ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nicole Neumann sobre su día a día con José Manuel Urcera: "En el placard no le hice lugar pero en la cama siempre"

La modelo abrió las puertas de su intimidad y dio detalles de cómo va su noviazgo con el piloto de automovilismo. Video.

20 de julio 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, pícara, sobre su día a día en su relación con José Manuel Urcera: "En el placard no le hice lugar pero en la cama siempre"
Seguinos en Google

Desde que blanqueó su relación con José Manuel Urcera, Nicole Neumann se animó a mostrar algunas intimidades de su día a día junto al hombre que supo conquistar su corazón. Y si bien trata de no dar tantos detalles de su noviazgo, la modelo se abrió en una profunda nota que dio para A la tarde.

Indagada por cómo conoció al piloto de automovilismo, Nicole reveló: “Fue por una persona en común entre los dos. José se enteró que esa persona me conocía y dijo ‘quiero ese contacto’”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de dar el “sí” a corto o largo plazo: “Creo que eso es algo muy personal, que hay gente que sigue creyendo en eso, otras que no, hay gente que la funciona y a otra que le funciona sin papeles. Está muy en cada uno eso”.

"Todavía no le hice un lugar en el placard (a su novio, José Manuel Urcera), chicos; pero en la cama siempre".

Tras escucharla, Cecilia “Caramelito” Carrizo quiso saber si hay hizo lugar en su casa para que su pareja deje sus cosas cuando la va a visitar. Pero la top respondió con picardía: “Todavía no le hice un lugar en el placard, chicos; pero en la cama siempre”.

“Ser feliz, tener paz y que mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Fabián Cubero) sean felices, eso es lo que más deseo”, cerró la entrevistada, sonriente, dejando en claro que su presente con esta nueva historia de amor va viento en popa.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraAméricaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit