ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Mariana Fabbiani sobre la palta que hizo estallar de risa a sus panelistas: "En este caso es mejor la chiquita"

La conductora habló sobre el fruto y admitió que lo consume todos los días. Pero, en tren de confesiones, lanzó un gracioso comentario culinario. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La palta se volvió tema nacional de conversación desde que la China Suárez (23) contó que cuando Pampita (37) irrumpió en el motorhome ella estaba comiendo el delicioso fruto verde.

En El Diario de Mariana, entonces, también hablaban de la situación cuando Luis Bremer dijo con humor: "La China habló de una palta, no dijo el tamaño…".

Mariana Fabbiani interrumpió: "Ja, ja, ¿de qué estamos hablando?". Lejos de cortarla, Bremer siguió picante: "Hay distintos tamaños. La palta paraguaya es chiquita y sabrosa, y la brasileña es grande e híbrida".

La conductora lanzó: "Sí, es verdad. Pero bueno, en este caso es mejor la chiquita". Y acompañó su comentario con una sonrisa pícara, celebrada por su panel.

Pero la cosa continuó: "En tema de paltas, prefiero las sabrosas", agregó, y ahí sí estallaron todos en una gran carcajada. Diego Leuco, uno de los más tentados, acotó: "¿Vos viste dónde te metieron, no?".

Fabbiani se sinceró: "Y… se ponen a hablar de paltas y yo soy una especialista, como paltas todos los días de mi vida".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mariana FabbianiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit