El pícaro comentario de Mariana Fabbiani sobre la palta que hizo estallar de risa a sus panelistas: "En este caso es mejor la chiquita"

La conductora habló sobre el fruto y admitió que lo consume todos los días. Pero, en tren de confesiones, lanzó un gracioso comentario culinario. ¡Mirá!

El comentario de Mariana Fabbiani sobre la palta que hizo estallar de risa a su panel en vivo

La palta se volvió tema nacional de conversación desde que la China Suárez (23) contó que cuando Pampita (37) irrumpió en el motorhome ella estaba comiendo el delicioso fruto verde.

En El Diario de Mariana, entonces, también hablaban de la situación cuando Luis Bremer dijo con humor: "La China habló de una palta, no dijo el tamaño…".

Mariana Fabbiani interrumpió: "Ja, ja, ¿de qué estamos hablando?". Lejos de cortarla, Bremer siguió picante: "Hay distintos tamaños. La palta paraguaya es chiquita y sabrosa, y la brasileña es grande e híbrida".

La conductora lanzó: "Sí, es verdad. Pero bueno, en este caso es mejor la chiquita". Y acompañó su comentario con una sonrisa pícara, celebrada por su panel.

Pero la cosa continuó: "En tema de paltas, prefiero las sabrosas", agregó, y ahí sí estallaron todos en una gran carcajada. Diego Leuco, uno de los más tentados, acotó: "¿Vos viste dónde te metieron, no?".

Fabbiani se sinceró: "Y… se ponen a hablar de paltas y yo soy una especialista, como paltas todos los días de mi vida".