciosa. En la última que se dio en la emisión del Almorzando con Mirtha Legrand del pasado domingo, la chef dio cuenta de una divertida “rivalidad” con otra cocinera, tan rubia como ella: Maru Botana. 

¿Cómo fue? Al acercarse a Diego Pérez le recordó que había compartido proyectos con la repostera. “Vos no porque trabajaste con otra rubia...”, le dijo. “¿Con quién trabajaste? ¿Con Maru Botana? ¡Ah, es una grosa, Maru!”, siguió Juana Viale, mirando intrigada y pícara la cara de Jimena. 

“¡Claro que es una grosa!”, contestó el actor, a lo que Monteverde asintió: “Obvio, obvio...”. “La cuarentena nos tiene mal... ¿Vos no laburaste conmigo en Tu mejor sábado y tu mejor domingo, con Zaira Nara?”, acotó Pérez. 

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."
El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

“Esa es la rubia: ¡la rubia es Jimena!”, añadió Juanita, mientras las risas seguían en la mesa. Con ánimo de cambiar de tema, la chef pasó a presentar la entrada, pero Viale no se la perdonó y volvió a insistir: “¿Pero vos sos mejor en salado o en dulce?” 

El chascarillo con Botana volvió a aparecer hacia el final del programa, cuando al momento del postre Jimena bromeó con que algo no le había caído bien, la conductora le dijo: “Todo de tu mano, ¿o mandaste a otra cocinera, a otra rubia a cocinar?”.

¿Y qué le dijo Monteverde? “Invitala. La podemos invitar a que venga a comer...”, lanzó, filosa. Y cuando Juana le preguntó a quién, ella le dijo: “No sé, a quien quieras... ¡Mirá lo lindo queda el budín de yogur...!”, sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru BotanaDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit