ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como 'fálico': "Fue un homenaje a Luciano Castro"

Carla Bugarin analizó el look de la panelista, lo calificó con el símbolo masculino y la conductora lo asoció al actor, tras viralizarse sus fotos hot.

04 de octubre 2019, 16:40hs
Video Placeholder
¡Lo asoció con Castro! Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como "fálico"
Seguinos en Google

De la mano de Carla Bugarin, una asesora de moda sin filtro, Vero Lozano tuvo una activa participación en el análisis de los looks de los famosos que asistieron a la gala de la revista Gente.

Una pícara observación de Bugarin sobre el diseño que lució Sol Pérez, le dio el puntapié perfecto a Vero para que haga un sugerente comentario sobre las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron esta semana.

"Carla, vos sos muy cochina. ¿Vos decís que el vestido de Sol parece un pene? Fue un homenaje a Luciano Castro".

"Yo no sé si esto es joda. Está bien que cada uno tiene su estilo y Sol tiene un estilo así. Y está mejor que la última vez, que usó ese vestido verde. Pero acá el problema es ¿quién le hace los vestidos? Si le gusta ese estilo, que se lo pida a un buen diseñador. Está mal confeccionado. Hacele zoom en los picos, en la parte del escote. Está mal cortado... Además, el vestido es medio fálico. Miralo de frente”, opinó la asesora de moda y licenciada en publicidad en Cortá por Lozano.

Atenta a su devolución, la conductora señaló sin rodeos: "A ver. Vos sos muy cochina. ¿Vos decís que parece un pene?”. Sin vueltas, Carla acotó: “Sí, está pensado. Ella es su mejor prensa. Ella dijo, tengo una pi... acá". Con el humor que la caracteriza, Lozano concluyó: "Fue un homenaje a Luciano Castro".

Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como 'fálico': "Fue un homenaje a Luciano Castro"
Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como 'fálico': "Fue un homenaje a Luciano Castro"

Leé también

La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas (Foto: Web)

La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas: "Me da pena por mis hijos"

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Luciano CastroVerónica LozanoVero LozanoSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Nicole Neumann. Foto: captura de LAM / América.
LOS DETALLES

Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

José María Listorti y su esposa Mónica.
ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González
  • Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit