ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

El actor le dio su opinión a su madre y futura participante del programa de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

08 de enero 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fede Bal aconsejó a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"
Seguinos en Google

Tras el éxito que generó MasterChef Celebrity, cuyo ganador está a pocos días de consagrarse en la gran final, Carmen Barbieri fue la primera confirmada en la segunda edición del programa de Telefe. Y en medio de la felicidad por la noticia, Federico Bal no dudó en aconsejar a su mamá y apelar a su propia experiencia para pasarle sus tips.

“¡Hola vieja, felicitaciones! Quiero darte una recomendación. Para mí, lo primero que tenés que hacer es deslumbrar a Germán Martitegui (uno de los jurados del reality junto a Damián Betular y Donato De Santis)”, comenzó diciendo el actor en un video que pasaron en Flor de equipo.

“Tenés que hacer amistad ahí porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita”, agregó.

"Tenés que hacer amistad con Germán Martitegui porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita".

Tras escucharlo, Barbieri agradeció sus dulces palabras y reconoció que está muy emocionada con esta nueva propuesta laboral: “Estoy feliz porque la cocina para mí es una terapia”, sentenció, sonriente.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit