ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Virginia Gallardo sobre el nuevo novio de China Suárez: "Armando cada día me gusta más"

La panelista de Intrusos resaltó que el español Mena Navareño le resulta un hombre interesante.

08 de febrero 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Virginia Gallardo sobre el nuevo novio de China Suárez
Seguinos en Google

El fin de semana, China Suárez y Armando Mena Navareño visibilizaron su amor en redes sociales dejando espiar íntimas postales y una conversación por videollamada, dado que el joven empresario está en Madrid.

Analizando el romance de la expareja de Benjamín Vicuña, Virginia Gallardo felicitó a la actriz por su "buen gusto" y subrayó la belleza de Armando.

"La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando", dijo la panelista en Intrusos. Y su colega Dani Ambrosino retrucó: "No creo en esa pareja, para mí es una pantalla".

"¿Por qué? A mí él cada día me gusta más", se despachó con picardía Virginia Gallardo, dejando en claro que para ella Mena Navareño es un hombre interesante.

"La China se siguen mostrando en la intimidad con Armando. A mí él cada día me gusta más"

PICANTE TEORÍA DE DANI AMBROSIONO SOBRE CHINA SUÁREZ

"No creo en esa pareja, para mí es una pantalla. La información que me llega, y tiene que ver con la China y con lo que pasó con Icardi y con Wanda, es que Icardi y la China siguieron hablando durante un tiempo", dijo Ambrosino en Intrusos.

"Ahora él cerró su Instagram, pero lo que me cuentan es que la relación virtual y lo de Armando no sería tan serio", afirmó Ambrosino.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

China SuárezArmando Mena NavareñoVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit