ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Macarena Rinaldi cuando Tinelli le preguntó si Hoppe era cariñoso en la intimidad: "No tiene las manitos en los bolsillos"

El conductor sugirió que el productor era poco demostrativo con su nueva novia, pero ella comentó que es tooodo lo contrario.

24 de noviembre 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un comentario al pasar de Laurita Fernández, acerca de que cuando salía con Hoppe él no quería que pusiera fotos juntos, sirvió para que Tinelli le preguntara a su productor por una sensación que tiene cuando lo ve con Macarena Rinaldi, su flamante pareja.

Hoppe: "Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera".

“La veo mucho más cariñosa a usted con él, mimándolo, tocándolo, agarrándolo. A Hoppe lo vi con las manitos en el bolsillo, como mucho más quedado. ¿En la relación él es así?”, indagó el animador, mientras ella reconocía que es “muy cariñosa”.

“Yo considero que acá, en el trabajo, soy más tranquilo y ella podrá decir si en el ámbito privado soy de la misma manera”, intentó Federico desentenderse del tema. “¿En el ámbito privado está todo el día con las manitos en los bolsillos?”, siguió Tinelli y la respuesta de ella no dejó dudas. “No tiene las manitos en los bolsillos”, lanzó, terminante con una gran sonrisa. ¡Una pareja muy hot!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit