ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en el tráiler de su última película… ¡con marca de sunga incluida!

El actor compartió un video en Instagram del film La última fiesta en el que mostró su cuerpazo sin ropa.

21 de julio 2016, 11:39hs
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)

Que Nicolás Vázquez tiene un cuerpazo y que es uno de los galanes más codiciados de las telenovelas argentinas no es novedad. Sin embargo, su destape total en La última fiesta, película que protagoniza con Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh, fue muy comentado: en uno de los planos del tráiler se ve al actor de espaldas, mostrando su cola como Dios lo trajo al mundo con una sugerente marca de una sunga.

"TEASER exclusivo. ¡Te avisé que era una locura! Se viene @laultimafiestaok el 6 de octubre en los cines #LaÚltimaFiesta @buffalo.films ¡Gracias @litebrush por esa marca! ¡Ja! @nicksilbert @markleandro", escribió el actor en Instagram junto al video e hizo alusión al detalle pícaro que se aprecia en su desnudo.

La marca del bronceado en su cola da cuenta del uso de una diminuta sunga. Sin embargo, Nicolás se encargó de aclarar que se trata de un efecto que le hicieron en el local de sistema de bronceado natural al pintar su cuerpo con un tenue color.

En el breve adelanto de la película también aparece Eva de Dominici coqueteando con el galán y bailando con mucha sensualidad.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit