ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita al ser indagada por su intimidad con Moritán en sus vacaciones familiares: "Hay club para niños"

La conductora de Pampita Online reveló cómo organizará su viaje a México con su esposo y los más chicos del clan.

05 de diciembre 2020, 17:28hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus vacaciones con Roberto García Moritán y los hijos de ambos en México: "Hay club para niños"
Seguinos en Google

A poco de celebrar su primer aniversario de casados con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain contó que este verano la parejita disfrutará de unas paradisíacas vacaciones en México como familia ensamblada. Y lejos de esquivar los temas de su intimidad, la modelo contó cómo hará para encontrar un tiempo a solas con su esposo.

“Tenemos todo armado, nos vamos a México. Yo soy Embajadora de estos hoteles divinos, así que todos los años tengo un montón de habitaciones para usar y disfrutar; y este año me voy con la familia. Vamos todos mezclados, nos encanta”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, quien irá al soñado destino turístico con Moritán, sus hijos Delfina y Santino; y Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

“Llega una invasión. Me encanta porque me reciben como una reina. Están todos los protocolos para que todo salga muy bien, no es que corremos riesgos ni mucho menos”, agregó, en referencia al cuidado que habrá para que nadie se contagie de coronavirus.

"Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja".

En cuanto a la organización para estar todos juntos, Pampita remarcó: “Igual tiene muchos restaurantes el lugar, tiene 14… capaz ni te cruzás. Te ves en algún momento que decís ‘bueno, a las 7 de la tarde tomamos el té todos juntos’, pero cada uno almuerza donde quiere, va a la pileta que quiere o va a la playa que quiere”.

Tras escucharla atentamente, Gabriel Oliveri –su amigo y panelista- fue al hueso con su pregunta: “¿Y con la intimidad cómo hacés? Porque son como 800”, indagó, con humor. A lo que Ardohain cerró, entre risas: “Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit