ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Mariana Fabbiani sobre la palta que hizo estallar de risa a sus panelistas: "En este caso es mejor la chiquita"

La conductora habló sobre el fruto y admitió que lo consume todos los días. Pero, en tren de confesiones, lanzó un gracioso comentario culinario. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 18:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palta se volvió tema nacional de conversación desde que la China Suárez (23) contó que cuando Pampita (37) irrumpió en el motorhome ella estaba comiendo el delicioso fruto verde.

En El Diario de Mariana, entonces, también hablaban de la situación cuando Luis Bremer dijo con humor: "La China habló de una palta, no dijo el tamaño…".

Mariana Fabbiani interrumpió: "Ja, ja, ¿de qué estamos hablando?". Lejos de cortarla, Bremer siguió picante: "Hay distintos tamaños. La palta paraguaya es chiquita y sabrosa, y la brasileña es grande e híbrida".

La conductora lanzó: "Sí, es verdad. Pero bueno, en este caso es mejor la chiquita". Y acompañó su comentario con una sonrisa pícara, celebrada por su panel.

Pero la cosa continuó: "En tema de paltas, prefiero las sabrosas", agregó, y ahí sí estallaron todos en una gran carcajada. Diego Leuco, uno de los más tentados, acotó: "¿Vos viste dónde te metieron, no?".

Fabbiani se sinceró: "Y… se ponen a hablar de paltas y yo soy una especialista, como paltas todos los días de mi vida".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mariana FabbianiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit