ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

El actor le dio su opinión a su madre y futura participante del programa de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

08 de enero 2021, 20:13hs
Video Placeholder
Fede Bal aconsejó a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

Tras el éxito que generó MasterChef Celebrity, cuyo ganador está a pocos días de consagrarse en la gran final, Carmen Barbieri fue la primera confirmada en la segunda edición del programa de Telefe. Y en medio de la felicidad por la noticia, Federico Bal no dudó en aconsejar a su mamá y apelar a su propia experiencia para pasarle sus tips.

“¡Hola vieja, felicitaciones! Quiero darte una recomendación. Para mí, lo primero que tenés que hacer es deslumbrar a Germán Martitegui (uno de los jurados del reality junto a Damián Betular y Donato De Santis)”, comenzó diciendo el actor en un video que pasaron en Flor de equipo.

“Tenés que hacer amistad ahí porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita”, agregó.

"Tenés que hacer amistad con Germán Martitegui porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita".

Tras escucharlo, Barbieri agradeció sus dulces palabras y reconoció que está muy emocionada con esta nueva propuesta laboral: “Estoy feliz porque la cocina para mí es una terapia”, sentenció, sonriente.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit