ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita al ser indagada por su intimidad con Moritán en sus vacaciones familiares: "Hay club para niños"

La conductora de Pampita Online reveló cómo organizará su viaje a México con su esposo y los más chicos del clan.

05 de diciembre 2020, 17:28hs
Video Placeholder
Pampita habló de sus vacaciones con Roberto García Moritán y los hijos de ambos en México: "Hay club para niños"
Seguinos en Google

A poco de celebrar su primer aniversario de casados con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain contó que este verano la parejita disfrutará de unas paradisíacas vacaciones en México como familia ensamblada. Y lejos de esquivar los temas de su intimidad, la modelo contó cómo hará para encontrar un tiempo a solas con su esposo.

“Tenemos todo armado, nos vamos a México. Yo soy Embajadora de estos hoteles divinos, así que todos los años tengo un montón de habitaciones para usar y disfrutar; y este año me voy con la familia. Vamos todos mezclados, nos encanta”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online, quien irá al soñado destino turístico con Moritán, sus hijos Delfina y Santino; y Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña.

“Llega una invasión. Me encanta porque me reciben como una reina. Están todos los protocolos para que todo salga muy bien, no es que corremos riesgos ni mucho menos”, agregó, en referencia al cuidado que habrá para que nadie se contagie de coronavirus.

"Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja".

En cuanto a la organización para estar todos juntos, Pampita remarcó: “Igual tiene muchos restaurantes el lugar, tiene 14… capaz ni te cruzás. Te ves en algún momento que decís ‘bueno, a las 7 de la tarde tomamos el té todos juntos’, pero cada uno almuerza donde quiere, va a la pileta que quiere o va a la playa que quiere”.

Tras escucharla atentamente, Gabriel Oliveri –su amigo y panelista- fue al hueso con su pregunta: “¿Y con la intimidad cómo hacés? Porque son como 800”, indagó, con humor. A lo que Ardohain cerró, entre risas: “Hay Kid’s Club (lugar pensado para los más chicos del clan con juegos y actividades para niños). Los mandás ahí, divino… uno se organiza en las vacaciones, obvio. Siempre hay un tiempito para la pareja”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit