ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Fabián Cubero en Un sol para los chicos: "¿Me explican qué hago ahí atrás, agarrándolo?"

La joven actriz fue al evento de Unicef, jugó al fútbol pool con el futbolista y lo halagó en las redes: "La pasamos bomba".

12 de agosto 2017, 17:00hs
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
Seguinos en Google

Una noble causa cruzó el camino de Nai Awada con el de Fabián "Poroto" Cubero. Y ella no perdió la oportunidad de generar buena onda con el exmarido de Nicole Neumann.  

Ambos fueron a Un sol para los chicos a colaborar con Unicef y jugaron juntos al fútbol pool contra el Pollo Álvarez y Mica Viciconte. Sin embargo, el resultado no estuvo a su favor. 

"Perder con Poroto Cubero me parece un montón", lanzó Nai, concluido el partido, aduciendo que tener a un fitbolista profesional en su equipo no le fue de gran ayuda. 

Luego trasladó su picardía a Twitter: "¿Qué hago ahí atrás de Cubero? ¿Me explican? Agarrándolo, jajajajaja. La pasamos bomba en #UnSol2017, Gracias @eltreceoficial por invitarme", escribió la joven actriz, ¿enviándole un guiño 2.0 al futbolista?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Nai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit