ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en el tráiler de su última película… ¡con marca de sunga incluida!

El actor compartió un video en Instagram del film La última fiesta en el que mostró su cuerpazo sin ropa.

21 de julio 2016, 11:39hs
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)
El pícaro desnudo de Nicolás Vázquez en La última fiesta (Foto: web)

Que Nicolás Vázquez tiene un cuerpazo y que es uno de los galanes más codiciados de las telenovelas argentinas no es novedad. Sin embargo, su destape total en La última fiesta, película que protagoniza con Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh, fue muy comentado: en uno de los planos del tráiler se ve al actor de espaldas, mostrando su cola como Dios lo trajo al mundo con una sugerente marca de una sunga.

"TEASER exclusivo. ¡Te avisé que era una locura! Se viene @laultimafiestaok el 6 de octubre en los cines #LaÚltimaFiesta @buffalo.films ¡Gracias @litebrush por esa marca! ¡Ja! @nicksilbert @markleandro", escribió el actor en Instagram junto al video e hizo alusión al detalle pícaro que se aprecia en su desnudo.

La marca del bronceado en su cola da cuenta del uso de una diminuta sunga. Sin embargo, Nicolás se encargó de aclarar que se trata de un efecto que le hicieron en el local de sistema de bronceado natural al pintar su cuerpo con un tenue color.

En el breve adelanto de la película también aparece Eva de Dominici coqueteando con el galán y bailando con mucha sensualidad.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit