El pícaro comentario del novio de Cande Tinelli al ver una foto de ellos en un viñedo

Luego de que la hija de Tinelli compartiera una postal romántica, Luca Bonomi publicó una sugerente respuesta.

El pícaro comentario del novio de Cande Tinelli al ver una foto de ellos en un viñedo (Fotos: Instagram)
El pícaro comentario del novio de Cande Tinelli al ver una foto de ellos en un viñedo (Fotos: Instagram)

El año de amor que transitan Cande Tinelli (28) y Luca Bonomi (21) está marcado a fuego con viajes, salidas románticas, risas cómplices y dulces posteos en las redes, que incluyeron intercambio de mensajes cariñosos.

Entre las últimas publicaciones que la hija de Marcelo Tinelli compartió en su muro de Instagram, figura una postal del viaje que hizo la parejita a Carmelo (Uruguay), con un paisaje soñado de fondo: "No sé si Luca se estaba muriendo levantándome, pero bueno, amo esta foto igual", escribió Cande junto a la foto, donde se lo ve a su pareja haciéndole upa.

En medio de la lluvia de corazones y los cientos de mensajes que dejaron los usuarios, Luca no quiso obviar su comentario: "Un viñedo, vos, yo. Excelente", respondió, con varios emojis de fueguitos, haciendo referencia tácita -con humor- al viñedo donde Silvina Luna se filmó teniendo sexo con un exnovio, imágenes que luego se filtraron en Internet.

"Un viñedo, vos, yo. Excelente", comentó Luca Bonomi en el posteo de su novia, haciendo referencia tácita al viñedo donde Silvina Luna se filmó teniendo sexo con un exnovio.

Semanas atrás, los tortolitos se habían mostrado muy sonrientes y mimosos en la apertura del BAFWEEK, en el Centro de Convenciones Buenos Aires, donde la madre de Luca, Cyntia Kern, realizó un desfile con su marca, tal como lo retrató la lente de Ciudad.

¡Pareja afianzada!

El pícaro comentario del novio de Cande Tinelli al ver una foto de ellos en un viñedo

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!