Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Pampita al ser indagada por su intimidad con Moritán en sus vacaciones familiares: "Hay club para niños"

La conductora de Pampita Online reveló cómo organizará su viaje a México con su esposo y los más chicos del clan. 

Pampita habló de sus vacaciones con Roberto García Moritán y los hijos de ambos en México: "Hay club para niños"

A poco de celebrar su primer aniversario de casados con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain contó que este verano la parejita disfrutará de unas paradisíacas vacaciones en México como familia ensamblada. Y lejos de esquivar los temas de su intimidad, la modelo contó cómo hará para encontrar un tiempo a solas con su esposo.

“Tenemos todo armado, nos vamos a México. Yo soy Embajadora de estos hoteles divinos, así que todos los años tengo un montón de habitaciones para usar y disfrutar; y este año me voy con la familia. Vamos todos mezclados, nos encanta”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, quien irá al soñado destino turístico con Moritán, sus hijos Delfina y Santino; y Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

“Llega una invasión. Me encanta porque me reciben como una reina. Están todos los protocolos para que todo salga muy bien, no es que corremos riesgos ni mucho menos”, agregó, en referencia al cuidado que habrá para que nadie se contagie de coronavirus.

"Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja".

En cuanto a la organización para estar todos juntos, Pampita remarcó: “Igual tiene muchos restaurantes el lugar, tiene 14… capaz ni te cruzás. Te ves en algún momento que decís ‘bueno, a las 7 de la tarde tomamos el té todos juntos’, pero cada uno almuerza donde quiere, va a la pileta que quiere o va a la playa que quiere”.

Tras escucharla atentamente, Gabriel Oliveri –su amigo y panelista- fue al hueso con su pregunta: “¿Y con la intimidad cómo hacés? Porque son como 800”, indagó, con humor. A lo que Ardohain cerró, entre risas: “Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja”.