ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario del Polaco antes de debutar en el Súper Bailando con Noelia Marzol: "Es una bomba de tiempo"

El cantante no escatimó en halagos para su compañera, con quien compartirá la pista en el programa de eltrece.

29 de junio 2019, 17:32hs
El pícaro comentario del Polaco antes de debutar en el Súper Bailando con Noelia Marzol (Fotos: Instagram)
El pícaro comentario del Polaco antes de debutar en el Súper Bailando con Noelia Marzol (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Todavía no debutaron como pareja en el Súper Bailando, pero la buena onda que tienen ya despertó los rumores entre El Polaco y Noelia Marzol.

Además, indagada por su compañera, el cantante disparó una sugerente respuesta: "Noelia Marzol es una bomba de tiempo, es hermosa, pero no hay ni tiempo para nada. Yo no sé qué puede llegar a pasar, hoy estamos en el Bailando y está todo bien. La fui a ver al teatro, donde trabaja en Sex, y la rompe".

"Noelia Marzol es una bomba de tiempo, es hermosa, pero no hay ni tiempo para nada. Yo no sé qué puede llegar a pasar, hoy estamos en el Bailando y está todo bien".

Por último, el artista dio algunos detalles de cómo es su amistad con Barby Silenzi: “Es de amigos, nos llevamos muy bien. Desde que nos conocimos, siempre tuvimos vínculo y nos reímos, nos divertimos, salimos y tomamos mate. Pero no es mi novia, no tenemos un compromiso. ¿Si es con derechos? Eso lo dejo para mí”.

¡Qué misterio!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La bailarina y el cantante tropical están listos para brillar en la pista.

Noelia Marzol habló del rumor de buena onda con El Polaco: "Me levanto todo los días con un mensaje de él"

Las nuevas parejas que se incorporarán al certamen de baile.

Los nuevos participantes del Súper Bailando se preparan para brillar en la pista: la sesión de fotos antes del debut

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

El PolacoNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance
  • Allanaron la productora de Ulises Bueno tras una denuncia y crece el escándalo en Córdoba
  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit