Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pícaro comentario de Pampita sobre el aspecto de Mariano Martínez: "¡Qué relajado! Parece que se despertó de la siesta"

La conductora analizó el descargo y el look del actor, en el video que negó el rumor de romance con Silvina Escudero.

¡Le llamó la atención! Pícaro comentario de Pampita sobre el aspecto de Mariano Martínez

La semana pasada, los rumores de romance entre Mariano Martínez y Silvina Escudero se potenciaron luego de que saliera a la luz la imagen de un hombre, muy parecido al actor, en el detrás de escena de Los Mammones, programa en donde la bailarina trabaja como panelista y que dio inició a la versión amorosa, cuando él fue como invitado.

Molesto con los rumores, el actor compartió en Instagram Stories una secuencia de videos, negando tajantemente estar comenzando un vínculo con Escudero. Sin embargo, pese a la intención de Mariano de que se centre la atención en su descargo, algunas figuras del medio pusieron el ojo en su aspecto, al filmarse acostado en una cama, hablando pausado y hasta con signos de desgano.

"¡Qué relajado que está en el video! Está como acostado. Se filma así (de arriba). Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir", dijo Pampita, en su programa de TV, sin contener una pícara risa. Sobre el mensaje del actor, puntualizó: "Si está aclarando es porque tiene otra cosa, sino no aclarás. ¡Qué te importa!".

"¡Qué relajado que está en el video! Está como acostado. Se filma así (de arriba). Parece que se despertó de la siesta o se está por ir a dormir".

 

Otros de los famosos que cuestionaron sin filtro el look y el aspecto de Martínez fueron Rodrigo Lussich y Paula Varela, que lo pusieron picante a su crítica.

"Mariano Martínez está muy chacabuco. ¿Qué pasa con Mariano Martínez?", dijo el periodista y conductor. De lengua filosa, su compañera acotó: "Estaba destruido. Cada vez que me acuerdo de la cara, digo '¿por qué no esperó a estar más espléndido?'".