ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita luego de que El Tirri le jurara a Mimi de que no estuvo con ninguna otra mujer en cuatro años: "Vamos a dejar el lugar a la duda"

La modelo no le creyó al primo de Marcelo Tinelli luego de que le asegurara a su novia que no se vio con nadie durante el tiempo que estuvieron lejos.

25 de septiembre 2021, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita, picantísima con Luciano Tirri después de jurarle en vivo a Mimi Alvarado que no la engañó
Seguinos en Google

Pampita quedó impactada tras ver cómo Luciano El Tirri le juraba en un vivo a Mimi que no estuvo con otra mujer en estos cuatro años que estuvieron a distancia. En Pampita Online, la conductora confesó que no le cree al primo de Marcelo Tinelli después de que le asegurara a su novia que le fue fiel.

“Te hago una pregunta aquí en vivo, ¿en cuatro años tú no te comiste ninguna lobita por allá?”, indagó ella directamente y mirándolo a los ojos al compositor, quien le contestó firmemente: “No, te juro por mi mamá, nada nada”. Respuesta que llamó la atención de la jurado de La Academia.

“Ay por la mamá, que no jure por nadie. Vamos a dejar el lugar a la duda. ¿Cuatro años de sexo virtual? Bueno, todo puede ser. Que suerte Tirri que se volvieron a encontrar, ahora hay que acostumbrarse de vuelta a la convivencia porque cuatro años dejando todo tirado, es otra persona. Les deseamos lo mejor”, sentenció Carolina Ardohain.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

PampitaLuciano TirriMimiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit