ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro consejo de Pico Mónaco a sus amigos para que no vean las escenas hot de Pampita en el cine: "Los hice venir con un antifaz"

El extenista reveló que a sus seres queridos les daba pudor ver a la modelo desnuda y sugirió algo muy original.

05 de octubre 2017, 13:20hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Los amigos de Pico Mónaco le hacen honor al nombre del programa que conduce en KZO, Con amigos así. Y una simpática anécdota lo plasmó a la perfección. 

Esta semana se llevó adelante el avant premiere de la película erótica que protagoniza Pampita y el extenista invitó a algunos íntimos a verla. Sin embargo, ellos le advirtieron que no querían ver a su mujer personificando escenas de sexo porque los incomodaría. Rápido de reflejos, Pico les sugirió algo muy original.  

"Mirá cómo se vino mi amigo. Lo hice venir con un antifaz. En la escena fuerte, yo le pego un chiflido y él se lo pone", dijo Pico.

"Mirá cómo se vino mi amigo. Lo hice venir con un antifaz. En la escena fuerte, yo le pego un chiflido y él se lo pone", dijo Pico, ante el micrófono de Javier Ponzone para Red Carpet. 

Luego dio más detalles de la anécdota en su programa, con Pampita a su lado: "Te lo juro por Dios. Estaban nerviosos. Me decían 'la vamos a ver a Caro desnuda, que esto, que lo otro. Nos vamos a sentir mal'. Y cayeron con antifaces", agregó, bajo la mirada cómplice de la protagonista de Desearás al hombre de tu hermana, quien acotó sonriente: "Esos son amigos". 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Pico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
NOVEDADES

Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital

Gala de Unicef. Crédito: Prensa
ANIVERSARIO HISTÓRICO

Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Christian Petersen y quiénes permanecen a su lado en el hospital
  • Natalia Oreiro en la celebración por los 40 años de Unicef Argentina el Teatro Colón
  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit