Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Pampita luego de que El Tirri le jurara a Mimi de que no estuvo con ninguna otra mujer en cuatro años: "Vamos a dejar el lugar a la duda"

La modelo no le creyó al primo de Marcelo Tinelli luego de que le asegurara a su novia que no se vio con nadie durante el tiempo que estuvieron lejos.

Pampita, picantísima con Luciano Tirri después de jurarle en vivo a Mimi Alvarado que no la engañó

Pampita quedó impactada tras ver cómo Luciano El Tirri le juraba en un vivo a Mimi que no estuvo con otra mujer en estos cuatro años que estuvieron a distancia. En Pampita Online, la conductora confesó que no le cree al primo de Marcelo Tinelli después de que le asegurara a su novia que le fue fiel.

“Te hago una pregunta aquí en vivo, ¿en cuatro años tú no te comiste ninguna lobita por allá?”, indagó ella directamente y mirándolo a los ojos al compositor, quien le contestó firmemente: “No, te juro por mi mamá, nada nada”. Respuesta que llamó la atención de la jurado de La Academia.

“Ay por la mamá, que no jure por nadie. Vamos a dejar el lugar a la duda. ¿Cuatro años de sexo virtual? Bueno, todo puede ser. Que suerte Tirri que se volvieron a encontrar, ahora hay que acostumbrarse de vuelta a la convivencia porque cuatro años dejando todo tirado, es otra persona. Les deseamos lo mejor”, sentenció Carolina Ardohain.