El pícaro comentario de Luciano Castro que terminó con Sabrina Rojas saliendo al aire: "Me preocupó que digas que soy alcohólica"

El actor visitó Cortá por Lozano y se despachó con un comentario que hizo que la actriz pidiera su derecho a réplica.

Luciano Castro y su desopilante frase sobre Sabrina Rojas: "Yo no tomo alcohol y ella se toma hasta la comunión”

En Cortá por Lozano los invitados se relajan y terminan contando cuestiones que en otros lugares jamás contarían. El último en pasar por el diván de Vero Lozano fue Luciano Castro y allí confesó que uno de “problemitas” en la vida cotidiana que tiene con Sabrina Rojas.

Luciano: "Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión. En la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!".

“Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión”, lanzó el actor con humor. “Yo no tomo nada, pero ella me dice ‘tomate esto que es rico’ y en la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado!”, reveló, divertido.

“Si estoy picado me sale el ‘cabeza’ del alma y me confesó que lo hizo para abusarme”, aseveró con una sonrisa cómplice y ella terminó llamándolo al celular, mientras estaban al aire para hacer divertida una aclaración. “Lo que más me preocupa es que decís que soy alcohólica”, lanzó Sabrina, a quemarropa apenas atendió el teléfono, siguiéndole la corriente. ¡Las caras de Luciano Castro era imperdibles!