ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Mariana Fabbiani sobre la palta que hizo estallar de risa a sus panelistas: "En este caso es mejor la chiquita"

La conductora habló sobre el fruto y admitió que lo consume todos los días. Pero, en tren de confesiones, lanzó un gracioso comentario culinario. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palta se volvió tema nacional de conversación desde que la China Suárez (23) contó que cuando Pampita (37) irrumpió en el motorhome ella estaba comiendo el delicioso fruto verde.

En El Diario de Mariana, entonces, también hablaban de la situación cuando Luis Bremer dijo con humor: "La China habló de una palta, no dijo el tamaño…".

Mariana Fabbiani interrumpió: "Ja, ja, ¿de qué estamos hablando?". Lejos de cortarla, Bremer siguió picante: "Hay distintos tamaños. La palta paraguaya es chiquita y sabrosa, y la brasileña es grande e híbrida".

La conductora lanzó: "Sí, es verdad. Pero bueno, en este caso es mejor la chiquita". Y acompañó su comentario con una sonrisa pícara, celebrada por su panel.

Pero la cosa continuó: "En tema de paltas, prefiero las sabrosas", agregó, y ahí sí estallaron todos en una gran carcajada. Diego Leuco, uno de los más tentados, acotó: "¿Vos viste dónde te metieron, no?".

Fabbiani se sinceró: "Y… se ponen a hablar de paltas y yo soy una especialista, como paltas todos los días de mi vida".

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Mariana FabbianiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit