ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Virginia Gallardo sobre el nuevo novio de China Suárez: "Armando cada día me gusta más"

La panelista de Intrusos resaltó que el español Mena Navareño le resulta un hombre interesante.

08 de febrero 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Virginia Gallardo sobre el nuevo novio de China Suárez
Seguinos en Google

El fin de semana, China Suárez y Armando Mena Navareño visibilizaron su amor en redes sociales dejando espiar íntimas postales y una conversación por videollamada, dado que el joven empresario está en Madrid.

Analizando el romance de la expareja de Benjamín Vicuña, Virginia Gallardo felicitó a la actriz por su "buen gusto" y subrayó la belleza de Armando.

"La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando", dijo la panelista en Intrusos. Y su colega Dani Ambrosino retrucó: "No creo en esa pareja, para mí es una pantalla".

"¿Por qué? A mí él cada día me gusta más", se despachó con picardía Virginia Gallardo, dejando en claro que para ella Mena Navareño es un hombre interesante.

"La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando. A mí él cada día me gusta más"

PICANTE TEORÍA DE DANI AMBROSIONO SOBRE CHINA SUÁREZ

"No creo en esa pareja, para mí es una pantalla. La información que me llega, y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Icardi y con Wanda, es que Icardi y la China siguieron hablando durante un tiempo", dijo Ambrosino en Intrusos.

"Ahora él cerró su Instagram, pero lo que me cuentan es que la relación virtual y lo de Armando no sería tan serio", afirmó Ambrosino.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit