ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Luciano Castro que terminó con Sabrina Rojas saliendo al aire: "Me preocupó que digas que soy alcohólica"

El actor visitó Cortá por Lozano y se despachó con un comentario que hizo que la actriz pidiera su derecho a réplica.

03 de septiembre 2018, 21:04hs
Video Placeholder
Luciano Castro y su desopilante frase sobre Sabrina Rojas: "Yo no tomo alcohol y ella se toma hasta la comunión”
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano los invitados se relajan y terminan contando cuestiones que en otros lugares jamás contarían. El último en pasar por el diván de Vero Lozano fue Luciano Castro y allí confesó que uno de “problemitas” en la vida cotidiana que tiene con Sabrina Rojas.

Luciano: "Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión. En la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!".

“Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión”, lanzó el actor con humor. “Yo no tomo nada, pero ella me dice ‘tomate esto que es rico’ y en la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!”, reveló, divertido.

“Si estoy picado me sale el ‘cabeza’ del alma y me confesó que lo hizo para abusarme”, aseveró con una sonrisa cómplice y ella terminó llamándolo al celular, mientras estaban al aire para hacer divertida una aclaración. “Lo que más me preocupa es que decís que soy alcohólica”, lanzó Sabrina, a quemarropa apenas atendió el teléfono, siguiéndole la corriente. ¡Las caras de Luciano Castro era imperdibles!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

4

El Diablo viste a la moda 2 lanzó su nuevo tráiler y es furor

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit