ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro consejo de Pico Mónaco a sus amigos para que no vean las escenas hot de Pampita en el cine: "Los hice venir con un antifaz"

El extenista reveló que a sus seres queridos les daba pudor ver a la modelo desnuda y sugirió algo muy original.

05 de octubre 2017, 13:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los amigos de Pico Mónaco le hacen honor al nombre del programa que conduce en KZO, Con amigos así. Y una simpática anécdota lo plasmó a la perfección. 

Esta semana se llevó adelante el avant premiere de la película erótica que protagoniza Pampita y el extenista invitó a algunos íntimos a verla. Sin embargo, ellos le advirtieron que no querían ver a su mujer personificando escenas de sexo porque los incomodaría. Rápido de reflejos, Pico les sugirió algo muy original.  

"Mirá cómo se vino mi amigo. Lo hice venir con un antifaz. En la escena fuerte, yo le pego un chiflido y él se lo pone", dijo Pico.

"Mirá cómo se vino mi amigo. Lo hice venir con un antifaz. En la escena fuerte, yo le pego un chiflido y él se lo pone", dijo Pico, ante el micrófono de Javier Ponzone para Red Carpet. 

Luego dio más detalles de la anécdota en su programa, con Pampita a su lado: "Te lo juro por Dios. Estaban nerviosos. Me decían 'la vamos a ver a Caro desnuda, que esto, que lo otro. Nos vamos a sentir mal'. Y cayeron con antifaces", agregó, bajo la mirada cómplice de la protagonista de Desearás al hombre de tu hermana, quien acotó sonriente: "Esos son amigos". 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit