ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Macarena Rinaldi cuando Tinelli le preguntó si Hoppe era cariñoso en la intimidad: "No tiene las manitos en los bolsillos"

El conductor sugirió que el productor era poco demostrativo con su nueva novia, pero ella comentó que es tooodo lo contrario.

24 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder

Un comentario al pasar de Laurita Fernández, acerca de que cuando salía con Hoppe él no quería que pusiera fotos juntos, sirvió para que Tinelli le preguntara a su productor por una sensación que tiene cuando lo ve con Macarena Rinaldi, su flamante pareja.

Hoppe: "Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera".

“La veo mucho más cariñosa a usted con él, mimándolo, tocándolo, agarrándolo. A Hoppe lo vi con las manitos en el bolsillo, como mucho más quedado. ¿En la relación él es así?”, indagó el animador, mientras ella reconocía que es “muy cariñosa”.

“Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera”, intentó Federico desentenderse del tema. “¿En el ámbito privado está todo el día con las manitos en los bolsillos?”, siguió Tinelli y la respuesta de ella no dejó dudas. “No tiene las manitos en los bolsillos”, lanzó, terminante con una gran sonrisa. ¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit