ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Pampita sobre el aspecto de Mariano Martínez: "¡Qué relajado! Parece que se despertó de la siesta"

La conductora analizó el descargo y el look del actor, en el video que negó el rumor de romance con Silvina Escudero.

12 de mayo 2021, 14:23hs
Video Placeholder
¡Le llamó la atención! Pícaro comentario de Pampita sobre el aspecto de Mariano Martínez
Seguinos en Google

La semana pasada, los rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero se potenciaron luego de que saliera a la luz la imagen de un hombre, muy parecido al actor, en el detrás de escena de Los Mammones, programa en donde la bailarina trabaja como panelista y que dio inició a la versión amorosa, cuando él fue como invitado.

Molesto con los rumores, el actor compartió en Instagram Stories una secuencia de videos, negando tajantemente estar comenzando un vínculo con Escudero. Sin embargo, pese a la intención de Mariano de que se centre la atención en su descargo, algunas figuras del medio pusieron el ojo en su aspecto, al filmarse acostado en una cama, hablando pausado y hasta con signos de desgano.

"¡Qué relajado que está en el video! Está como acostado. Se filma así (de arriba). Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir", dijo Pampita, en su programa de TV, sin contener una pícara risa. Sobre el mensaje del actor, puntualizó: "Si está aclarando es porque tiene otra cosa, sino no aclarás. ¡Qué te importa!".

"¡Qué relajado que está en el video! Está como acostado. Se filma así (de arriba). Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir".

Otros de los famosos que cuestionaron sin filtro el look y el aspecto de Martínez fueron Rodrigo Lussich y Paula Varela, que lo pusieron picante a su crítica.

"Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?", dijo el periodista y conductor. De lengua filosa, su compañera acotó: "Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo '¿por qué no esperó a estar más espléndido?'".

Leé también

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez

Contundente aclaración de Silvina Escudero tras ser vinculada a Mariano Martínez: "Estoy conociendo a alguien"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

PampitaMariano MartínezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit