ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Fabián Cubero en Un sol para los chicos: "¿Me explican qué hago ahí atrás, agarrándolo?"

La joven actriz fue al evento de Unicef, jugó al fútbol pool con el futbolista y lo halagó en las redes: "La pasamos bomba".

12 de agosto 2017, 17:00hs
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
Seguinos en Google

Una noble causa cruzó el camino de Nai Awada con el de Fabián "Poroto" Cubero. Y ella no perdió la oportunidad de generar buena onda con el exmarido de Nicole Neumann.  

Ambos fueron a Un sol para los chicos a colaborar con Unicef y jugaron juntos al fútbol pool contra el Pollo Álvarez y Mica Viciconte. Sin embargo, el resultado no estuvo a su favor. 

"Perder con Poroto Cubero me parece un montón", lanzó Nai, concluido el partido, aduciendo que tener a un fitbolista profesional en su equipo no le fue de gran ayuda. 

Luego trasladó su picardía a Twitter: "¿Qué hago ahí atrás de Cubero? ¿Me explican? Agarrándolo, jajajajaja. La pasamos bomba en #UnSol2017, Gracias @eltreceoficial por invitarme", escribió la joven actriz, ¿enviándole un guiño 2.0 al futbolista?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit