Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pícaro comentario de Pampita a Yanina Screpante, luego de que revelara detalles de su mítica pelea con Isabel Macedo

Tras que la modelo contara que la conductora "surtió" a la actriz, la ex de Vicuña lanzó una divertida frase.

Pampita lanzó un pícaro comentario al recordar su mítica pelea con Isabel Macedo

La mítica pelea entre Pampita Isabel Macedo en el Año Nuevo 2010 seguirá siendo recordada por los siglos de los siglos, amén. El escándalo ocurrió en un boliche de Punta del Este, en medio de versiones de una infidelidad de Benjamín Vicuña con la por entonces compañera de elenco del galán chileno.

Días atrás, Yanina Screpante -testigo presencial de la polémica- contó detalles de aquella noche. “Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía ‘pi, pi, pi, pi’ a Pampita. Como que la estaba boludeando. Cuando Isabel se va, ahí salió Pampita de atrás y la cagó a… Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió”, aseguró, entre risas, en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

Tras sus declaraciones, Screpante fue invitada a… ¡Pampita Online! Divertidas, Yanina y Pampita hablaron de todo y el tema, lógicamente, surgió en la conversación. “Fui al programa de Moria y me preguntaron por eso. Después te mandé un mensaje ‘che, Caro, nada que ver...’.”, comenzó la exnovia del Pocho Lavezzi y Pampita la interrumpió con un pícaro comentario. “Ya está, me metiste en un quilombito... ¡pero bua! Ya pasó, ya pasó, ¡ja ja ja!”, cerró con una carcajada la conductora de Net TV. Ya lo dicen las abuelas: “el que solo se ríe, de sus picardías se acuerda...”.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​