ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Marcelo Tinelli a Gladys La Bomba Tucumana: "Guarda que ahora estoy soltero"

El conductor y la cantante mantuvieron un divertido ida y vuelta en el primer programa de Canta conmigo ahora.

25 de julio 2022, 23:47hs
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó su separación de Guillermina Valdés –tras 9 años de amor de cuyo fruto nació Lorenzo- Marcelo Tinelli deleitó al público al regresar a la pantalla de eltrece con Canta Conmigo Ahora. Y en el primer programa, el conductor mantuvo un pícaro ida y vuelta con Gladys La Bomba Tucumana, una de los 100 jurados del programa.

Tras presentarla, el conductor le envió un mensaje especial a una de las cantantes del certamen: “Bienvenida, mi querida amiga Gladys La Bomba Tucumana, a quien amo. Y guarda ahora porque yo estoy soltero. Así que guarda”.

Tras escucharlo, La Bomba Tucumana redobló la apuesta: “¿Y por qué crees que estoy acá? Yo vine por eso. Como estabas solero dije ‘voy’. ¡Ahora es mi oportunidad! Es ahora o nunca”. Sin embargo, Tinelli no pasó por alto su estado sentimental: “Y vos estás casada y de novia. No pegamos una”.

Marcelo Tinelli: "Bienvenida, mi querida amiga Gladys La Bomba Tucumana, a quien amo. Y guarda ahora porque yo estoy soltero. Así que guarda".

“Por ahí se nos da con Gladys después de tantos años. Las cosas en algún momento llegan”, cerró el presentador, entre risas, antes de continuar con este nuevo proyecto que promete conmover con el talento de sus participantes.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba TucumanaGuillermina ValdésCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit