ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Marina Calabró que sorprendió al aire a Jorge Rial: "Yo, team Ventura"

La panelista dio que hablar con su particular comentario en medio de una charla con el conductor de TV Nostra. Video.

28 de abril 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Marina Calabró sorprendió al aire a Jorge Rial: "Yo soy team Ventura"
Seguinos en Google

Lo que empezó como un debate acerca de la vida de Luis Miguel y el furor que causó la serie de Netflix que hace un repaso de su vida artística y personal desde su niñez terminó con un comentario de Marina Calabró que sorprendió a Jorge Rial en vivo.

"A Luis Miguel le molesta que le pregunten o le toquen el tema de la madre", fue el comentario de la panelista. A lo que el conductor de TV Nostra agregó: "Pero si está muerta, ya se terminó ese tema".

"¿Y quién lo dice?", repreguntó Marina. Y Rial mantuvo su postura: "La Corte Suprema de Justicia". Fue entonces que Calabró lanzó, sin filtro:  "Dudoso. Dudoso. Yo, team (Luis) Ventura. No está seguro ni muy firme lo que dicen eh, hay que investigar".

"Eso es lo que tiene el periodismo argentino, un día te resucita a alguien y al otro matan a alguien. ¿Necesitás un muerto? Acá lo tenés... Y bueno, así es el periodismo argentino", fue la sugestiva conclusión del presentador que terminó con un “sos malo, eh” de su compañera.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróLuis VenturaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit