Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro consejo de Fede Bal a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

El actor le dio su opinión a su madre y futura participante del programa de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

Fede Bal aconsejó a Carmen Barbieri tras ser confirmada para MasterChef Celebrity 2: "Mamá, tenés que piropear a Martitegui"

Tras el éxito que generó MasterChef Celebrity, cuyo ganador está a pocos días de consagrarse en la gran final, Carmen Barbieri fue la primera confirmada en la segunda edición del programa de Telefe. Y en medio de la felicidad por la noticia, Federico Bal no dudó en aconsejar a su mamá y apelar a su propia experiencia para pasarle sus tips.

“¡Hola vieja, felicitaciones! Quiero darte una recomendación. Para mí, lo primero que tenés que hacer es deslumbrar a Germán Martitegui (uno de los jurados del reality junto a Damián Betular y Donato De Santis)”, comenzó diciendo el actor en un video que pasaron en Flor de equipo.

“Tenés que hacer amistad ahí porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita”, agregó.

"Tenés que hacer amistad con Germán Martitegui porque conmigo mucha onda no hay y va a transferirse la mala onda. Así que tirale un piropo o una buena comidita".

Tras escucharlo, Barbieri agradeció sus dulces palabras y reconoció que está muy emocionada con esta nueva propuesta laboral: “Estoy feliz porque la cocina para mí es una terapia”, sentenció, sonriente.