ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Macarena Rinaldi cuando Tinelli le preguntó si Hoppe era cariñoso en la intimidad: "No tiene las manitos en los bolsillos"

El conductor sugirió que el productor era poco demostrativo con su nueva novia, pero ella comentó que es tooodo lo contrario.

24 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un comentario al pasar de Laurita Fernández, acerca de que cuando salía con Hoppe él no quería que pusiera fotos juntos, sirvió para que Tinelli le preguntara a su productor por una sensación que tiene cuando lo ve con Macarena Rinaldi, su flamante pareja.

Hoppe: "Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera".

“La veo mucho más cariñosa a usted con él, mimándolo, tocándolo, agarrándolo. A Hoppe lo vi con las manitos en el bolsillo, como mucho más quedado. ¿En la relación él es así?”, indagó el animador, mientras ella reconocía que es “muy cariñosa”.

“Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera”, intentó Federico desentenderse del tema. “¿En el ámbito privado está todo el día con las manitos en los bolsillos?”, siguió Tinelli y la respuesta de ella no dejó dudas. “No tiene las manitos en los bolsillos”, lanzó, terminante con una gran sonrisa. ¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
MIRÁ VOS

Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Varela reveló el atributo íntimo que le adjudican a Emanuel Ortega y confirmó el mito
  • Shakira sorprendió en Madrid con Maluma como invitado: cantaron Chantaje y su nueva canción
  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027
  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit