ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nicole Neumann sobre su día a día con José Manuel Urcera: "En el placard no le hice lugar pero en la cama siempre"

La modelo abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de cómo va su noviazgo con el piloto de automovilismo. Video.

20 de julio 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, pícara, sobre su día a día en su relación con José Manuel Urcera: "En el placard no le hice lugar pero en la cama siempre"
Seguinos en Google

Desde que blanqueó su relación con José Manuel Urcera, Nicole Neumann se animó a mostrar algunas intimidades de su día a día junto al hombre que supo conquistar su corazón. Y si bien trata de no dar tantos detalles de su noviazgo, la modelo se abrió en una profunda nota que dio para A la tarde.

Indagada por cómo conoció al piloto de automovilismo, Nicole reveló: “Fue por una persona en común entre los dos. José se enteró que esa persona me conocía y dijo ‘quiero ese contacto’”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de dar el “sí” a corto o largo plazo: “Creo que eso es algo muy personal, que hay gente que sigue creyendo en eso, otras que no, hay gente que la funciona y a otra que le funciona sin papeles. Está muy en cada uno eso”.

"Todavía no le hice un lugar en el placard (a su novio, José Manuel Urcera), chicos; pero en la cama siempre".

Tras escucharla, Cecilia “Caramelito” Carrizo quiso saber si hay hizo lugar en su casa para que su pareja deje sus cosas cuando la va a visitar. Pero la top respondió con picardía: “Todavía no le hice un lugar en el placard, chicos; pero en la cama siempre”.

“Ser feliz, tener paz y que mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) sean felices, eso es lo que más deseo”, cerró la entrevistada, sonriente, dejando en claro que su presente con esta nueva historia de amor va viento en popa.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraAméricaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit