ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en el tráiler de su última película… ¡con marca de sunga incluida!

El actor compartió un video en Instagram del film La última fiesta en el que mostró su cuerpazo sin ropa.

21 de julio 2016, 11:39hs
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
Seguinos en Google

Que Nicolás Vázquez tiene un cuerpazo y que es uno de los galanes más codiciados de las telenovelas argentinas no es novedad. Sin embargo, su destape total en La última fiesta, película que protagoniza con Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh, fue muy comentado: en uno de los planos del tráiler se ve al actor de espaldas, mostrando su cola como Dios lo trajo al mundo con una sugerente marca de una sunga.

"TEASER exclusivo. ¡Te avisé que era una locura! Se viene @laultimafiestaok el 6 de octubre en los cines #LaÚltimaFiesta @buffalo.films ¡Gracias @litebrush por esa marca! ¡Ja! @nicksilbert @markleandro", escribió el actor en Instagram junto al video e hizo alusión al detalle pícaro que se aprecia en su desnudo.

La marca del bronceado en su cola da cuenta del uso de una diminuta sunga. Sin embargo, Nicolás se encargó de aclarar que se trata de un efecto que le hicieron en el local de sistema de bronceado natural al pintar su cuerpo con un tenue color.

En el breve adelanto de la película también aparece Eva de Dominici coqueteando con el galán y bailando con mucha sensualidad.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit