ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Marcelo Tinelli a Gladys La Bomba Tucumana: "Guarda que ahora estoy soltero"

El conductor y la cantante mantuvieron un divertido ida y vuelta en el primer programa de Canta conmigo ahora.

25 de julio 2022, 23:47hs
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertó su separación de Guillermina Valdés –tras 9 años de amor de cuyo fruto nació Lorenzo- Marcelo Tinelli deleitó al público al regresar a la pantalla de eltrece con Canta Conmigo Ahora. Y en el primer programa, el conductor mantuvo un pícaro ida y vuelta con Gladys La Bomba Tucumana, una de los 100 jurados del programa.

Tras presentarla, el conductor le envió un mensaje especial a una de las cantantes del certamen: “Bienvenida, mi querida amiga Gladys La Bomba Tucumana, a quien amo. Y guarda ahora porque yo estoy soltero. Así que guarda”.

Tras escucharlo, La Bomba Tucumana redobló la apuesta: “¿Y por qué crees que estoy acá? Yo vine por eso. Como estabas solero dije ‘voy’. ¡Ahora es mi oportunidad! Es ahora o nunca”. Sin embargo, Tinelli no pasó por alto su estado sentimental: “Y vos estás casada y de novia. No pegamos una”.

Marcelo Tinelli: "Bienvenida, mi querida amiga Gladys La Bomba Tucumana, a quien amo. Y guarda ahora porque yo estoy soltero. Así que guarda".

“Por ahí se nos da con Gladys después de tantos años. Las cosas en algún momento llegan”, cerró el presentador, entre risas, antes de continuar con este nuevo proyecto que promete conmover con el talento de sus participantes.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGladys La Bomba TucumanaGuillermina ValdésCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit