ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Macarena Rinaldi cuando Tinelli le preguntó si Hoppe era cariñoso en la intimidad: "No tiene las manitos en los bolsillos"

El conductor sugirió que el productor era poco demostrativo con su nueva novia, pero ella comentó que es tooodo lo contrario.

24 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un comentario al pasar de Laurita Fernández, acerca de que cuando salía con Hoppe él no quería que pusiera fotos juntos, sirvió para que Tinelli le preguntara a su productor por una sensación que tiene cuando lo ve con Macarena Rinaldi, su flamante pareja.

Hoppe: "Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera".

“La veo mucho más cariñosa a usted con él, mimándolo, tocándolo, agarrándolo. A Hoppe lo vi con las manitos en el bolsillo, como mucho más quedado. ¿En la relación él es así?”, indagó el animador, mientras ella reconocía que es “muy cariñosa”.

“Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera”, intentó Federico desentenderse del tema. “¿En el ámbito privado está todo el día con las manitos en los bolsillos?”, siguió Tinelli y la respuesta de ella no dejó dudas. “No tiene las manitos en los bolsillos”, lanzó, terminante con una gran sonrisa. ¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit