ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Fabián Cubero en Un sol para los chicos: "¿Me explican qué hago ahí atrás, agarrándolo?"

La joven actriz fue al evento de Unicef, jugó al fútbol pool con el futbolista y lo halagó en las redes: "La pasamos bomba".

12 de agosto 2017, 17:00hs
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noble causa cruzó el camino de Nai Awada con el de Fabián "Poroto" Cubero. Y ella no perdió la oportunidad de generar buena onda con el exmarido de Nicole Neumann.  

Ambos fueron a Un sol para los chicos a colaborar con Unicef y jugaron juntos al fútbol pool contra el Pollo Álvarez y Mica Viciconte. Sin embargo, el resultado no estuvo a su favor. 

"Perder con Poroto Cubero me parece un montón", lanzó Nai, concluido el partido, aduciendo que tener a un fitbolista profesional en su equipo no le fue de gran ayuda. 

Luego trasladó su picardía a Twitter: "¿Qué hago ahí atrás de Cubero? ¿Me explican? Agarrándolo, jajajajaja. La pasamos bomba en #UnSol2017, Gracias @eltreceoficial por invitarme", escribió la joven actriz, ¿enviándole un guiño 2.0 al futbolista?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit