ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en el tráiler de su última película… ¡con marca de sunga incluida!

El actor compartió un video en Instagram del film La última fiesta en el que mostró su cuerpazo sin ropa.

21 de julio 2016, 11:39hs
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
Seguinos en

Que Nicolás Vázquez tiene un cuerpazo y que es uno de los galanes más codiciados de las telenovelas argentinas no es novedad. Sin embargo, su destape total en La última fiesta, película que protagoniza con Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh, fue muy comentado: en uno de los planos del tráiler se ve al actor de espaldas, mostrando su cola como Dios lo trajo al mundo con una sugerente marca de una sunga.

"TEASER exclusivo. ¡Te avisé que era una locura! Se viene @laultimafiestaok el 6 de octubre en los cines #LaÚltimaFiesta @buffalo.films ¡Gracias @litebrush por esa marca! ¡Ja! @nicksilbert @markleandro", escribió el actor en Instagram junto al video e hizo alusión al detalle pícaro que se aprecia en su desnudo.

La marca del bronceado en su cola da cuenta del uso de una diminuta sunga. Sin embargo, Nicolás se encargó de aclarar que se trata de un efecto que le hicieron en el local de sistema de bronceado natural al pintar su cuerpo con un tenue color.

En el breve adelanto de la película también aparece Eva de Dominici coqueteando con el galán y bailando con mucha sensualidad.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit