ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Luciano Castro que terminó con Sabrina Rojas saliendo al aire: "Me preocupó que digas que soy alcohólica"

El actor visitó Cortá por Lozano y se despachó con un comentario que hizo que la actriz pidiera su derecho a réplica.

03 de septiembre 2018, 21:04hs
Video Placeholder
Luciano Castro y su desopilante frase sobre Sabrina Rojas: "Yo no tomo alcohol y ella se toma hasta la comunión”

En Cortá por Lozano los invitados se relajan y terminan contando cuestiones que en otros lugares jamás contarían. El último en pasar por el diván de Vero Lozano fue Luciano Castro y allí confesó que uno de “problemitas” en la vida cotidiana que tiene con Sabrina Rojas.

Luciano: "Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión. En la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!".

“Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión”, lanzó el actor con humor. “Yo no tomo nada, pero ella me dice ‘tomate esto que es rico’ y en la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!”, reveló, divertido.

“Si estoy picado me sale el ‘cabeza’ del alma y me confesó que lo hizo para abusarme”, aseveró con una sonrisa cómplice y ella terminó llamándolo al celular, mientras estaban al aire para hacer divertida una aclaración. “Lo que más me preocupa es que decís que soy alcohólica”, lanzó Sabrina, a quemarropa apenas atendió el teléfono, siguiéndole la corriente. ¡Las caras de Luciano Castro era imperdibles!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit