ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

El actor le dio su opinión a su madre y futura participante del programa de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

08 de enero 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fede Bal aconsejó a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"
Seguinos en Google

Tras el éxito que generó MasterChef Celebrity, cuyo ganador está a pocos días de consagrarse en la gran final, Carmen Barbieri fue la primera confirmada en la segunda edición del programa de Telefe. Y en medio de la felicidad por la noticia, Federico Bal no dudó en aconsejar a su mamá y apelar a su propia experiencia para pasarle sus tips.

“¡Hola vieja, felicitaciones! Quiero darte una recomendación. Para mí, lo primero que tenés que hacer es deslumbrar a Germán Martitegui (uno de los jurados del reality junto a Damián Betular y Donato De Santis)”, comenzó diciendo el actor en un video que pasaron en Flor de equipo.

“Tenés que hacer amistad ahí porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita”, agregó.

"Tenés que hacer amistad con Germán Martitegui porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita".

Tras escucharlo, Barbieri agradeció sus dulces palabras y reconoció que está muy emocionada con esta nueva propuesta laboral: “Estoy feliz porque la cocina para mí es una terapia”, sentenció, sonriente.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit