ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Luciano Castro que terminó con Sabrina Rojas saliendo al aire: "Me preocupó que digas que soy alcohólica"

El actor visitó Cortá por Lozano y se despachó con un comentario que hizo que la actriz pidiera su derecho a réplica.

03 de septiembre 2018, 21:04hs
Video Placeholder
Luciano Castro y su desopilante frase sobre Sabrina Rojas: "Yo no tomo alcohol y ella se toma hasta la comunión”
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano los invitados se relajan y terminan contando cuestiones que en otros lugares jamás contarían. El último en pasar por el diván de Vero Lozano fue Luciano Castro y allí confesó que uno de “problemitas” en la vida cotidiana que tiene con Sabrina Rojas.

Luciano: "Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión. En la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!".

“Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión”, lanzó el actor con humor. “Yo no tomo nada, pero ella me dice ‘tomate esto que es rico’ y en la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!”, reveló, divertido.

“Si estoy picado me sale el ‘cabeza’ del alma y me confesó que lo hizo para abusarme”, aseveró con una sonrisa cómplice y ella terminó llamándolo al celular, mientras estaban al aire para hacer divertida una aclaración. “Lo que más me preocupa es que decís que soy alcohólica”, lanzó Sabrina, a quemarropa apenas atendió el teléfono, siguiéndole la corriente. ¡Las caras de Luciano Castro era imperdibles!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit