ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita sobre el aspecto de Mariano Martínez: "¡Qué relajado! Parece que se despertó de la siesta"

La conductora analizó el descargo y el look del actor, en el video que negó el rumor de romance con Silvina Escudero.

12 de mayo 2021, 14:23hs
Video Placeholder
¡Le llamó la atención! Pícaro comentario de Pampita sobre el aspecto de Mariano Martínez
Seguinos en Google

La semana pasada, los rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero se potenciaron luego de que saliera a la luz la imagen de un hombre, muy parecido al actor, en el detrás de escena de Los Mammones, programa en donde la bailarina trabaja como panelista y que dio inició a la versión amorosa, cuando él fue como invitado.

Molesto con los rumores, el actor compartió en Instagram Stories una secuencia de videos, negando tajantemente estar comenzando un vínculo con Escudero. Sin embargo, pese a la intención de Mariano de que se centre la atención en su descargo, algunas figuras del medio pusieron el ojo en su aspecto, al filmarse acostado en una cama, hablando pausado y hasta con signos de desgano.

"¡Qué relajado que está en el video! Está como acostado. Se filma así (de arriba). Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir", dijo Pampita, en su programa de TV, sin contener una pícara risa. Sobre el mensaje del actor, puntualizó: "Si está aclarando es porque tiene otra cosa, sino no aclarás. ¡Qué te importa!".

"¡Qué relajado que está en el video! Está como acostado. Se filma así (de arriba). Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir".

Otros de los famosos que cuestionaron sin filtro el look y el aspecto de Martínez fueron Rodrigo Lussich y Paula Varela, que lo pusieron picante a su crítica.

"Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?", dijo el periodista y conductor. De lengua filosa, su compañera acotó: "Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo '¿por qué no esperó a estar más espléndido?'".

Leé también

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez: "Estoy conociendo a alguien"

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

PampitaMariano MartínezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit