ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Mariana Fabbiani sobre la palta que hizo estallar de risa a sus panelistas: "En este caso es mejor la chiquita"

La conductora habló sobre el fruto y admitió que lo consume todos los días. Pero, en tren de confesiones, lanzó un gracioso comentario culinario. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palta se volvió tema nacional de conversación desde que la China Suárez (23) contó que cuando Pampita (37) irrumpió en el motorhome ella estaba comiendo el delicioso fruto verde.

En El Diario de Mariana, entonces, también hablaban de la situación cuando Luis Bremer dijo con humor: "La China habló de una palta, no dijo el tamaño…".

Mariana Fabbiani interrumpió: "Ja, ja, ¿de qué estamos hablando?". Lejos de cortarla, Bremer siguió picante: "Hay distintos tamaños. La palta paraguaya es chiquita y sabrosa, y la brasileña es grande e híbrida".

La conductora lanzó: "Sí, es verdad. Pero bueno, en este caso es mejor la chiquita". Y acompañó su comentario con una sonrisa pícara, celebrada por su panel.

Pero la cosa continuó: "En tema de paltas, prefiero las sabrosas", agregó, y ahí sí estallaron todos en una gran carcajada. Diego Leuco, uno de los más tentados, acotó: "¿Vos viste dónde te metieron, no?".

Fabbiani se sinceró: "Y… se ponen a hablar de paltas y yo soy una especialista, como paltas todos los días de mi vida".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Mariana FabbianiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit