ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Luciano Castro que terminó con Sabrina Rojas saliendo al aire: "Me preocupó que digas que soy alcohólica"

El actor visitó Cortá por Lozano y se despachó con un comentario que hizo que la actriz pidiera su derecho a réplica.

03 de septiembre 2018, 21:04hs
Video Placeholder
Luciano Castro y su desopilante frase sobre Sabrina Rojas: "Yo no tomo alcohol y ella se toma hasta la comunión”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cortá por Lozano los invitados se relajan y terminan contando cuestiones que en otros lugares jamás contarían. El último en pasar por el diván de Vero Lozano fue Luciano Castro y allí confesó que uno de “problemitas” en la vida cotidiana que tiene con Sabrina Rojas.

Luciano: "Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión. En la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!".

“Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión”, lanzó el actor con humor. “Yo no tomo nada, pero ella me dice ‘tomate esto que es rico’ y en la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!”, reveló, divertido.

“Si estoy picado me sale el ‘cabeza’ del alma y me confesó que lo hizo para abusarme”, aseveró con una sonrisa cómplice y ella terminó llamándolo al celular, mientras estaban al aire para hacer divertida una aclaración. “Lo que más me preocupa es que decís que soy alcohólica”, lanzó Sabrina, a quemarropa apenas atendió el teléfono, siguiéndole la corriente. ¡Las caras de Luciano Castro era imperdibles!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit