ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita luego de que El Tirri le jurara a Mimi de que no estuvo con ninguna otra mujer en cuatro años: "Vamos a dejar el lugar a la duda"

La modelo no le creyó al primo de Marcelo Tinelli luego de que le asegurara a su novia que no se vio con nadie durante el tiempo que estuvieron lejos.

25 de septiembre 2021, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita, picantísima con Luciano Tirri después de jurarle en vivo a Mimi Alvarado que no la engañó
Seguinos en Google

Pampita quedó impactada tras ver cómo Luciano El Tirri le juraba en un vivo a Mimi que no estuvo con otra mujer en estos cuatro años que estuvieron a distancia. En Pampita Online, la conductora confesó que no le cree al primo de Marcelo Tinelli después de que le asegurara a su novia que le fue fiel.

“Te hago una pregunta aquí en vivo, ¿en cuatro años tú no te comiste ninguna lobita por allá?”, indagó ella directamente y mirándolo a los ojos al compositor, quien le contestó firmemente: “No, te juro por mi mamá, nada nada”. Respuesta que llamó la atención de la jurado de La Academia.

“Ay por la mamá, que no jure por nadie. Vamos a dejar el lugar a la duda. ¿Cuatro años de sexo virtual? Bueno, todo puede ser. Que suerte Tirri que se volvieron a encontrar, ahora hay que acostumbrarse de vuelta a la convivencia porque cuatro años dejando todo tirado, es otra persona. Les deseamos lo mejor”, sentenció Carolina Ardohain.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PampitaLuciano TirriMimiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit