ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Fabián Cubero en Un sol para los chicos: "¿Me explican qué hago ahí atrás, agarrándolo?"

La joven actriz fue al evento de Unicef, jugó al fútbol pool con el futbolista y lo halagó en las redes: "La pasamos bomba".

12 de agosto 2017, 17:00hs
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
Seguinos en

Una noble causa cruzó el camino de Nai Awada con el de Fabián "Poroto" Cubero. Y ella no perdió la oportunidad de generar buena onda con el exmarido de Nicole Neumann.  

Ambos fueron a Un sol para los chicos a colaborar con Unicef y jugaron juntos al fútbol pool contra el Pollo Álvarez y Mica Viciconte. Sin embargo, el resultado no estuvo a su favor. 

"Perder con Poroto Cubero me parece un montón", lanzó Nai, concluido el partido, aduciendo que tener a un fitbolista profesional en su equipo no le fue de gran ayuda. 

Luego trasladó su picardía a Twitter: "¿Qué hago ahí atrás de Cubero? ¿Me explican? Agarrándolo, jajajajaja. La pasamos bomba en #UnSol2017, Gracias @eltreceoficial por invitarme", escribió la joven actriz, ¿enviándole un guiño 2.0 al futbolista?

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit