ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand chicaneó a Diego Pérez por haber trabajado con la repostera y no pudo evitar bromear sobre su enemistad.

24 de agosto 2020, 11:20hs
Video Placeholder
El pícaro palito de Jimena Monteverde para Maru Botana: "La podemos invitar a que venga a comer"
Seguinos en

En cada una de sus apariciones en el programa de Mirtha Legrand en las que presenta el menú de la ocasión, Jimena Monteverde descontractura la mesa con algún comentario, cruce o situación graciosa. En la última que se dio en la emisión del Almorzando con Mirtha Legrand del pasado domingo, la chef dio cuenta de una divertida “rivalidad” con otra cocinera, tan rubia como ella: Maru Botana. 

¿Cómo fue? Al acercarse a Diego Pérez le recordó que había compartido proyectos con la repostera. “Vos no porque trabajaste con otra rubia...”, le dijo. “¿Con quién trabajaste? ¿Con Maru Botana? ¡Ah, es una grosa, Maru!”, siguió Juana Viale, mirando intrigada y pícara la cara de Jimena. 

“¡Claro que es una grosa!”, contestó el actor, a lo que Monteverde asintió: “Obvio, obvio...”. “La cuarentena nos tiene mal... ¿Vos no laburaste conmigo en Tu mejor sábado y tu mejor domingo, con Zaira Nara?”, acotó Pérez. 

El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."
El pícaro e inesperado palito de Jimena Monteverde dedicado ¡a Maru Botana!: “La podemos invitar a comer..."

“Esa es la rubia: ¡la rubia es Jimena!”, añadió Juanita, mientras las risas seguían en la mesa. Con ánimo de cambiar de tema, la chef pasó a presentar la entrada, pero Viale no se la perdonó y volvió a insistir: “¿Pero vos sos mejor en salado o en dulce?” 

El chascarillo con Botana volvió a aparecer hacia el final del programa, cuando al momento del postre Jimena bromeó con que algo no le había caído bien, la conductora le dijo: “Todo de tu mano, ¿o mandaste a otra cocinera, a otra rubia a cocinar?”.

¿Y qué le dijo Monteverde? “Invitala. La podemos invitar a que venga a comer...”, lanzó, filosa. Y cuando Juana le preguntó a quién, ella le dijo: “No sé, a quien quieras... ¡Mirá lo lindo queda el budín de yogur...!”, sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena MonteverdeMaru BotanaDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit