ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita al ser indagada por su intimidad con Moritán en sus vacaciones familiares: "Hay club para niños"

La conductora de Pampita Online reveló cómo organizará su viaje a México con su esposo y los más chicos del clan.

05 de diciembre 2020, 17:28hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus vacaciones con Roberto García Moritán y los hijos de ambos en México: "Hay club para niños"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de celebrar su primer aniversario de casados con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain contó que este verano la parejita disfrutará de unas paradisíacas vacaciones en México como familia ensamblada. Y lejos de esquivar los temas de su intimidad, la modelo contó cómo hará para encontrar un tiempo a solas con su esposo.

“Tenemos todo armado, nos vamos a México. Yo soy Embajadora de estos hoteles divinos, así que todos los años tengo un montón de habitaciones para usar y disfrutar; y este año me voy con la familia. Vamos todos mezclados, nos encanta”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, quien irá al soñado destino turístico con Moritán, sus hijos Delfina y Santino; y Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

“Llega una invasión. Me encanta porque me reciben como una reina. Están todos los protocolos para que todo salga muy bien, no es que corremos riesgos ni mucho menos”, agregó, en referencia al cuidado que habrá para que nadie se contagie de coronavirus.

"Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja".

En cuanto a la organización para estar todos juntos, Pampita remarcó: “Igual tiene muchos restaurantes el lugar, tiene 14… capaz ni te cruzás. Te ves en algún momento que decís ‘bueno, a las 7 de la tarde tomamos el té todos juntos’, pero cada uno almuerza donde quiere, va a la pileta que quiere o va a la playa que quiere”.

Tras escucharla atentamente, Gabriel Oliveri –su amigo y panelista- fue al hueso con su pregunta: “¿Y con la intimidad cómo hacés? Porque son como 800”, indagó, con humor. A lo que Ardohain cerró, entre risas: “Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja”.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP

Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
INDIGNADO

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP
  • Cindy Cats agotó cuatro shows en Amerika y suma una última fecha para cerrar el año
  • María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show
  • Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit