ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro consejo de Paula Chaves tras el nacimiento de Filipa: "Si tenés una de 7, dale para adelante"

La conductora habló de la maternidad, al ver el amor con el que Olivia cuida a su hermanita.

18 de julio 2020, 15:11hs
Video Placeholder
Pícaro consejo de Paula Chaves, a dos semanas del nacimiento de Filipa

A dos semanas del nacimiento de Filipa, la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso transita por una bella revolución de amor, dado que Olivia y Baltazar están chochos con la llegada de su hermanita.

"La que esté dudando en encargar el tercero, si tenés una de 7 (años), dale para adelante".

Súper enamorada de sus tres hijos, la modelo y conductora se derrite de emoción al ver con la atención y el cariño con el que su primogénita se vincula con Filipa. "Se cree la mamá", expresó Paula, con simpatía, en una historia que subió a su red social, en la que Oli tiene a upa a la beba.

Con el tiempo que requiere la maternidad, Chaves se permitió bromear, dándoles un consejo a aquellas mujeres que analizan ampliar la familia: "La que esté dudando en encargar el tercero, si tenés una de 7 (años), dale para adelante", escribió Paula Chaves, junto un dulce video de Olivia cuidando a Filipa, mientras ella puede disfrutar de un rico mate.

Leé también

Balta y Oli, felices con su hermanita Filipa.

Paula Chaves reveló cómo Olivia y Baltazar se sienten por la llegada de Filipa: "Tienen sus momentos"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit