ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita luego de que El Tirri le jurara a Mimi de que no estuvo con ninguna otra mujer en cuatro años: "Vamos a dejar el lugar a la duda"

La modelo no le creyó al primo de Marcelo Tinelli luego de que le asegurara a su novia que no se vio con nadie durante el tiempo que estuvieron lejos.

25 de septiembre 2021, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita, picantísima con Luciano Tirri después de jurarle en vivo a Mimi Alvarado que no la engañó
Seguinos en

Pampita quedó impactada tras ver cómo Luciano El Tirri le juraba en un vivo a Mimi que no estuvo con otra mujer en estos cuatro años que estuvieron a distancia. En Pampita Online, la conductora confesó que no le cree al primo de Marcelo Tinelli después de que le asegurara a su novia que le fue fiel.

“Te hago una pregunta aquí en vivo, ¿en cuatro años tú no te comiste ninguna lobita por allá?”, indagó ella directamente y mirándolo a los ojos al compositor, quien le contestó firmemente: “No, te juro por mi mamá, nada nada”. Respuesta que llamó la atención de la jurado de La Academia.

“Ay por la mamá, que no jure por nadie. Vamos a dejar el lugar a la duda. ¿Cuatro años de sexo virtual? Bueno, todo puede ser. Que suerte Tirri que se volvieron a encontrar, ahora hay que acostumbrarse de vuelta a la convivencia porque cuatro años dejando todo tirado, es otra persona. Les deseamos lo mejor”, sentenció Carolina Ardohain.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaLuciano TirriMimiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit