ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Virginia Gallardo sobre el nuevo novio de China Suárez: "Armando cada día me gusta más"

La panelista de Intrusos resaltó que el español Mena Navareño le resulta un hombre interesante.

08 de febrero 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Virginia Gallardo sobre el nuevo novio de China Suárez
Seguinos en Google

El fin de semana, China Suárez y Armando Mena Navareño visibilizaron su amor en redes sociales dejando espiar íntimas postales y una conversación por videollamada, dado que el joven empresario está en Madrid.

Analizando el romance de la expareja de Benjamín Vicuña, Virginia Gallardo felicitó a la actriz por su "buen gusto" y subrayó la belleza de Armando.

"La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando", dijo la panelista en Intrusos. Y su colega Dani Ambrosino retrucó: "No creo en esa pareja, para mí es una pantalla".

"¿Por qué? A mí él cada día me gusta más", se despachó con picardía Virginia Gallardo, dejando en claro que para ella Mena Navareño es un hombre interesante.

"La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando. A mí él cada día me gusta más"

PICANTE TEORÍA DE DANI AMBROSIONO SOBRE CHINA SUÁREZ

"No creo en esa pareja, para mí es una pantalla. La información que me llega, y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Icardi y con Wanda, es que Icardi y la China siguieron hablando durante un tiempo", dijo Ambrosino en Intrusos.

"Ahora él cerró su Instagram, pero lo que me cuentan es que la relación virtual y lo de Armando no sería tan serio", afirmó Ambrosino.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit