Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como 'fálico': "Fue un homenaje a Luciano Castro"

Carla Bugarin analizó el look de la panelista, lo calificó con el símbolo masculino y la conductora lo asoció al actor, tras viralizarse sus fotos hot.

¡Lo asoció con Castro! Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como "fálico"

De la mano de Carla Bugarin, una asesora de moda sin filtro, Vero Lozano tuvo una activa participación en el análisis de los looks de los famosos que asistieron a la gala de la revista Gente.

Una pícara observación de Bugarin sobre el diseño que lució Sol Pérez, le dio el puntapié perfecto a Vero para que haga un sugerente comentario sobre las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron esta semana.

"Carla, vos sos muy cochina. ¿Vos decís que el vestido de Sol parece un pene? Fue un homenaje a Luciano Castro".

"Yo no sé si esto es joda. Está bien que cada uno tiene su estilo y Sol tiene un estilo así. Y está mejor que la última vez, que usó ese vestido verde. Pero acá el problema es ¿quién le hace los vestidos? Si le gusta ese estilo, que se lo pida a un buen diseñador. Está mal confeccionado. Hacele zoom en los picos, en la parte del escote. Está mal cortado... Además, el vestido es medio fálico. Miralo de frente”, opinó la asesora de moda y licenciada en publicidad en Cortá por Lozano.

Atenta a su devolución, la conductora señaló sin rodeos: "A ver. Vos sos muy cochina. ¿Vos decís que parece un pene?”. Sin vueltas, Carla acotó: “Sí, está pensado. Ella es su mejor prensa. Ella dijo, tengo una pi... acá". Con el humor que la caracteriza, Lozano concluyó: "Fue un homenaje a Luciano Castro".

Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como 'fálico': "Fue un homenaje a Luciano Castro"