ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro consejo de Paula Chaves tras el nacimiento de Filipa: "Si tenés una de 7, dale para adelante"

La conductora habló de la maternidad, al ver el amor con el que Olivia cuida a su hermanita.

18 de julio 2020, 15:11hs
Video Placeholder
Pícaro consejo de Paula Chaves, a dos semanas del nacimiento de Filipa
Seguinos en Google

A dos semanas del nacimiento de Filipa, la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso transita por una bella revolución de amor, dado que Olivia y Baltazar están chochos con la llegada de su hermanita.

"La que esté dudando en encargar el tercero, si tenés una de 7 (años), dale para adelante".

Súper enamorada de sus tres hijos, la modelo y conductora se derrite de emoción al ver con la atención y el cariño con el que su primogénita se vincula con Filipa. "Se cree la mamá", expresó Paula, con simpatía, en una historia que subió a su red social, en la que Oli tiene a upa a la beba.

Con el tiempo que requiere la maternidad, Chaves se permitió bromear, dándoles un consejo a aquellas mujeres que analizan ampliar la familia: "La que esté dudando en encargar el tercero, si tenés una de 7 (años), dale para adelante", escribió Paula Chaves, junto un dulce video de Olivia cuidando a Filipa, mientras ella puede disfrutar de un rico mate.

Leé también

Balta y Oli, felices con su hermanita Filipa.

Paula Chaves reveló cómo Olivia y Baltazar se sienten por la llegada de Filipa: "Tienen sus momentos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit