ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en el tráiler de su última película… ¡con marca de sunga incluida!

El actor compartió un video en Instagram del film La última fiesta en el que mostró su cuerpazo sin ropa.

21 de julio 2016, 11:39hs
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
Seguinos en Google

Que Nicolás Vázquez tiene un cuerpazo y que es uno de los galanes más codiciados de las telenovelas argentinas no es novedad. Sin embargo, su destape total en La última fiesta, película que protagoniza con Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh, fue muy comentado: en uno de los planos del tráiler se ve al actor de espaldas, mostrando su cola como Dios lo trajo al mundo con una sugerente marca de una sunga.

"TEASER exclusivo. ¡Te avisé que era una locura! Se viene @laultimafiestaok el 6 de octubre en los cines #LaÚltimaFiesta @buffalo.films ¡Gracias @litebrush por esa marca! ¡Ja! @nicksilbert @markleandro", escribió el actor en Instagram junto al video e hizo alusión al detalle pícaro que se aprecia en su desnudo.

La marca del bronceado en su cola da cuenta del uso de una diminuta sunga. Sin embargo, Nicolás se encargó de aclarar que se trata de un efecto que le hicieron en el local de sistema de bronceado natural al pintar su cuerpo con un tenue color.

En el breve adelanto de la película también aparece Eva de Dominici coqueteando con el galán y bailando con mucha sensualidad.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit